INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dido  (Leído 67228 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #240 en: Abril 06, 2013, 08:00:38 pm »
Citar
Según el club de fans de Brasil está próxima semana está prevista la grabación del videoclip de 'End Of Night'

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #241 en: Abril 06, 2013, 08:02:47 pm »
Una foto


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #242 en: Abril 07, 2013, 05:21:29 pm »
Citar
Este álbum cuenta con más electrónica que cualquiera de su trabajo anterior. ¿Cuál fue su enfoque esta vez?
Gran parte del míérito de este nuevo trabajo va a mi hermano, Rollo. í‰l es mi mejor crí­tico, mi amigo y mi compañero musical. Yo habí­a escrito la mayor parte del material para este álbum mientras estaba trabajando en mi anterior disco, por lo que sólo era necesario grabarlo. Pero tuvo que ser pospuesto porque luego un regalo maravilloso vino a mi vida - mi bebíé, Stanley. Este álbum ha sido testigo de las diferentes etapas de mi vida.

Hay mucho dolor en la escritura y la música de este álbum. ¿Quíé te inspiró?
Este álbum está escrito principalmente por Rollo. í‰l es el único que se entrega a la escritura poíética. Para mí­, todas las canciones están influenciadas por lo que estaba sintiendo en ese momento. Mi vida ha sido una montaña rusa. Ha habido muchas aventuras y, como compositora, deseas compartir esos sentimientos.

¿Cuál cree usted que es su USP?
Mis experiencias, que se transforman en palabras. Mi tiempo con la música me ha hecho la persona que soy. Es el amor por la música el que me ha traí­do hasta aquí­ y me hace seguir adelante. Cuando tení­a seis años, robíé una grabadora de mi escuela ... te puedes imaginar mi relación con la música, yo era una apasionada incluso entonces.

¿Hay planes de viaje de la India? Muchos de sus contemporáneos han tenido conciertos aquí­ en el último año.
Muchas de los grandes han llegado allí­, eso es cierto. Siento que algo me está tirando hacia la India. Seguramente estaríé ahí­ en los próximos años. Me gustarí­a vivir la rica cultura de allí­.

Fuente

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #243 en: Abril 09, 2013, 03:41:39 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #244 en: Abril 09, 2013, 03:46:03 pm »
Citar
A travíés de las redes sociales Dido nos ha dejado estos ví­deos cortos sobre la grabación del videoclip de End of Night. En el primero se ve como esperan el momento de la grabación en una habitación de una casa señorial donde se está realizando la grabación y en el segundo ví­deo se puede ver una secuencia del videoclip donde aparece Dido cantando en la mencionada casa:

Video 1

Video 2

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #245 en: Abril 09, 2013, 03:47:27 pm »


Foto del rodaje

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #246 en: Abril 10, 2013, 05:49:13 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #247 en: Abril 11, 2013, 10:46:37 pm »
Citar
End of Night ha entrado, antes siquiera de que salga el single oficialmente, en la lista B de la BBC Radio 2.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #248 en: Abril 13, 2013, 04:33:34 pm »
Citar
El ví­deo de Stan no fue mi mejor momento.
La estrella del pop saltó a la fama en 1999 cuando apareció en Stan, canción de íéxito del rapero Eminem.
Sin embargo, ella reveló que su papel en el ví­deo como la novia de un acosador en avanzado estado de gestación no fue su mejor actuación. Ella dijo a The Sun: "Al principio del ví­deo de Stan, yo digo:" ¡Stanley ' Ese no fue mi mejor momento.Cada vez que veo ese video, el trozo del principio me hace reí­r. Recuerdo estar sentada en el retrete en el set con Eminem y Dr. Dre allí­ y pensando: ¿Cómo puede la vida llegar a ser tan surrealista?' Es muy difí­cil sentarse en el retrete sin querer ir al baño. No fue mi momento más sexy". Sin embargo, agregó: "Me encantó hacer ese video. Fue muy divertido".
A pesar de que ya no está en contacto con Eminem, Dido ha calificado al rapero como "un buen ser humano e inteligente." Y agregó: "Yo síé que mucha gente tiene un montón de cosas que decir sobre íél, pero fue increí­ble para mí­. í‰l era tan respetuoso e interesante para estar cerca de íél. No puedes escribir letras como esas y no ser un ser humano excepcional. Creo que es uno de los narradores modernos más grandes".
En el descanso de cinco años desde que publicó su último álbum, Safe Trip Home, Dido, de 41 años, tuvo su primer hijo con su esposo Rohan Gavin - llamándolo Stanley.
Dido dice que el ví­nculo entre su hijo y la canción de Eminem no fue intencionado - pero a ella no le importa que la gente lo relacione. Ella mencionó: "Realmente no me importa porque fue un buen momento en mi vida. Al principio no me di cuenta de la conexión entre los nombres, pero incluso cuando lo hice no habrí­a cambiado el nombre porque yo siempre habí­a querido llamar a mi hijo así­. Es solo una coincidencia que la canción 'Stan' se llamase Stan. No veo Stan como el mismo nombre que Stanley".

Dido admitió que la búsqueda de la fama "relativamente tardí­a" a la edad de 28 fue una bendición para ella, "Yo no creo que podrí­a haber manejado la fama a una edad temprana. Adele tiene tal aplomo y ella es tan brillante llevando su fama que te olvidas que ella sólo tiene 24 años. A los 24 años yo no era capaz de manejar lo que ella está manejando. Tengo un respeto total cuando los artistas jóvenes parecen llevarlo muy bien. No estoy segura de poder haberlo hecho yo".

Ella tambiíén apoya a estrellas como Rihanna. Ella menciona: "Creo que la gente deberí­a ser capaz de hacer lo que quiere hacer y creo que es absolutamente hermoso. Ella es impresionante, incluso magní­fica".

Dido - que lanzó su cuarto álbum, Girl Who Got Away, el mes pasado - insiste en que ella no se siente amenazada por la riqueza de talento femenino que dominan las listas de íéxitos. Ella dijo: "Yo no creo que sea una competición. Me encanta escuchar a grandes artistas femeninas, es mi música favorita. Me encanta Emeli Sande, Adele, Jessie Ware ... Me siento orgullosa de ser parte de eso".

Hablando sobre la inspiración detrás de su nuevo single End of Night, ella dijo: "Alguien tení­a realmente hasta los hue***, lo cual es raro. Se trata de ese momento de liberación, cuando finalmente te das cuenta que ya no estás molesta".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #249 en: Abril 13, 2013, 05:13:12 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #250 en: Abril 14, 2013, 04:43:09 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #251 en: Abril 18, 2013, 04:14:39 pm »
La letra de End of night


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #252 en: Abril 20, 2013, 05:51:04 pm »


Citar
Dido está ensayando. A travíés de sus redes sociales comparte esta foto, que sin lugar a dudas, da una visión peculiar de los ensayos. Desconocemos de cualquier forma si esos ensayos están enfocados a la promoción del próximo single, o si por lo contrario pueden significar que Dido está pensando en iniciar una gira en los próximos meses.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #253 en: Abril 22, 2013, 04:22:58 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.665
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Dido
« Respuesta #254 en: Abril 23, 2013, 03:59:04 pm »