INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coldplay  (Leído 71621 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #165 en: Abril 25, 2014, 08:56:25 pm »
Citar
Canal+ 1 (dial 1) estrenará en exclusiva y a la vez que su estreno mundial el especial Coldplay: Ghost Stories el próximo lunes 19 de mayo a las 19:15h. Se trata de un innovador especial para televisión filmado con motivo del lanzamiento ese mismo dí­a del álbum Ghost Stories, del grupo británico Coldplay. En íél interpretan las canciones del disco en directo por primera vez en un anfiteatro hecho a medida delante de 800 fans.

Esta producción mezcla una actuación única de la banda con imágenes cinematográficas y envolventes proyecciones en 360 grados. La dirección corre a cargo de Paul Dugdale, que ya estuvo nominado a un Grammy por otro especial sobre la banda, Coldplay Live 2012, y que se ha encargado de la grabación de directos de grandes artistas como el de Adele en el Royal Albert Hall o el de los Rolling Stones desde Hyde Park.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #166 en: Abril 28, 2014, 03:45:13 pm »
Citar
El lí­der de Coldplay, Chris Martin, ha dejado entrever que el fin de su matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow podrí­a estar motivado -al menos en parte- por su compleja personalidad y por los problemas emocionales que habrí­a estado sufriendo en los últimos tiempos, unos contratiempos relacionados con su "incapacidad" para gestionar de forma eficiente "todo lo bueno" que le ha ofrecido la vida desde que se convirtiera en un exitoso artista.

"No es que mi matrimonio haya inspirado directamente las nuevas canciones [del próximo disco de Coldplay], pero es verdad que nuestra música siempre refleja aquellos procesos que atravesamos en todos los niveles de la vida. En mi caso, el disco proyecta esa incapacidad que tengo para valorar y sacar el máximo provecho de todo lo bueno que me ha ocurrido en la vida. Puedes estar con la persona más maravillosa del mundo, pero si en tu interior te sientes confundido y desorientado, es muy complicado que una relación funcione", se sinceró en una entrevista con la emisora BBC Radio 1.

Dejando por un momento de lado los entresijos de su esperado nuevo trabajo, 'Ghost Stories', Chris Martin se lanza de lleno a analizar los dos años más "complicados" de su vida reciente y las duras decisiones que ha tenido que tomar para que su ya extinto matrimonio pudiera derivar en una situación amistosa y mucho más llevadera para su ex mujer y sus dos hijos, Apple y Moses.

"Lo cierto es que llevo dos años en los que mi vida es un desastre, sobre todo porque me cuesta interactuar con todo aquello que antes definí­a mi existencia. Soy una persona mucho más vulnerable que antes, a la que le cuesta transmitir emociones y recibir estí­mulos de lo que le rodea. No puedo culpar a nadie de las dificultades que he tenido que afrontar en todo este tiempo, lo que he hecho ha sido llevar a cabo cambios radicales para no caer en una deriva de autodestrucción", añadió el intíérprete británico antes de matizar que siempre estará abierto al amor.

"Dejarte llevar por el amor y el romanticismo puede ser muy doloroso a veces, pero abrirte a ese tipo de sentimientos merece la pena en el fondo. Es precisamente cuando cierras tu corazón y estás ensimismado con otros temas, cuando todo lo que has conseguido se puede desvanecer en una fracción de segundo", concluyó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #167 en: Abril 30, 2014, 05:07:55 pm »
Citar
A los fans más indies de Coldplay, que todaví­a quedan algunos, no les suele sentar muy bien que Chris Martin se codee con figuras del pop más comercial como Miley Cyrus o Beyoncíé. Así­ que seguramente se quedarán boquiabiertos al descubrir que el cantante es un autíéntico fanático de la boy band del momento, One Direction.

 
En una reciente entrevista con BBC1 Radio, el británico afirma que "One Direction son brillantes y no lo digo en broma. Sus canciones son muy buenas y tienen una gran quí­mica entre ellos. Harry vino a uno de nuestros conciertos y me enamoríé de su pelo, me puse colorado y todo. Yo que pensaba que era heterosexual..."

 
Coñas aparte, en la misma entrevista el cantante aborda la ruptura de su matrimonio con Gwyneth Paltrow, afirmando que se siente responsable de este fracaso: "Si no estás abierto a tí­ mismo tampoco podrás apreciar a la persona maravillosa que tienes al lado. El problema es mí­o, no puedo culpar a nadie, y me toca a mí­ resolverlo."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #168 en: Abril 30, 2014, 05:09:16 pm »
Citar
Coldplay desvelará de una forma muy original las letras de su nuevo disco, Ghost Stories, que se publicará el 20 de mayo. La banda británica ha escondido las letras de sus nuevos temas en libros de 9 bibliotecas de todo el mundo. Sus fans podrán encontrarlas a partir de las pistas que ellos darán en Twitter.

