INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 150.000 millones de euros escapan de la Europa perifíérica a Alemania y Francia  (Leído 277 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.973
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
150.000 millones de euros escapan de la Europa perifíérica a Alemania y Francia

El dinero reacciona a la crisis de la deuda que sufre Europa. En el último semestre del pasado año se ha producido una espectacular salida de depósitos bancarios desde Grecia, España, Italia, Irlanda y Portugal. Nada menos que 150.000 millones de euros se han marchado de estas economí­as, mientras que el núcleo duro del euro, Alemania y Francia, han recibido una inyección similar de dinero.



roma1954

  • Visitante
Terminará todo en Alemania  porque Francia tiene una  crema montada buena tambiíén.

Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
roma no se fian esta claro, mucho G8 mucho paseo romántico nada...
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 11:39:27 am »
los paí­ses endeudados y ahora tratan de matar a los asiaticos con aranceles, pero la verdad? 700 millones de europeos 4000 millones de asiaticos con una fuera bruta de trabajo de 1000 millones de trabajadores trabajando en muchos casos a menos de 2,5$ la hora, conclusión? hagan juego señores... europa por mucho que digan KAPUT!!!

roma1954

  • Visitante
Si , cuando empezó la crisis ya se comento que Europa como dices tú KAPU

Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
saludos romas si lo digo bien
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2012, 12:09:44 pm »
alemania es el motor único pero creo que su milagro de crecimiento no lo veo yo tan duradero y sino tiempo al tiempo

mi opinion:

España está mal eso está claro, pero aquí­ están descargando contra nosotros mientras el problema ahora además de GRECIA que está OUT por completo, está en FRANCIA, IRLANDA y nuestra querida UK que no anda para tirar cohetes y con una burbuja inmobiliaria termo NUCLEAR!!! ahh y mi querida italia con solo un millón y pico de parados que no me LO CREO!!!

tiempo al tiempo... y saludos ROMA!!