INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enphase Energy ( ENPH )...  (Leído 330 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Enphase Energy ( ENPH )...
« en: Agosto 07, 2013, 09:43:28 am »
Enphase Energy cae AH en Q2 ingresos  orientación baja

Enphase Energy ( ENPH ) cae en premercado -8,1% despuíés de un poco de su falta de ingresos Q2 número y la formulación de directrices a la baja para los ingresos Q3, ya $ 59M-$ 63 millones frente a $ 76.3M estimación del consenso.
 ENPH culpa a la previsión en parte de la reducción prevista en los niveles de inventario dentro de su canal de distribución debido a la transición de la tercera a la cuarta generación del sistema microinversor.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Enphase Energy ( ENPH )...
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2018, 01:09:41 pm »
Enphase Energy, Inc. (ENPH)

hoy fuerte rebote...

4,50    -0,12 (-2,60%)   Al cierre: 12 de junio 4:00PM EDT
6,22  +1,72 (+38,22%)    Antes de la apertura: 7:07AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Enphase Energy ( ENPH )...
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2021, 08:36:54 am »
Enphase Energy, Inc. (ENPH)
216.22     +42.76 (+24.65%)     At close: October 27 4:00PM EDT


Enphase Energy entró en erupción un 24,65% después de superar las líneas superior e inferior.
$ ENPH ha subido un 23,35% hasta la fecha.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Enphase Energy ( ENPH )...
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2023, 09:25:01 am »
Las acciones de Enphase Energy Inc  ( NASDAQ:ENPH) rebotaron ayer, visto por última vez un 4,83% a $ 192,51, después de que Raymond James lo actualizó para "superar" el "rendimiento del mercado".
Además, la correduría fijó un precio objetivo de $225 que es una prima del 22,5 % con respecto al último cierre del valor, y señaló que su rendimiento de flujo de caja libre del 4 % hace posible la rentabilidad del capital "por primera vez".
El analista en cuestión también elogió la expansión de la empresa solar en los mercados europeos. 

Enphase Energy, Inc. (ENPH)
192,51            +8,87 (+4,83%)           Al cierre: 04:00PM EDT


Los alcistas de opciones ya están explotando ENPH, con 12,000 llamadas en la cinta hasta el momento, el triple del promedio intradiario, en comparación con solo 5,116 opciones de venta. La más popular es la llamada semanal de 200 strikes del 24 de marzo, seguida de la llamada del 310 de junio, y ahora se abren nuevas posiciones en ambas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Enphase Energy ( ENPH )...
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2023, 08:39:24 am »
Enphase Energy desarrolla y fabrica microinversores solares, almacenamiento de energía en baterías y estaciones de carga de vehículos eléctricos para clientes residenciales. Sin embargo, hoy lo único que produjo fueron pérdidas para sus accionistas.

Enphase Energy, Inc. (ENPH)
166,80          -6,56 (-3,78%)          Al cierre: 04:00PM EDT
145,36        -21,44 (-12,85%)          Después del cierre: 07:59PM EDT


La compañía reportó ganancias ajustadas por acción de $1.47, que superó los $1.28 esperados. Sin embargo, los ingresos se quedaron cortos, en $ 711,1 millones frente a la opinión de consenso de $ 726 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Enphase Energy ( ENPH )...
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2023, 09:42:34 am »
Enphase Energy Inc (NASDAQ:ENPH) cotiza a mínimos de un año, después de los resultados mixtos del segundo trimestre de la empresa de energía solar .

Enphase Energy, Inc. (ENPH)
154,33             -12,47 (-7,48%)    



Aunque las ganancias superaron las expectativas de los analistas, tanto sus ingresos como el pronóstico de ingresos del tercer trimestre no alcanzaron las estimaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...