INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Paramíés: "Hoy es el mejor momento para invertir en bolsa de la próxima díécada"  (Leído 374 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Paramíés: "Hoy es el mejor momento para invertir en bolsa de la próxima díécada"

Es el gestor más valorado del mercado español de los últimos años y tambiíén fuera de íél. Por eso, cualquiera que se dedique al mundo de la inversión en general, y al de los fondos en particular, presta especial atención a lo que dice en cada momento Francisco Garcí­a Paramíés, director de Bestinver.

"í‰ste es el mejor momento para invertir en bolsa de los próximos diez años". Una afirmación que justifica por las atractivas valoraciones que hay en el mercado y tambiíén por el hecho de que el mundo sigue creciendo, sobre todo gracias a China, mientras la zona euro permanece estancada.



roma1954

  • Visitante
Pues nada  a comprar Quabit , ezentis , sevice point, la seda, colonial, amper, bankia, dermoestetica, solaria ...... en fin ,  ahora que nos estamos JAPONIZANDO, 10 años en recesion..... y para mas inri pertenecemos a la union europea . !!A comprar !!!!!

Un saludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Pues nada  a comprar Quabit , ezentis , sevice point, la seda, colonial, amper, bankia, dermoestetica, solaria ...... en fin ,  ahora que nos estamos JAPONIZANDO, 10 años en recesion..... y para mas inri pertenecemos a la union europea . !!A comprar !!!!!

Un saludo


Je, je, je. ¡Te olvidas de Ercros y de Urbas!.

Saludos, roma1954.
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 02:29:04 pm por Zorro »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
no me recuerdes la seda zorro no me lo recuerdes voy
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2012, 02:24:34 pm »
a vender hoy las que me quedan a 0,44 (9000 nada mas gracias a dios) pues la veo haciendo contrasplit y bajandola a un euro vamos

una ruina!!