Una de estas letras incluye un "Golden ticket" con el que el afortunado podrá viajar gratis a Londres y asistir al concierto que el grupo dará el próximo 1 de julio en el teatro Royal Albert Hall. La letra de True Love ya ha sido encontrada en la Biblioteca Sant Pau - Santa Creu de Barcelona por Judit, una de sus fans.

El sexto álbum de Coldplay Ghost Stories se publicará el próximo 20 de Mayo y el tema A sky full of stars es su segundo single. Otro anticipo de este nuevo trabajo es el tema Magic, del que hace unas semanas estrenaron videoclip.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #169 en: Mayo 02, 2014, 03:45:18 pm »
Citar
Coldplay lanza nuevo single: A Sky Full of Stars, junto al dj y productor sueco Avicii. Este tema está incluido en su próximo disco de la banda británica Ghost Stories, que llegará el 20 de mayo y supondrá un poquito de aire fresco entre canciones tan intimistas como Midnight, Magic y Oceans.
 
La canción será probablemente la más potentona del disco, del que ya se conocen todos los temas. Para darle vida al nuevo álbum, esta semana la banda británica anunciaba que desvelarí­a las letras de las nueve canciones del álbum escritas a mano por su lí­der, Chris Martin, dejándolas escondidas en libros sobre fantasmas en bibliotecas de nueve paí­ses de todo el mundo, e irí­an publicando pistas a travíés de su cuenta oficial en Twitter para que sus fans pudieran encontrarlas.

http://www.youtube.com/watch?v=zp7NtW_hKJI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #170 en: Mayo 06, 2014, 06:25:22 pm »
Citar
Coldplay han dedicado su clásico 'Fix You' a Mick Jagger durante un concierto celebrado este lunes en el Bacon Theatre de Nueva York, dentro de la mini gira de presentación de 'Ghost Stories', el álbum que lanzarán el 19 de mayo.

   El vocalista del grupo, Chris Martin, aprovechó el recital para tener un detalle con el lí­der de los Rolling Stones, quien recientemente ha perdido a su pareja. "It's for Mick Jagger", dijo al público Martin.

   La novia de Jagger, la diseñadora L'Wren Scott, falleció el pasado mes de marzo. En un reciente funeral que tuvo lugar tambiíén en Nueva York, el cantante de los Rolling Stones cantó la canción de Bob Dylan 'Just like a woman', recuerda Billboard.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #171 en: Junio 09, 2014, 10:54:47 pm »
Citar
No hay quien se aclare con Chris Martin (37) y su "desemparejamiento consciente" con Gwyneth Paltrow (41). Si este fin de semana el lí­der de Coldplay se dejaba ver con su ex, este domingo se iba de cena con la cantante Rihanna.

Las idas y venidas del cantante británico no cesan de dar pie a rumores sobre su supuesta reconciliación matrimonial o nuevos romances. De hecho, hace sólo unas semanas el 'noviómetro' de Martin apuntaba a su compatriota Alexa Chung (30), con quien se la vio -cómo no, cenando- y con la que podrí­a formar una de las parejas más 'cool' de Reino Unido.

Sin embargo, este fin de semana el lí­der de Coldplay salió en dos ocasiones con la madre de sus dos hijos. Primero, el sábado en el local Malibu Farm y, ya el domingo, en el local de Santa Mónica The Ivy, donde al parecer se vio a la pareja cenar con sus pequeños Apple y Mosses, según asegura el Daily Mail.

Sin embargo, el lí­der de Coldplay 'recenó' horas despuíés con la cantante Rihanna (26), con quien se le vio en otro restaurante de Santa Mónica, el italiano Giorgio Baldi, el favorito de RiRi en California. Lo cierto es que los dos cantante se conocen desde hace tiempo y han colaborado en 'Princess of China'

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #172 en: Junio 10, 2014, 04:22:48 pm »
Citar
¡Rihanna y Chris Martin han tenido una cita! El pasado 8 de junio los cantantes eran pillados compartiendo una cena en Santa Mónica, concretamente fueron fotografiados cenando juntos en el restaurante Giorgio Baldi, el favorito de la cantante.

