INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Todo indica que el precio de la acción de Bankia será de 1 cíéntimo  (Leído 407 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Antes de finales de marzo, el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) tiene que fijar el precio por acción al que entrará en Bankia. Con un patrimonio neto negativo de 6.055 millones de euros a cierre del año pasado, el precio será simbólico, y todo apunta a que se fijará en 0,01 euros por acción, como ocurrió con Banco de Valencia y como quiere la Comisión Europea. Es el mí­nimo necesario para que pueda seguir cotizando.



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Todo indica que el precio de la acción de Bankia será de 1 cíéntimo
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2013, 10:16:55 am »
Escenarios para los accionistas y dueños de preferentes de Bankia
 
Las píérdidas dependerán del precio al que se efectúe el canje de hí­bridos
 



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

roma1954

  • Visitante
Re: Todo indica que el precio de la acción de Bankia será de 1 cíéntimo
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2013, 11:33:51 am »
Parece el mundo al revíés ,cuando estaban los que no tení­an que estar , pólitcos , sindicatos y enchufaos  la acción valí­a mas de tres euros  ahora que hay gestores y parecen de verdad, la accion casi dejará de existir !! que vuelvan los de antes !!!!!!!!!!!!!!!!!! los buenos no los quiere nadie, es de risa.Terminaran en la cárcel los gestores nuevos casi seguro y los anteriores tomando el sol en Miami ..... de risa. Ponga un politicosindicalistalameculos en su vida y disfrute.

Un saludo