INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CC OO despide a 47 personas y baja los sueldos para afrontar la caí­da ingresos  (Leído 501 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
CC OO despide a 47 personas y baja los sueldos para afrontar la caí­da ingresos

CCOO de Cataluña ha despedido a 47 trabajadores y ha reducido un 7% el sueldo del conjunto de la plantilla para equilibrar sus cuentas y hacer frente a la caí­da de sus ingresos, en especial de los recursos que le llegan de las administraciones públicas.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Saldrán a la calle a protestar?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¿Saldrán a la calle a protestar?

¿Toxo y Míéndez?

¡Fijo, fijo!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Estaaaa patronaaaaallllll, siempre jod..endo al obreroo.........despues os extrañais de que tengamos que montar lio....

Fdo. COGETE... lo que agarran CCOO y UGT

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
 :016: :016: :016: :016: :016: :016: Que huevos tienennnnnn ¡¡¡¡¡ Con un par ¡¡¡¡ Dime de que presumes y te diríé de que careces.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
J***r parecen nuevos en esto, ahora que contranten a 47 becarios por la mitad, con contrato de seis meses prorrogables y además que pidan una subvención por fomento del empleo.
Despuíés de dos contratos y cobrada la subvención los largas y pillas a otros, o directamente les hace contrato de obra, sin derecho a indemnización.
C*ño, es que esto nuevos emprearios parecen comunistas, con tanto seguro y tanto derecho del trabajador...

 :016: :016: