INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prestamistas no quieren tener nada que ver con [Icahn de] contrato Dell ...  (Leído 134 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
"Creo que Carl Icahn sinceramente quiere comprar Dell ( DELL ) ... Al mismo tiempo, no creo que íél tiene una oportunidad ", dice de CNNMoney Dan Primack .  $ 3.1B de los $ 5.2B en compromisos de príéstamos garantizados por Icahn provenir de afiliados Icahn, más que los $ 2B que originalmente prometió proporcionar si es necesario. 
Primack: "La mayorí­a de los prestamistas no quieren tener nada que ver con [Icahn de] contrato Dell ... Y si los prestamistas están diciendo no, ¿por quíé piensan los accionistas podrán ser diferente?" 
El precio de cierre de hoy Dell sugiere la mayorí­a de los inversores son igualmente pesimistas sobre las perspectivas de Icahn


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...