19´93 €¡Un gran día para Foxinver y amigos!.¡Repetimos que le queda mucho camino al alza por delante!.¡Felicidades a todos!.
Espectacular!! Yo tambien compríé a finales de febrero y ya le he sacado casi un 100 %. Mi mejor inversión sin duda. Aunque todo el merito es del gran maestro. Este fin de semana me voy a plantear un punto para el stop aunque lo quiero dejar holgadito para que no me salte. Alguien tiene marcado algun stop por analisis tecnico?
mira yo te cuento mi experiencia que al final me he tirado un poco de los pelos pero no me quejo tampoco. Yo compríé sobre 7 y pico y cuando lleguíé al 100% me pasó lo mismo que a ti me planteíé un stop pero lo dejíé correr y siguió subiendo cuando llegó a los 17 y pico dije bueno 10 euros por acción está muy bien pero voy a esperar al dia siguiente o 2 llegó el fatídico día empezó a bajar y dije bueno voy a poner el stop en los 14 y algo que es el 100% no creo que los toque y si lo hace pues me he llevado el 100% y eso es lo que pasó. Ese mismo dia recuperó bastante pero esperíé por si había más bajadas y esperando esperando me he quedado con cara de tonto porquíé todavia no he vuelto a entrar asi que tu mismo ...
Lo comente en otro post, cuando os entren las ganas de vender...Acordaos de Montoro! :016:
19´10 €Algunos venden creyendo que la fiesta terminó, ¡peor no ha hecho más que empezar!.