INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A123 Systems, Inc. (AONE) llega la caí­da esperada...  (Leído 284 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
A123 Systems, Inc. (AONE) llega la caí­da esperada...
« en: Octubre 24, 2012, 09:30:33 am »
A123 Systems, Inc. (AONE)

en premercado  -30%


Asociación Nacional de comerciantes ha publicado investigaciones sobre A123 Systems, Inc. para su papel cambiante en el sector energíético. A123 Systems, Inc., diseños, desarrolla, fabrica y vende iones recargable de litio y sistemas de almacenamiento de energí­a. Para tener acceso al reporte de investigación completo en A123 Systems, Inc. (NASDAQ: AONE) le invitamos a inversionistas a visita:

www.NationalTradersAssociation.org/r/gov/b379_AONE.



A123 Systems, Inc. (la "compañí­a") recibió una carta de la Nasdaq listado calificaciones personal (en adelante, el "personal") diciendo que el personal ha determinado que los valores de la compañí­a serán desautorizados de The Nasdaq Stock Market LLC ("Nasdaq").
La decisión fue alcanzada por el personal bajo Nasdaq listado normas 5101, 5110(b) y IM-5101-1 tras el anuncio de la de la empresa, el 16 de octubre de 2012, que presentó una petición voluntaria en la corte de bancarrota de Estados Unidos para el distrito de Delaware que buscan alivio con arreglo a las disposiciones del capí­tulo 11 del código de bancarrota (caso Nº 12-12859).
Como ya anunció el 21 de agosto de 2012, la compañí­a recibió una carta de deficiencia de Nasdaq diciendo que, basándose en el cierre de una oferta de precio de acciones comunes de la compañí­a para los últimos 30 dí­as consecutivos de negocio, la empresa no cumple con el mí­nimo de $1.00 por requisito de participación bajo regla de listado de Nasdaq 5450(a)(1).  La letra más indica que, ausente una apelación, comercial de la empresa común del stoc...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
otra ENER1 como "dije", mis ENER1 llegaron a valer 4$ hoy? NADA
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2012, 09:44:24 am »
y solo tengo 16000 accciones (menos mal que pague menos de 0,023$ por accion sino la quiebra absoluta para mi


saludos