Bueno explicar que con el tiempo esto se aprende y mas cuando , te lo repiten una y otra vez, mis padres por desgracia años atras no lo pasaron nada bien, fueron muchas batallas para conseguir una estabilidad, pero esto no fue para ellos un motivo de tristeza , al reves , una gran enseñanza, mucha mas union y motivacion ya que en casa nunca hubo tristeza, malestar, ni quejas, recuerdo un hogar humilde, pleno de enseñanzas , cariño y alegria, tuve una infancia que para si, muchos quisieran.
Aí‘OS PASARON
Revivo los momentos , que ya casada , cambiamos de comunidad, mis niñas chiquitinas Raquel 20 dias, Laura 3 años, lo mal que lo pasamos, y cuando me quejaba , mi madre restaba importancia a todo, adornaba la situacion de "cuenta cuento", y me hacia ver la realidad de forma bien distinta, (con el tiempo todo fue para mejorar, ampliar y hacernos mas grandes) , con un abanico de muchas mas posibilidades para todos,pero yo añoraba tanto todo y a "ELLOS"y eso que mi marido siempre fue un sol, tuvieron que pasar años para que sus enseñanzas volvieran como un eco, un tatuaje que nunca se borra y ahora esto me vale tanto a mi , a todos nuestros amigos, familia, soy la animadora que todo lo adorna, cambia y transforma, y tan solo es sacar algo positivo de todo.,Tienes que estar bien predispuesto, ESTO ES IMPORTANTISIMO, ya que hay veces que las fuerza flaquean,confiar en ti y aunque luches , conformarte un poco con algunas situaciones, momentos, siempre no es todo como quisieramos , mas bien nunca es asi.
No me gusta la gente que se excede en quejas y lamentos, victimismos los justos.
Tambien decir que me siento muy afortunada, con toda mi familia, y amigos, tengo verdaderas JOYAS a mi lado, esto ayuda tambien, nuestra amiga JUANA es invencible y un gran referente para todos mi Murciana perdio un 50%de su vida cuando se mato aquella fatidica tarde de JUNIO su hija Keila con la scooter, y nunca la he oido quejarse del destino, al reves nos anima a todos en lo que puede.
Un ejemplo para mi y para todos, podria contar algo mas pero no merece la pena creo haberme hecho entender perfectamente, tenemos dos amigos transplantados uno de riñon Josep y otra de corazon Nieves, otros dos ejemplos , que da gusto oirles , estar a su lado , fuertes, valientes y un regalo por donde los mires,mas todavia cuando estaba mal, mal, y su vida pendia de nada