INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coldplay  (Leído 71823 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #120 en: Agosto 05, 2011, 06:13:06 pm »
Citar
La banda de Chris Martin no ha perdido la oportunidad de rendir tributo a la recientemente fallecida Amy Winehouse. Así­, los británicos sorprendieron al público australiano cantando el estribillo de Rehab durante uno de sus conciertos en Oceaní­a.

   ColdPlay ha pensado que la mejor manera de homenajear a la voz de Back to black era cantando parte de uno de sus temas más conocidos. Y eso ha sido exactamente lo que ha hecho.

   "Poco más puede decirse sobre la muerte de Amy Winehouse que no haya sido dicho ya. Es una píérdida muy triste. Nosotros dejaremos atrás la horrible ironí­a y simplemente cantaremos el estribillo de la canción", escribí­a la formación británica en Internet.

   Chris Martin, una vez más sentado al piano para interpretar Fix You, no dudó en entonar las primeras lí­neas de Rehab al hacer sonar la introducción de su mí­tica balada durante su actuación en el festival Splendour In The Grass, celebrado en el continente australiano este fin de semana.

   Despuíés de su paso por Australia, los chicos de ColdPlay continúan en la carretera. Esta semana, la banda británica actua en el festival Lollapalooza de Chicago para, seguidamente, parar a reponer fuerzas antes de enfrentar sus citas en Estados Unidos, Brasil y Sudáfrica.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #121 en: Agosto 12, 2011, 02:30:25 pm »
Citar
El quinto álbum de estudio de Coldplay, 'Mylo Xyloto' (se pronuncia algo así­ como mai-lo xi-leto), tiene prevista su publicación en España el 25 de octubre a travíés del sello Parlophone Records (EMI).

   Producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y con "enoxification" y composiciones añadidas a cargo de Brian Eno, 'Mylo Xyloto' es el trabajo que sigue a 'Viva La Vida' (2008), que llegó a ser número 1 en 36 paí­ses, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido.

   'Mylo Xyloto' estará disponible en formato digital, CD y vinilo. La edición en vinilo de 180 gramos incluirá un póster de tamaño 30,5 x 91,5 cm. Habrá además una edición limitada del vinilo versión Pop-Up que contiene un libro en tapa dura a tamaño 30,5 x 30,5 cm con arte de graffiti desplegable (pop-up) diseñado por David A. Carter, el disco en vinilo, el disco en CD y contenidos exclusivos incluyendo fotografí­as, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda.

   La portada "reversible" acaba de ser revelada en la web de la banda Coldplay.com. La mitad de la tirada en formato CD vendrá con la portada a todo color como la del vinilo mientras que el otro 50% llevará el libreto dado la vuelta, a modo de portada, mostrando las iniciales plateadas 'M X' a travíés de una hoja troquelada colocada sobre la imagen en color.

   'Paradise', el tema que da continuación al actual single de Coldplay, 'Every Teardrop Is A Waterfall', se publicará comercialmente como single el 12 de septiembre. Llegará a las emisoras de radio en esa misma fecha.

   Coldplay -banda formada por Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin- han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y recibido numerosos galardones, incluyendo siete premios Grammy, seis Brit Awards y cuatro MTV Video Music Awards.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #122 en: Agosto 16, 2011, 10:34:05 pm »
Citar
Tres largos años han tenido que esperar los fans de Coldplay para poder escuchar el sucesor de su íéxito de 2008 Viva la vida, pero por fortuna la banda ha anunciado que su próximo álbum de estudio está al caer. En un mensaje en su web oficial, escrito del puño y letra de Chris Martin, el grupo ha revelado el tí­tulo definitivo de su nuevo lanzamiento y la fecha en que saldrá a la venta.

