INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Como los americanos abran rojos esto puede ser  (Leído 852 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Como los americanos abran rojos esto puede ser
« en: Julio 01, 2008, 10:46:15 am »
Madre mia que pasada, pero lo que pregunto yo. ¿Las empresas están tan mal como refleja su cotización? si el trimestre pasado dieron buenos beneficios no puede ser que un trimestre se caiga todo o si?. Supongo que esto como siempre se dice, la bolsa anticipa lo que va a pasar y eso será el desastre total porque vamos esto parece que no tiene fin sobre todo en tan poco tiempo bajar tanto, este ibex parece un chicharro, igual te sube un montón como te baja ese montón y más en un tiempo record.
Yo creo que en la calle hay desconfianza y temor pero vamos no para lo que está pasando en los mercados bursátiles ya me voy creyendo más lo del crack del 29 se repetirá en el crack del 2008.



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.512
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Como los americanos abran rojos esto puede ser
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2008, 10:51:42 am »
¡Tranquilo que queda mucho tiempo y mucha bajada!.

Saludos anumsys, suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Argus

  • Visitante
Re: Como los americanos abran rojos esto puede ser
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2008, 10:54:41 am »
Yo creo anumsys, que el mercado esta muy caro para los tiempos que corren, y más aún para los que vienen. La desconfianza y el temor en la calle, para mí­, no se refleja en los mercados, estos deberian corregir bastante más, 9000-9500 por ahi anda la cosa. Otra cosa es la manipulación.

Saludos.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.512
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Como los americanos abran rojos esto puede ser
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2008, 10:58:47 am »
Yo creo anumsys, que el mercado esta muy caro para los tiempos que corren, y más aún para los que vienen. La desconfianza y el temor en la calle, para mí­, no se refleja en los mercados, estos deberian corregir bastante más, 9000-9500 por ahi anda la cosa. Otra cosa es la manipulación.

Saludos.

Hola Argus:

Ahora mismo te parecen bien los 9000 puntos. Quizá dentro de un año te parezca poco.

Iremos viendo, pero mejor piensa en más abajo.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.