INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las ventas de coches se desploman un 17,6% en el primer semestre..........  (Leído 1147 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.511
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Las ventas de coches se desploman un 17,6% en el primer semestre, la mayor caí­da desde 1993

Las matriculaciones de automóviles alcanzaron 702.368 unidades durante los seis primeros meses del año, lo que supone un retroceso del 17,6% respecto al mismo perí­odo de 2007 y supone la mayor caí­da desde el primer semestre de 1993, cuando el mercado automovilí­stico descendió un 28%, informaron hoy la asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam).
Además, las ventas de automóviles registraron en el primer semestre del año el volumen más bajo de los últimos diez años, pues hay que remontarse a la primer mitad de 1998 --cuando se matricularon 621.000 unidades-- para encontrar una cifra inferior a la de los seis primeros meses de 2008.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

PATUCO

  • Visitante
Re: Las ventas de coches se desploman un 17,6% en el primer semestre..........
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2008, 12:15:07 pm »
El mio tiene 16 años,asi que como siga asi la cosa,cumplirá los 20,hasta puede que se convierta en histórico.

Argus

  • Visitante
Re: Las ventas de coches se desploman un 17,6% en el primer semestre..........
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2008, 12:17:25 pm »
Tengo mi cuñao que trabaja en la ford. Con 36 empleados a su cargo y el mes pasado vendieron un coche, y el pasado dos. Como no se averien mucho, los meses que vienen (cosa que hacen con frecuencia) y se puedan sostener por ventas en taller y recambios, (que es lo que dá) dice que lo víé negro.

En cambio yo, lo veo todo rojo. ¡¡¡Cuestion de colores!!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Las ventas de coches se desploman un 17,6% en el primer semestre..........
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2008, 12:32:01 pm »
El mio dos añitos, el de mi marido de dos plazas dos añitos, el de la empresa dos añitos, estan nuevos, nuevos,  impecables
Ahora o se compra alta gama o utilitarios de bajo precio, las medias tintas no se venden.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pharma

  • Visitante
Re: Las ventas de coches se desploman un 17,6% en el primer semestre..........
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2008, 03:59:41 pm »
El mio tiene tres dí­as, jeje, ya se van encontrando gangas, y si aprietas un poco, más, el del concesionario está deseando vender uno.
Además a mi la liquidez me quema en las manos.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Las ventas de coches se desploman un 17,6% en el primer semestre..........
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2008, 04:13:15 pm »
El mio tiene tres dí­as, jeje, ya se van encontrando gangas, y si aprietas un poco, más, el del concesionario está deseando vender uno.
Además a mi la liquidez me quema en las manos.

Enhorabuena!
Que gustito da estrenar!
Que modelo es?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pharma

  • Visitante
Re: Las ventas de coches se desploman un 17,6% en el primer semestre..........
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2008, 04:23:51 pm »
Enhorabuena!
Que gustito da estrenar!
Que modelo es?
Es un monovolumen, un Zafira 1.8 cosmo, uno de esos medias tintas que no venden ni de coña :016:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Las ventas de coches se desploman un 17,6% en el primer semestre..........
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2008, 04:32:10 pm »
Es un monovolumen, un Zafira 1.8 cosmo, uno de esos medias tintas que no venden ni de coña :016:

Que dices?
Bien chulo que es!!
Lo mio no son los coches, el modelo me da lo mismo, en serio.
Pero aqui tengo al capricho de mi marido, detras de uno, otro........, lo tiene tres , maximo cuatro años
Y siempre lo vende, algun amigo, conocido o familiar, se ve que les coje cariño, ademas de venderlo perfecto.
Bueno , mi anterior coche, lo vendi a una vecina, todaví­a siento penita cuando lo veo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