El álbum se llamará, crí­pticamente, Mylo Xyloto, y estará en las tiendas a partir del próximo 24 de Octubre, en formato CD, digital, vinilo y lujosa edición limitada. Además, en una reciente entrevista con Billboard Magazine, el vocalista de la banda ha dado a entender que este podrí­a ser su último disco: "No puedo imaginar cómo seremos capaces de hacer otro, porque con este nos hemos vaciado. Me siento orgulloso de mi banda, pero no síé cuánto durará".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #123 en: Septiembre 12, 2011, 07:21:56 pm »
Citar
os chicos de Coldplay no solo han contado con Brian Eno para su próximo trabajo, 'Mylo Xyloto', sino que, además, han fichado a una estrella del pop internacional para que les ayude con una segunda voz en uno de los temas del álbum.

   "El álbum está diseñado como una pieza completa, tiene un chico y una chica como personajes principales y en lo alto de nuestra lista de opciones para la parte de la chica estaba Rihanna, pero tardamos un poco en tener el valor de preguntárselo", explica Martin.

   En una entrevista al diario 'The Sun', el cantante de Coldplay relata cómo despuíés de un show en Las Vegas se acercó a la cantante y le propuso la colaboración, que finalmente salió adelante. Se podrá escuchar en 'Princess Of China', incluida en 'Mylo Xyloto'.

   "Tiene esa voz increí­ble y tan diferente a la mí­a. Cuando lo grabamos pense 'wow, suenas distinta', pero creo que es tambiíén porque estaba cantando una canción diferente a la que estamos acostumbrados a oirle", añade Chris Martin.

   Coldplay ha lanzado este lunes en formato digital su nuevo single, 'Paradise', extraí­do de su quinto álbum de estudio. Este disco ha sido producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, con enoxificación y composición adicional de Brian Eno. Saldrá a la venta el 25 de octubre.

   El listado de temas que componen el álbum es: 'Mylo Xyloto', 'Hurts Like Heaven', 'Paradise', 'Charlie Brown', 'Us Against The World', 'M.M.I.X.', 'Every Teardrop Is A Waterfall', 'Major Minus', 'U.F.O.', 'Princess of China', 'Up In Flames', 'A Hopeful Transmission', 'Don't Let It Break Your Heart' y 'Up With The Birds'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #124 en: Septiembre 12, 2011, 07:24:39 pm »
Citar
Puede que a algunos fans de la banda y de la cantante de Barbados les parezca una unión un tanto extraña, pero Chris Martin acaba de confirmar que Rihanna estará presente en Mylo Xyloto, el nuevo álbum de Coldplay. El vocalista ha revelado en una reciente entrevista que compuso el tema Princess of China con la voz de la artista en mente, y que fue el quien le solicitó personalmente su participación.

Sin embargo, al lí­der del grupo le costó en principio reunir el coraje suficiente para abordar a Rihanna: "Dimos un concierto en Las Vegas y ella estaba entre el público. Luego me la encontríé y le preguntíé si serí­a posible que cantara para nosotros. Me puse muy nervioso, parecí­a Hugh Grant en una de esas comedias románticas." Sin embargo,  parece ser que la colaboración ha sido satisfactoria para ambos, y, según las palabras de Chris, nos descubrirá un lado desconocido de la cantante.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J6ZWlDks0nQ

Paradise

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #125 en: Octubre 17, 2011, 06:04:33 pm »
Citar
Chris Martin, vocalista de la banda británica Coldplay, ha hecho saltar las alarmas al afirmar en una entrevista concedida al diario 'Daily Mail' que su nuevo trabajo, 'Mylo Xyloto', podrí­a ser el último trabajo del grupo. En palabras de Martin: “Este podrí­a ser nuestro último álbum. Es la destilación de tres años de trabajo y ahora mismo no puedo imaginar de donde podrí­a venir otro”.

Martin se justifica en la competencia que les ha plantado jóvenes y nuevas estrellas como Justin Bieber y Adele. “Tenemos que poner tanta energí­a y esfuerzo como ellos”. Y avisa: “Si se acaba, se acaba y puedo vivir con ello. Lo más importante es actuar como si cada álbum fuera el último y no esperar nada mas”.

