INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ALMIRALL  (Leído 23596 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2008, 03:28:10 am »
De momneto en 2008 es protagonista bastante negativo, aunque no tanto como otros!

aausina1

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2008, 07:51:25 pm »
Laboratorios Almirall SA pagará el próximo 31 de mayo un dividendo de 0,316 euros brutos por acción con cargo a los resultados de 2007, según se desprende de la convocatoria de la junta general de accionistas del próximo 9 de mayo, remitida a la CNMV.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: ALMIRALL
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2008, 07:37:21 pm »
Almirall cobra 17 millones de euros por la comercialización del Almotriptán en EEUU
18:57
Los laboratorios Almirall han recibido recientemente un cobro de 17 millones de euros por el acuerdo que mantiene con Janssen Ortho, una compañí­a del grupo Johnson and Johnson que comercializa en EEUU y Canadá el medicamento contra las migrañas Almotriptán (Axert), según ha indicado la farmacíéutica catalana en un comunicado.


Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2008, 02:40:33 pm »
AMPLIACIí“N - Resultados prometedores con un nuevo compuesto para el tratamiento del asma y la EPOC
Almirall ha completado con íéxito la 'Prueba de Concepto' de un nuevo compuesto Beta Agonista de Larga Duración (LABA), el cual ha demostrado eficacia durante 24 horas despuíés de una única administración al dí­a. LAS100977 es el compuesto que lidera el programa LABA para asma y EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).




El primer ensayo en pacientes con LAS100977 ha sido de dosis única, doble ciego, cruzado, controlado con placebo y principio activo (salmeterol, 50 mgc, bid), en 25 pacientes asmáticos en el que se han explorado diversas dosis de LAS100977 administrado una vez al dí­a. La variable primaria de eficacia ha sido el cambio respecto al valor basal en VEMS (FEV1) a las 24 horas de la administración.




Los resultados observados muestran un aumento estadí­stica y clí­nicamente significativo en la variable VEMS (FEV1) tanto frente a placebo como frente a salmeterol para todas las dosis de LAS100977 administradas. El nuevo compuesto ha sido bien tolerado, observándose únicamente en las dosis más altas efectos secundarios limitados, y relacionados con el mecanismo de acción (por ejemplo taquicardia, temblores).




Los resultados indican claramente que LAS100977 es un LABA potente y bien tolerado en pacientes asmáticos con una duración de 24h.




Está previsto iniciar ensayos adicionales de Fase II a lo largo de este año. La compañí­a tiene intención de desarrollar este compuesto con el mismo inhalador propiedad de Almirall, que tambiíén es utilizado para administrar el bromuro de aclidinio, antimuscarí­nico de larga duración para pacientes con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), actualmente en Fase III.

 
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: ALMIRALL
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2008, 06:03:11 pm »
Almirall abre nuevas filiales en Suiza y Polonia
La compañí­a farmacíéutica continúa con su expansión internacional creando nuevas filiales en Polonia y Suiza.
Con sede en Varsovia, Almirall sp. z o.o. inicia su actividad con una plantilla de 23 colaboradores y se prevíé que se incremente en un 30% durante los próximos tres meses.

Para el año 2008, esta filial estima una facturación de más de 5 millones de euros, según explica la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además de esta apertura en Polonia, Almirall está abriendo otra filial en Suiza. Con ello, Almirall refuerza su posicionamiento en el mercado europeo, en el que ya cuenta con filiales en Alemania, Austria, Bíélgica, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido-Irlanda, explica.

La cartera de productos de las filiales polaca y suiza serán los medicamentos dermatológicos propios de Almirall, fruto de las últimas adquisiciones de la compañí­a, como Solaraze (queratosis actí­nica), Vaniqa (hirsutismo facial) y Balneum (eccema e infecciones de la piel).

En el futuro, la compañí­a tiene intención de comercializar tambiíén el bromuro de aclidinio, un antimuscarí­nico de larga duración de I+D propia, para pacientes afectados de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que se encuentra en estudios clí­nicos de Fase III y cuyos resultados estarán disponibles en el segundo semestre de 2008, según explica.



Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2008, 11:19:56 am »
Fidelity ha comunicado que ha superado el nivel del 5% y mantiene en cartera el 5,001% del capital de Almirall.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2008, 09:25:19 am »
Resultados

 
Las Ventas Netas presentan un crecimiento positivo respecto al mismo periodo del último año (+13,3%). Sólido resultado en Otros Ingresos +27,4% y EBITDA (+16,9%). Generación de Cash Flow de Actividades Operativas € 120,1 millones.

 
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: ALMIRALL
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2008, 12:57:48 pm »
El beneficio neto de Laboratorios Almirall cae un 7,1%, hasta los 86,35 millones de euros, en el primer semestre, según ha comunicado la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La cifra de negocio alcanzó los 467,93 millones de euros, un 13,3% más que registraron en el periodo anterior. Mientras el Ebitda aumentó un 16,9% hasta los 138,24 millones de euros.

Suerte a todos.
Alea jacta est.

begnocom

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2008, 12:17:31 am »
Buenas noches , este valor llegara a los 25 euros a poco que cambie el ciclo economico, va a liderar la venta farmaceutica terapeutica del asma, el ensayo en fase 3 con resultados positivos, etc etc, lo bueno del valor es que ofrece un alto dividendo y en caso de desplome bursatil sortea bien la crisis es el tipico valor refugio defensivo farmaceutico, cuando la emea apruebe varios proyectos se disparara, pero como veis nada de un 50 o 100% de lo que pronosticasteis, hubiera sido posible si esta opv hubiera salido en 2006, en definitiva es un valor interesante , muy interesante pero no estamos en ciclo de doblar valoraciiones en acciones, visto lo de grifols , zeltia etc si puede ser interesante estar en el valor en un contexto de mercado como el actual.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ALMIRALL
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2008, 03:07:34 am »
Buenas

RECOMIENDO COMPRA AGRESIVA en apertura  para el lunes con stop en 13.50.

Creo que vamos a empezar septiembre rompiendo la resistencia del 14.50 con fuerza.
Muy posible ver los maximos de 16.50 y no descarto antes de navidad un toque a los 18-19.

No se que es lo que se estará cociendo en Almirall pero parece que algo hay.




Un saludo ! :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ALMIRALL
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2008, 02:13:02 pm »
Buenas

RECOMIENDO COMPRA AGRESIVA en apertura  para el lunes con stop en 13.50.

Creo que vamos a empezar septiembre rompiendo la resistencia del 14.50 con fuerza.
Muy posible ver los maximos de 16.50 y no descarto antes de navidad un toque a los 18-19.

No se que es lo que se estará cociendo en Almirall pero parece que algo hay.




Un saludo ! :021:

Estoy de acuerdo contigo. Por fundamentales este valor puede ser de los que mas revalorizacion tenga en el mercado continuo, va a sacar una serie de productos contra el asma bastante eficaces.En cuanto a tecnico yo pienso entrar una vez que supere los 14,50 en 14,55 y stop en 14,45. Es una buena oportunidad a medio plazo.
Un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2008, 08:20:21 pm »
pues si que se le ve buena pinta, ademas el viernes nos dejó una vela alcista.




brim

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2008, 08:39:36 pm »
En mi opinión esto es compra en mercado alcista, en este no porque seguramente no rompa resistencia fiablemente y corres el riesgo de quedar enganchado en esta zona.

Yo creo que por esa zona es venta con stop en 14,6, no compra.

Pero bueno no lo síé todo puede pasar..........

begnocom

  • Visitante
Re: ALMIRALL
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2008, 03:09:42 am »
Totalmente de acuerdo la veo muy alcista primera quincena de septiembre,yo ya estoy muy invertido en ella.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ALMIRALL
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2008, 05:35:24 am »
En mi opinión esto es compra en mercado alcista, en este no porque seguramente no rompa resistencia fiablemente y corres el riesgo de quedar enganchado en esta zona.

Yo creo que por esa zona es venta con stop en 14,6, no compra.

Pero bueno no lo síé todo puede pasar..........

Tienes razon brim, pero mira GRF le a dado igual en  la epoca que estuvieramos. Sin ir mas lejor abg esta ultima semana ha tenido una revalorizacion importante, con esto te digo que este valor en los proximos dias se puede especular con el si rompe la resistencia y sacarle un 5% o lo que se pueda jeje, si se puede mas pues mejor  :021:
Igualmente si no puede con la resistencia pues se pone uno corto y santas pascuas jeje.
Un saludo :023: