INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BAJAR UNOS KILOS  (Leído 582 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
BAJAR UNOS KILOS
« en: Junio 12, 2013, 06:28:37 pm »
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=653551154659905&set=a.502559393092416.126424.502470399767982&type=1&theater


BAJAR UNOS KILOS
Para la Medicina tradicional china, cualquier alteración en el metabolismo provocado por alguna disfunción en el hí­gado, páncreas, bazo, hipófisis, intestinos, estómago, etc o algún desequilibrio emocional puede producir obesidad. Por tal razón, en cada cuerpo siempre se manifiesta con diferente sintomatologí­a.

La terapia CHIKUNG restablece paulatinamente el equilibrio en el cuerpo para que la energí­a fluya adecuadamente y con ello, los organos internos recuperen su nivel eníérgetico adecuado. Al principio, la clave es la persistencia, la disciplina y abandonar la vida sedentaria.

CINCO PASOS PARA BAJAR DE PESO

PASO UNO : Al levantarse , beba una cucharadita de miel de abeja mezclada en medio vaso de canela hervida, (una ramita).
PASO DOS : No comer carnes rojas ( por lo menos dos meses)
PASO TRES : Tomar por veinte dias, sopa de verduras a base de apio, brocoli, zanahoria, choclo, papa blanca y perejil.
PASO CUATRO: Llegada la 6.30pm ya no ingiera alimentos, sólo agua si lo desea
PASO CINCO: Practique el siguiente ejercicio diariamente, por la mañana y por la noche:

- í‰chese en la cama o en el piso con los brazos a los costados como lo muestra la imagen, luego levante ambas piernas juntas aproximadamente 20 centimetros de la superficie con los pies proyectados hacia delante.
- Con las piernas estiradas y los pies juntos dibuje cinco circulos en el aire LENTAMENTE hacia la derecha, sin bajar los pies; luego descanse un minuto y vuelva a practicar otra serie de cinco circulos hacia la izquierda.
- Este ejercicio se llama DIBUJAR LA LUNA; si es constante con este ejercicio en poco tiempo tendrá que cambiar la talla de su ropa.
« Última modificación: Junio 12, 2013, 09:49:08 pm por Scientia »



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: BAJAR UNOS KILOS
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2013, 07:16:50 pm »
Si cambiamos nuestros hábitos alimenticios, y nos ejercitamos un poco, creo yo mejor no?
Desayuno energetico, zumo, miel , semillas, Una horita de andar diaria, de 8,3 a 9,3, , comer sano todas las comidas, fuera alcohol, bebidas energíéticas y de gas, azucares refinados embutidos, carnes grasas, harinas, y una hora pilates por la tarde de 8 a 9, cena ligera siempre con infusion de hierbas naturales y miel, dormir 8 horas mí­nimo., ahora no puedo engordar, no hay manera :023, estoy  demasiado delgadisima
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