INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: esperanzas para remontar de la crisis nada de nada  (Leído 299 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
esperanzas para remontar de la crisis nada de nada
« en: Junio 07, 2013, 12:33:37 pm »
que por desgracia de esta crisis no saldremos tan fácil ni en muchos años, hay muchos motivos de peso , es la mala gestión de los recursos de lo publico, siguen malversando a caudales  en Coruña siguen haciendo obras  de cosas que están bien rompen calles para volver a hacer y con el solo echo de que la gente crea que se hacen cosas y la verdad es que es para dar beneficio a las empresas ligadas a los polí­ticos , pueden ver los contratos y son una barbaridad de gastos y preguntando a otras empresas  esos precios están inflados un 25% esta vez y la empresa que los hace no es de las  que mas garantias da , mientras sigamos con esas el `paí­s no saldrá de esta , los impuestos que vienen nos harán mas pobres ,para mantener un cartel de polí­ticos y gentuza sin escrúpulos  , el mirador del monte de san Pedro  la bola magica da empleo a 9 personas pero hay dias que solo recauda 6 euros  y un dia bueno puede llegar a los 90 pero uno entre todos los de año :016: :016: vaya ganga para el ay untamiento, cada vez mas deuda en esa empresa que la pagamos todos y lo peor es que se ofreció obtener una concesión para 20 años dando 250,000 euros anuales de alquiler y desde el ayuntamiento nada de nada  no les interesa 
solon venden o privatizan las empresas que les dan dinero ,pero ¿a quien? mas de lo mismo no se bajan de burro ni a pedradas estos gobernantes solo nos queda resignación y mas de lo mismo  y traducido a nivel de españa  esto pasa en todas partes :016: :016: :016:



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: esperanzas para remontar de la crisis nada de nada
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 01:28:51 pm »
Tienes toda la razón es imposible que esto funcione mientras sigan haciendo lo mismo, dicen que hacen reformas y lo que hacen son maquillajes más que otra cosa pero sabemos que el maquillaje es poner bonito lo que hay debajo cuando se quita el maquillaje sigue lo mismo asi que estaremos asi toda la vida si alguien no toma el toro por los cuernos y hace una profunda reforma en todos los estamentos públicos.

Es lo que dices sólo nos queda la resignación porque yo creo que ni con revolución o rebelión esto se solucionarí­a muchas veces casi peor como en Tunez que están retrocediendo derechos a la mujer, que pena de mundo!!!!!!!!!!

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: esperanzas para remontar de la crisis nada de nada
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2013, 03:02:12 pm »
Tienes toda la razón es imposible que esto funcione mientras sigan haciendo lo mismo, dicen que hacen reformas y lo que hacen son maquillajes más que otra cosa pero sabemos que el maquillaje es poner bonito lo que hay debajo cuando se quita el maquillaje sigue lo mismo asi que estaremos asi toda la vida si alguien no toma el toro por los cuernos y hace una profunda reforma en todos los estamentos públicos.

Es lo que dices sólo nos queda la resignación porque yo creo que ni con revolución o rebelión esto se solucionarí­a muchas veces casi peor como en Tunez que están retrocediendo derechos a la mujer, que pena de mundo!!!!!!!!!!
Retrocedemos cada a peor ,recortan todo menos lo de ellos , es que no hay palbras para describir a esta gentuza   , del color que sea  , y no digamos la justicia  !!!!!!!!!!!!!! eso es otra trampa mortal en coruña se denuncio a los tecnicos del ayuntamiento de urbanismo y a los responsables , por hacer una obra que era poner una medianera con arboles en una calle centrica y con trafico , coste 4000,000 millones en menos de un año por acidente un piso de esa avenida el camion de bomberos no podia por culpa de ma medianera rescar a alguien y se volvio a derribar lo echo coste otros 4.000,000 millones  asi estamos quien se beneficia de eso , el ciudadano nada el pago, el politico seguro, el funcionario de turno responsable de la obra seguro, el contratista seguro comision del 25%   el construtor seguro por la obra y el inflado del presupuesto   , se gastaron 35000 euros en arboles para el paseo maritimo ,pero nadie ve esos arboles y los que hay estan en decadencia o secandose    , asi podiamos estar miles de horas diciendo cosas de barbaridades qeu comentes nuestros gobernantes ,pero no pasa nada de nada ,todos contentos y felices mietras entre todos paguemos los bicios ocultos  , ahora sacan la ley si tu hijo es repetitivo  en borracheras pagas tu ,me pí rece bien pero tambien lo logico seria sacar una ley el gobernante que gestiona mal y lo hace mal pagaran sus hijos y familiares ,veriamos como el dinero publico lo gestion como si fuera de ellos , que nuestro tiempo y el de nuestros hijos sera igual o peor con resignacion :023:

pharma

  • Visitante
Re: esperanzas para remontar de la crisis nada de nada
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2013, 03:05:12 pm »
Bueno pues yo creo que algo está cambiando y no gracias a los polí­ticos, pero algo está cambiando.
En la calle donde está la farmacia hay bajos comerciales libres a patadas, pues en este último mes han abierto un quisosco, comienzan las reformas para un estanco y un restaurante.
A falta de empleos tradicionales el personal está optando por abrir su propios negocios, algo está cambiando.

gotafria

  • Visitante
Re: esperanzas para remontar de la crisis nada de nada
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2013, 07:15:16 pm »
Si algo esta cambiando y yo ya he cambiado, no me voy a subir a ningun tren con estos maquinistas nefastos.

He abandonado todo en lo posible en  darle dinero al estado.

Pero no os preocupeis el capitalismo tiene su solucion, endeudarse mas, hasta el infinito y mas allá.