'Mylo Xyloto' verá la luz el próximo 24 de octubre y su primer single es 'Every Teardrop is a Waterfall', que ya levantado mucha expectación entre sus ‘fans’, aunque las crí­ticas han sido muy tibias. Está por ver, si a la luz del íéxito de este nuevo trabajo la banda liderada por Chris Martin opta por poner punto final al grupo que creó íéxitos como ‘Yellow’ o ‘Fix you’, o si todo se trata de una estrategia promociona

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #126 en: Octubre 17, 2011, 06:05:57 pm »
Citar
El vocalista de Coldplay cuenta cómo es su relación despuíés de ocho años juntos y la verdad es que, a íél, se cae la baba con su mujer.
   El músico no ha tenido ningún problema en reconocer que Paltrow ha sido su primera relación seria. A dí­a de hoy lo suyo sigue viento en popa a pesar de las políémicas declaraciones que ella hizo sobre su visión más 'liberal' de las relaciones, defendiendo abiertamente las infidelidades.

   Hace unos meses, la actriz declaró en la revista Elle que ella "respetaba" y "admiraba" a quienes tení­an relaciones extramatrimoniales. Martin, dejó claro que íél no lo ve igual aunque bromeó diciendo: "Bueno, yo soy un romántico empedernido y creo que eso es lo que está pasando alrededor".

   Pese a que a lo largo de los años se haya especulado sobre distanciamientos de la pareja, lo cierto es que Chris está tan enamorado como el primer dí­a.

   De hecho, Martin, ha hablado sobre ese "gran paso" que ha sido estar junto a una estrella de Hollywood.

   "¿Un gran paso? ¿Cuál, el de ser un perdedor a salir con la ganadora de un Oscar? Es un paso gigante. Hablemos claro: Es como ganar la loterí­a", comentaba el artista en una entrevista que le hizo el diario The Sun.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #127 en: Octubre 18, 2011, 10:45:54 pm »
Citar
En opinión de Chris Martin, lí­der de Coldplay, Princess of China es la joya de la corona de su nuevo álbum, Mylo Xyloto. Se trata de un dueto que el cantante escribió con la voz de Rihanna en mente, y para el cual no dudó en solicitar su colaboración a la de Barbados: "Le pedimos que cantara en el tema y, para nuestra sorpresa, aceptó."

Ahora el tema acaba de salir a la luz en la red, y ya puedes escucharlo en iTunes

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #128 en: Octubre 19, 2011, 02:02:26 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #129 en: Octubre 24, 2011, 10:16:38 pm »
Citar
Parece que a los británicos Coldplay les gusta titular sus trabajos de forma original: Mylo Xyloto, su quinto álbum de estudio, llega tras Viva la vida, aquel disco que se convirtió sin darse cuenta en un grito alegre y, en cierto modo, rebelde.

Se pronuncia algo así­ como maylo-siloto… Dos palabras que no significan nada, pero que dan nombre al esperado trabajo del que llevamos hablando meses. Se trata de una producción conceptual que cuenta a travíés  14 temas la huida romántica de una pareja para poder estar juntos y tranquilos.

Producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y con composiciones añadidas de Brian Eno, los fanáticos de la voz de Chris Martin van a poder disfrutar de un viaje en el que  pase lo que pase el destino siempre es agradable.  El tema Paradise es una de sus joyas: base melódica, pianos y coros que recuerdan en cierta manera a Clocks. Antes en junio, llegó a nuestros oí­dos  Every teardrop is a waterfall, aquella canción que  trae a la memoria el íéxito dance de los 90, Ritmo de la noche.

Tambiíén hay un dueto con Rihanna, Pricess of China. Sintetizadores y guitarras aparentemente desordenadas enturbian un sonido que deja de ser de todo menos limpio, pero que envuelve de forma sorprendente, al igual que el tema Don't let it break your heart. Estribillo pegadizo y ante todo, mucha carga de energí­a positiva.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #130 en: Octubre 25, 2011, 08:26:44 pm »
Citar
El diario sensacionalista británico The Sun recoge hoy unas candentes declaraciones del lí­der de Coldplay, Chris Martin, quien ha reconocido que sus bandas favoritas cuando era adolescente eran "U2 y cinco hombres guapos de Sotke y Manchester".

Sin vacilar y con lengua firme dijo: "No tengo miedo a admitirlo, me hice la pregunta: ¿Soy gay?".