Desde que Chris Martin se separó de Gwyneth Paltrow, el vocalista de Coldplay parece que está de 'latin lover', y es que en menos de tres meses ya se le ha visto con varias famosas: RiRi, Alexa Chung…

No sabemos si la cena entre Rihanna y Chris será una cita romántica o por motivos profesionales, ¿estarán pensando volver a trabajar juntos como ya hicieron en 2012?

Aunque de momento no sabemos quíé oculta esta cita, lo que sí­ sabemos es que por las fotos que existen de la cena, RiRi se lo pasó de maravilla junto a Chris.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #173 en: Junio 19, 2014, 06:23:29 pm »
Citar
El nuevo single de Coldplay es A sky full of stars, producido por Avicii y probablemente la canción más comercial del gran álbum Ghost Stories.

Para grabar el ví­deo la banda de Chris Martin viajó hasta Newton (Sidney, Australia) y se convirtieron en músicos callejeros con todos los instrumentos a cuestas interpretando el tema por la calle y seguidos por la multitud.

http://www.youtube.com/watch?v=VPRjCeoBqrI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #174 en: Julio 03, 2014, 04:23:35 pm »
Citar
Dicen que los estrictos hábitos de Gwyneth Paltrow (41) tuvieron algo que ver en su ruptura con Chris Martin (37). Ahora, tres meses despuíés de su "desparejamiento consciente" tras 10 años de matrimonio, el lí­der de Coldplay ha comenzado a comer carne de nuevo.

Aunque sin culpar a su ex (dice que se hizo vegetariano por decisión propia), el propio cantante ha hablado de sus hábitos en una entrevista con la BBC. "No soy realmente vegetariano. Como carne. Fui vegetariano durante una larga etapa pero, por varias razones, cambiíé".

Eso sí­, el cantante asegura que todaví­a anima a su hija Appe (10) a seguir la dieta vegetariana. "Mi hija ha sido vegetariana desde que nació. Me sigue tentando volver al vegetarianismo, aunque no como demasiada carne".

El cantante aseguró que los cambios en su dieta han sido una elección personal. "La respuesta honesta a por quíé cambiíé es porque pensíé que sólo puedes comer algo que serí­as capaz de matar. Quiero decir: ¿matarí­as un pez? No me gustarí­a, pero probablemente comerí­a el pescado... o una jirafa".

¿Habrá reconciliación?

El cantante y su ex mantienen una cercana relación tras la ruptura. Hay quien incluso habla de reconciliación a la vista. "No han tomado una decisión concreta sobre volver juntos, pero es una posibilidad. Están descubriendo una dinámica que les funciona, como cuando empezaron a salir. Están realmente bien juntos", asegura una fuente cercana.

"Les encanta pasar tiempo juntos, con o sin los niños. Ella no querí­a poner fin al matrimonio. í‰l ha sido un gran padre y eso ha ayudado a mantener la llama encendida. Se quieren y, si el romance vuelve, seguirán con ello porque sienten que es lo correcto

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #175 en: Julio 11, 2014, 04:07:55 pm »
Citar
Gwyneth Paltrow y Chris Martin pueden estar en una etapa de reconciliación, según el portal de noticias «Page Six». La información apunta a que la pareja ha podido ser vista esta semana en numerosas ocasiones en los Hamptons, un exclusivo lugar de verano junto a Nueva York.

La actriz y el vocalista de Coldplay anunciaron su separación en marzo de este año, poniendo fin a una relación que ha durado varios años de relación y dos hijos en común: Apple y Moses.

Chris dijo recientemente en una entrevista que dio a la BBC que la primera decisión que tomó tras divorciarse fue dejar de ser vegetariano, ya que cuando estaba con Gwyneth no comí­a ni carnes ni lácteos. «Antes de conocerla, yo comí­a carne y me gustaba. Despuíés, ella me convenció para dejar de consumirla y lo hice por amor. Era algo muy duro de cumplir al comienzo, ya luego me acostumbríé. Ahora que no estamos juntos, quiero volver a mi estilo de vida de antes».

Chris y Gwyneth cenaron con sus hijos en un conocido restaurante de la zona, el martes, Chris se dejó caer en la tienda de deportes Gubbins para recoger patinetas antes de irse de nuevo con Gwyneth y sus hijos Apple y Moses a una pizzeria. Algunos testigos declararon que «estaban operando como una pareja, y con los niños parecí­a una familia feliz».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #176 en: Agosto 10, 2014, 08:39:03 pm »
Citar
La banda Coldplay estarí­a trabajando en un nuevo álbum. Así­ lo ha asegurado Chris Martin quien tambiíén ha desvelado una gran noticia. En este nuevo trabajo podrí­a haber otro tema con Rihanna. No es la primera vez que la banda británica y la de Barbados trabajan juntos ya que en el 2012 unieron sus voces para el tema Princess of China. Una canción y una colaboración con la que Martin quedó encantado.

