INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alcatel-Lucent ( ALU ) se hunde un 12% en el comercio francíés...  (Leído 232 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alcatel-Lucent ( ALU ) se hunde un 12% en el comercio francíés despuíés de la emisión de una advertencia de ganancias . Se espera que los ingresos operativos ajustados del Q2 es una píérdida de alrededor de 40M € ($ 49M), con ingresos superiores a € 3.5B, lo que refleja "una buena secuencia" El crecimiento de las ventas en todas las regiones y las unidades, sino una mejora del mix más lenta de lo esperado de negocios


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Alcatel-Lucent ( ALU ) se hunde un 12% en el comercio francíés...
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2012, 07:54:47 pm »
al final  -19,75%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hoy a 1,08 en la pre a donde la llevan???
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2012, 12:04:00 pm »
ojo 15.000 millones de deuda y menos de 5 en la caja



bk a la vista? al otc en unos meses?


saludos


que ruina de bolsa...