Chris Martin hizo esta revelación al presentar a Gary Barlow como ganador del premio Q por sus composiciones en Take That. Por su parte, Coldplay recibió el premio a Mejor Banda del Mundo en la ceremonia de entrega de los Q Awards celebrados el 24 de octubre en Reino Unido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #131 en: Octubre 26, 2011, 06:06:43 pm »
Citar
Horas antes de salir al escenario de Las Ventas para la presentación mundial de su último disco, Mylo Xyloto, los miembros del grupo británico Coldplay han comparecido ante los medios.

En la primera rueda de prensa del grupo ya con el disco en la calle, recogida por Europa Press, el lí­der de la banda británica elogió la ciudad española en la que van a empezar su gira. "Madrid es una ciudad bonita y las Ventas es impresionante".

Preguntados por el tí­tulo del disco, Champion (baterí­a del grupo) ha asegurado que no significa nada, pero Martin salió al paso y precisó: "De camino de los aeropuertos a las zonas ricas (donde se alojan) vemos muchos graffitis, el tí­tulo es nuestro alias de grafitero", explica.

Respecto a su colaboración con Rihanna, sólo tienen halagos para ella. "Cualquiera en esta habitación estarí­a encantado de colaborar con Rihanna, es la mejor parte vocal de cualquier disco y era la única de nuestra lista para colaborar".

En cuanto a las letras de sus canciones, Martin reconoce: "A veces hago letras de mierda, y a veces de autíéntica mierda". "En realidad trato de hacer las mejores letras y de ser muy honesto, no síé si son las mejores, pero son reales".

Los que se hayan quedado sin entrada podrán seguir el concierto a travíés de Youtube: el recital será retransmitido en directo por Internet bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Anton Corbijn al que los miembros del grupo consideran un "híéroe".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #132 en: Octubre 26, 2011, 10:16:04 pm »
Citar
Esta noche Coldplay presenta en primicia su nuevo disco Mylo Xyloto en la plaza de toros de Las Ventas. Antes del concierto el grupo ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha hablado de su nuevo disco. EuropaFM.com ha ofrecido la comperecencia en directo 'tuit a tuit' a travíés de la periodista Marí­a Píérez Laya.

Como curiosidad, Chris Martin y sus chicos coincidí­an con los jugadores del Villarreal en el hotel Puerta de Amíérica. La sala de la rueda de prensa se encontraba atestada de periodistas de todas las nacionalidades una hora antes de que empezara a hablar la banda británica. Entre los corrillos de la prensa se rumorea que la novia de Chris Martin, la actriz Gwyneth Paltrow, ha tenido mucho que ver en la elección de España para la presentación mundial del disco.

Una de las primeras declaraciones de Chris Martin en la sala de prensa está relacionada con la elección de Madrid en la presentación de su disco. Martin comenta que han elegido Las Ventas "porque van a grabar el concierto y buscaban el escenario más bonito". Sobre el tí­tulo de su nuevo disco Mylo Xyloto, la banda asegura que no significa nada, sino que quiere que sea "como un lienzo en blanco para los que lo escuchen".

La banda británica confiesa que iba a hacer un disco acústico pero luego experimentaron y decidieron hacer otra cosa. Sobre la canción que cantan con Rihanna el grupo asegura que "cualquiera hubiera querido cantar" con la artista y que "sus partes son las mejor cantadas".

El grupo se ha reafirmado en que la quí­mica que tienen entre los integrantes de la banda es lo que les hace especiales. Esta noche demostrarán su quí­mica grupal ante los seguidores que descrubrirán su nuevo disco en la plaza de toros de Las Ventas, aún con lluvia.