   En una entrevista con una emisora de radio estadounidense, el cantante de Coldplay, aseguró que le "encanta estar en el estudio con Rihanna". Asegura incluso que no es que estíé trabajando con la cantante, sino que lo está haciendo para ella. Unas declaraciones que reflejan la evidente conexión entre ellos y la profunda amistad que tienen. Y es que se les ha visto en varias ocasiones no solo compartiendo estudio sino alguna que otra cena.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #177 en: Agosto 11, 2014, 04:35:35 pm »
Citar
Sea porque el resultado en ventas de Ghost stories no está siendo el esperado o sea por la inquietud musical de Chris Martin y cia, el caso es que Coldplay podrí­a estar ya preparando su nuevo disco. En una entrevista con la emisora New York's Fresh 102.7 la banda británica asegura estar trabajando en nuevo material. Además, Martin ha escrito varias canciones para Rihanna con quien le gustarí­a colaborar en su próximo proyecto.

No serí­a la primera vez que Rihanna y Chris Martin uniesen sus voces despuíés de que viese la luz el dueto Princess of China incluido en el álbum de 2011 Mylo Xyloto. Sin embargo, esta posible nueva colaboración serí­a para el sucesor de Unapologetic (2012) de la solista de Barbados. "Ella tiene gente increí­ble componiendo para ella y hacer una canción con ella es como ganar american Idol. Es duro" bromea Martin.
 
Bromas aparte, parece que el futuro de Coldplay vuelve a pasar por el estudio. En mayo vio la luz Ghost stories pero el cuarteto ya está trabajando en nuevas canciones: "Sabí­amos que querí­amos hacer Ghost stories pero tambiíén algo más. Tenemos una idea que vamos a plasmar y despuíés saldremos de gira".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #178 en: Agosto 18, 2014, 04:28:51 pm »
Citar
La hemos visto como una luchadora nata en Los Juegos del Hambre lanzando flechas a todo aquel que se cruzara en su camino. Esta vez tambiíén ha salido cargada a la calle pero no para matar a nadie, sino para conquistar el corazón del cantante de Coldplay, Chris Martin.

Según informa el portal Hollywood life, iniciaron su romance a finales de junio pero hasta ahora la prensa no fue conocedora de este hecho.

Martin habrí­a puesto fin al vaivíén de la relación con Gwyneth Paltrow, quien ya se dejó ver con Brad Falchuk. Podrí­a tratarse de un hecho pasajero, los propios amigos de Jennifer han indicado que sigue enamorada de Nicholas Hoult.

El cantante de Coldplay se comerá todas las hamburguesas que quiera porque Jennifer no sigue una estricta dieta vegetariana como Gwyneth Paltrow. Pero esperemos que despuíés de tanto tiempo no se atiborre de ellas y siga manteniendo su lí­nea 10.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.690
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Coldplay
« Respuesta #179 en: Agosto 26, 2014, 08:00:29 pm »
Citar
El grupo británico Coldplay ha estrenado el nuevo videoclip de True Love, tercer single de Ghost Stories. El sexto álbum de la banda es el segundo más vendido del año. El ví­deo busca destacar la importancia de la belleza interior a travíés de dos personas con sobrepeso.

La historia, rodada en Los íngeles, tiene como protagonistas a un limpiador de un teatro, encarnado por el cantante y compositor de la banda Chris Martin y Jessica Lucas que interpreta a una bailarina que busca una oportunidad.

El videoclip nos muestra un dí­a en su vida, los problemas que tiene el cantante de Coldplay para subir al autobús o como la chica es rechazada en un casting a pesar de ser muy guapa. Por la noche, la bailarina acude a ver un espectáculo de ballet al teatro donde trabaja Martin. Cuando se van todos, los caminos del chico y la chica se cruzan en el escenario. A partir de ahí­ ¿sucederá la magia entre ellos?

Esta historia de amor ha sido dirigida por Jonas í…kerlund, que ya estuvo al frente de la cámara en el videoclip de Coldplay de Magic y ha realizado videoclips para Madonna, Lady Gaga o Prodigy.

http://www.youtube.com/watch?v=Wpl_6jotaHA