INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gobierno desmiente que haya elegido tasadores para activos de la banca  (Leído 215 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.973
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Gobierno desmiente que haya elegido tasadores para activos de la banca

El Gobierno español sigue con el proceso de selección de las firmas independientes que se encargarán de evaluar los activos de la banca, dijo una portavoz del Ministerio de Economí­a. El concurso de los evaluadores está abierto. "Estamos en el plazo de recibir ofertas", dijo la portavoz para desmentir informaciones del Financial Times sobre que ya habrí­a dado mandato a las firmas Blackrock y Oliver Wyman para asistir a España en la evaluación de los activos de la banca española.



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
el de guindos, el rajoy la cerdita peggy y su marido de CMT y la cospe
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2012, 09:41:22 am »
a la calle, pero ya menuda panda de mentirosos y mendrugos hasta con el ZP estaba mejor la bolsa

un año mas con estos y nos tienen que comprar España por 2 pesetas

roma1954

  • Visitante
Re: Gobierno desmiente que haya elegido tasadores para activos de la banca
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2012, 10:36:44 am »
í‰stos de ahora tienen influencias muy malas , mira si mandan que bajan las bolsas americanas las asiaticas , las europeas la australiana........ A ti te viene bien que quieres comprar barato , .Lo de salir a la calle se lo tienes que proponer a Rubalcaba y te aseguro que sales a la calle o te echa de casa !!! pero a la calle vas , vas !!

Un saludo y suerte con esas compras.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hola roma, asi estan las cosas y ok contigo
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2012, 11:09:07 am »
te cuento por mucho que me cuenten estan tirando todo MENOS los super APPLE, GOOG, y CAT y los super stocks COMO GE pero esos ni los miro para mi estan fuera de presupuesto y MUYYY inflados

yo quiero materias primas y stocks que tienen recursos, ORO, COBRE, PALADIO, MOLYBDENO, etc

ANGM por ejemplo esta por los suelos iríé comprando poco a poco, colorado goldfield la mandaron al infierno, CRND , y otras en africa, noruega ,etc

eso es lo que quiero acumular lentamente

mirate estas XINGF lo que han hecho con ellas llevo 3000 solo a 0,24 vienen de 0,70$, 1$, 1,5$ 2$ y maximo historico creo que 20$

el dinero del banco te lo pueden soplar las ACCIONES y es mi opinion no, son un trozo de algo que está en otro paí­s que ahora parece que no valen nada pero dentro de 3 años ya veremos