Las entradas para este concierto se vendieron en tan sólo 1 hora. Si te has quedado sin entrada no te preocupes porquíé podrás ver en directo el concierto a travíés del Canal VEVO de Coldplay y tambiíén a travíés de telíéfonos y dispositivos móviles a travíés de VEVO y YouTube para iPhone, iPod Touch, iPad y Android.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #133 en: Octubre 27, 2011, 04:00:13 pm »
Citar
Extracto de la conversación entre Marí­a Lama y Pedro Aznar, de Anda ya, al salir del concierto de Coldplay de Madrid

Marí­a: Ay, quíé bonito, me ha encantado. Es la primera vez que veo a Coldplay en directo y me han sorprendido un montón.
Pedro:Yo ya les habí­a visto una vez cuando eran cortavenas. Vamos, con el primer disco, más intimista y melancólico. Ahora son todo luz y color. Y la verdad, tambiíén me enganchan.
Marí­a:Y hablando de luz… ¿quíé me dices del momento pulseras? Cuando nada más empezar el concierto se han encendido todas las pulseras que nos habí­an dado a la entrada y toda la plaza de las Ventas brillaba con lucecitas de colores.
Pedro:  Tengo que reconocer que en ese momento se me cayó una lagrimilla. Y no fue el único. Estos tí­os son unos maestros de la emoción. Van directos a la patata.
Marí­a:El momento que más me gustó fue cuando interpretaron “Paradise” del nuevo disco y todo se lleno de mariposas de colores. Es sin duda mi canción favorita del disco nuevo. Todo un himno.
Pedro:Es que está gente hace himnos como novias ha tenido Paquirrin. Yo he contado unos 2 mil. In my place, Fix You, Clocks, Viva la Vida, Yellow… y Paradise, entre otros. Otra lagrimilla con esa última, por cierto. Parecí­a mi madre viendo la novela, todo el rato llorando.
Marí­a:Estás hecho un moñas últimamente Pedro. Mira, una pega sí­ que te voy a poner al concierto. Para mi han faltado unos cuantos temas.
Pedro:Claro, pero han hecho una hora y media con sus misiles comerciales que gustan a todo el mundo. Luego ya te pones a hurgar en todos sus  discos y cada uno echará en falta algún tema en concreto.
Marí­a:Por ejemplo…Trouble del Parachutes…
Pedro:O Speed of Sound del X&Y…pero, si las tocan todas, mañana no vamos a la radio… ¿me entiendes?
Marí­a:Desde luego. Me ha molado tambiíén el guiño a Amy Winehouse cantando un trozo de Rehab.
Pedro:Hombre, a mi eso me ha dejado un poco boquiabierto… ¿Rehab? ¿En serio? Si la cantas, al menos cambia el tiempo verbal y di… “Tenia que haber ido al rehab…no, no, no”.
Marí­a:Bueno, sí­, un poco oportunista si que ha sido…una manera fácil de meterse al público en el bolsillo, y eso que no hacia falta, ya estábamos entregados desde el minuto uno.
Pedro:Y tanto, hasta el último segundo de la que ya se conoce como “el ritmo de la noche de Coldplay” la peña estaba loca. Y acabaron con fuegos artificiales que yo pensaba que iba a salir Rita Barberá a decir la fallera mayor de este año.
Marí­a:Ves, a mí­ con esa sí­ se me escapó una teardrop.
Los dos:Every taerdrop is a water fall.
Pedro: Vaya par de “waterfalls”. Por cierto, aprovechando la emoción. ¿Te vienes a mi casa a dormir?
Marí­a:No, no te emociones que he quedado con Chris Martin.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #134 en: Octubre 27, 2011, 04:01:10 pm »
Citar
Hay colaboraciones en el pop que son rentables, pero la de Rihanna y Coldplay parece ir más allá. La solista de Barbados ha participado en el último álbum de la banda, Mylo Xyloto, con el tema, Princess of China. El vocalista de la agrupación, Chris Martin, ha dicho que en un primer momento tuvieron cierto temor de pedirle a la cantante que prestara su voz para su último trabajo, pero finalmente, ella accedió con agrado.

Martin relataba así­ la petición a Rihanna: "Le preguntamos con algo de reparo y ella dijo que sí­, algo por lo cual estoy muy agradecido'. El británico además, no ha dudado en reconocer el talento de la artista de R&B. 'Ella es la mejor cantante en el mundo y pensábamos que lo que nuestro álbum necesitaba era a la mejor cantante del mundo'.