INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: General Moly, Inc. (GMO)...  (Leído 189 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
General Moly, Inc. (GMO)...
« en: Junio 14, 2012, 07:45:39 pm »
General Moly, Inc. (GMO)

rebota +20%


Acciones de molibdeno General habí­an aumentado más del 20 por ciento el jueves despuíés de que un Tribunal de Nevada habí­a respaldado la aprobación de derechos de agua para uno de los proyectos de la empresa minera.  LA chispa: El Tribunal de distrito del Estado de Nevada, en una presentación en la fecha el miíércoles, emitió una orden afirmando orden del ingeniero de Estado aprueba derechos de agua para su proyecto de Monte esperanza en Nevada y la posterior emisión de permisos para el proyecto.  EL panorama: Minas de molibdeno de General basada en Lakewood, Colorado para el molibdeno, un elemento utilizado en acero y hierro fundido.  En julio, la compañí­a recibió la aprobación para utilizar 11.300 acre-feet de agua anualmente para su mina de molibdeno de Mount Hood, pero algunos agricultores de la zona apelaron los permisos, diciendo que no reciben una audiencia imparcial sobre las aplicaciones.  "Obtener derechos de agua para el proyecto de Monte esperanza ha sido un proceso largo y estoy ansioso por ir más allá de las protestas y Apelaciones de los últimos tres años hacia un diálogo más positivo y comprometido con el condado de Eureka y sus ciudadanos," dijo el CEO Bruce Hansen.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...