INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Somaxon Pharmaceuticals, Inc. (SOMX)...  (Leído 228 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Somaxon Pharmaceuticals, Inc. (SOMX)...
« en: Julio 18, 2012, 09:52:14 am »
Somaxon Pharmaceuticals, Inc. (SOMX)

confirmar rebote en premercado  +119%

Somaxon Pharmaceuticals Inc habí­a protegido la exclusividad de mercado para el tratamiento del insomnio hasta 2020 por resolver demandas de patentes separadas con Mylan Pharmaceuticals y Par Pharmaceutical Cos Inc. Somaxon acciones saltó 146 por ciento sobre la noticia en el comercio extendido. Cerraron a 26 centavos el martes en el Nasdaq. La solución da Mylan el derecho a vender una versión geníérica de Silenor--un tratamiento insomnio--desde el 01 de enero de 2020 o anteriormente bajo ciertas circunstancias, durante un perí­odo de 180 dí­as. Derecho de Mylan para vender el producto podrí­a prorrogar por un perí­odo de 360 dí­as y tendrá el derecho no exclusivo a vender una versión geníérica de la droga despuíés del perí­odo. Somaxon dijo que Mylan ha acordado suministrar la empresa con cantidades comerciales de Silenor 3 mg y tabletas de 6 mg. Somaxon, que tambiíén golpeó un acuerdo con Par farmacíéutica, dio el geníérico extraordinarias el derecho a comercializar una versión imitación del medicamento 180 dí­as despuíés de que una versión geníérica de Silenor se vende en los Estados Unidos por una tercera p...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Somaxon Pharmaceuticals, Inc. (SOMX)...
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2012, 06:26:04 pm »
Somaxon ( SOMX   +83%) se dispara esta mañana - despuíés de que inicialmente se levanta sobre el 150% en el pre-comercial abierto - en la parte posterior del anuncio de ayer de su acuerdo de litigio sobre Silenor con Mylan ( MYL +0,8%) y de productos farmacíéuticos Par .  La compañí­a agregó que no ve las ventas netas superiores a Q2 Silenor, viendo los ingresos de aproximadamente $ 2,8 millones a $ 2,9 M, frente a las ventas reportadas de US $ 2,7 millones en la Q1.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...