INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: las bolsas caen pero tengo que estar contento  (Leído 243 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
las bolsas caen pero tengo que estar contento
« en: Abril 08, 2013, 10:32:44 pm »
os cuento  hace mas de 3 semanas me accidentaron el coche por detrás sin tener yo la culpa, o sea doy parte a mi seguro direcseguros  para que ver como tengo que proceder a la reparación , despuíés de una semana el seguro me dice que el perito de la otra compañí­a lo declara siniestro total,   ( 1 mentira del seguro es el perito de direcseguros por lo de los convenios) me dicen despuíés de otra semana que me dan 600 euros y el coche me lo regalan, yo en mis cabales que no el coche es mio y no soy culpable  , y quiero la reparación me dicen que eso es  imposible pues reparación supera el 75% del valor venal   ( 2 mentira)  bueno les digo que la intencion.es la reparación y que consultare con un abogado   me dicen  que espere   y no haga nada ,pero yo yo empiezo a consultar a un abogado   me llama otra vez direcseguros y me dicen que te dan 200 euros mas y digo que no que ya estoy en conversacion con un abogado cortamos y dentro de otro dí­a me vuelve a llamar y que pueden darme 1500 euros les digo lo mismo la reparación hay ya volvemos cortar al decirme que es la ultima oferta de la otra compañí­a ( 3 mentira es mi compañí­a la que paga por los dichosos convenios) le paso los datos al abogado y empieza a hacerme un informe
 el valor venal del coche según el contrato del seguro no tiene valor  al no haber yo firmado todas las hojas del las condiciones generales , si ese libreto que nos dan despuíés de firmar la póliza y que en un  juicio no tiene validez  al no estar firmadas ,  siguiente paso  me calcula el valor venal de mi coche  no por gravann según las aseguradoras y que tanto los tribunales como la dirección  general de seguros  lo trato como de abusivo dicho párrafo del valor venal por el gravann y perjudicial para el cliente o usuario,  me dice que vamos a la pagina de autooscut24 y miramos los coches como el mio  y de todos los precios saca una media 1875 euros mas la afección del 35% 656 euros o sea que mi coche ya tiene un valor venal de 2531  y que según las sentencias pronunciadas en galicia que hasta el doble del valor venal se podrá pagar  de reparación sin ser antieconomico o abusivo  es decir enriquecernos  , prepara un informe y lo pasa al seguro para que paguen la reparación o nos tendremos que ver en el juicio  , con dicho informe  el seguro no le quedo mas que pagar la reparación de 2500 euros del coche ,
ya comente el abogado solo un 15% de la gente reclama y el resto se conforma con las minutas que les dan haciendo el seguro en mi caso direcseguros querí­a hacer un negocio redondo  y des ventajoso para mi y muy beneficioso para ellos , ya me comenta que esto del declarar siniestro total un coche es mas negocio para direcseguros que las mismas pólizas  , y así­ lo vemos ,la ley esta de nuestra parte en los casos en los que de un accidente del que no somos culpables tenemos derecho a la reparación del bien dentro de unos parámetros , por eso para los que tienen coches y contra mas antiguos por ser clásicos o con mas de 13 años y les hacíéis todo reparaciones servicios etc guardar las facturas pues eso tambiíén os ayudara para aumentar el valor del coche aunque el seguro diga que no (4 mentira) el valor de ellos no cuenta eso y se guia por los años del coche sin importar lo que tu gastes en mantenerlo ,pero la justicia hay discrepa con ellos

tengo que estar muy contento de saber que tengo derechos y no son menospreciados  por direcseguros en la que despuíés de 10 años sin parte de nada y como un buen cliente  me querí­an dar liebre por gato como si yo fuera el causante del accidente y eso no es todo por hacer esto ya me quieren echar del seguro no les importa si soy buen cliente , pero como conozco mis derechos y los quiero y reclamo ya soy mal cliente 
 :011: L:Q espero que esto ayude para que sepáis que teníéis unos derechos en los seguros y que no os timen con los dichosos convenios
 que para los seguros es un filón de ganancias y para el asegurado un filón de perder lo que tiene por pocos euros sin ser culpable
tambiíén decir que las estadí­sticas dan a direcseguros como una de las que mas quejas recibe y una de las que mas beneficio obtiene con estas practicas abusivas   
 :023: