INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Seda  (Leído 41668 veces)

gancebo

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #135 en: Febrero 21, 2008, 01:27:28 pm »
Te pido disculpas por haberte molestado en el post de la seda. No es mi intencion ofender a nadie. En mi defensa, decirte que la molestia espero que no sea mucha, ya que 6-7 mensajes en un post que tiene 7 hojas, no es gran cosa.

Un saludo.

Este es el post de LA SEDA.

¿No os dais cuenta de que liais a la gente?

No todos tenemos tiempo para leer todos los comentarios.


brim

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #136 en: Febrero 21, 2008, 01:39:18 pm »
Sí­, increible que una persona que lleva 5 mensajes en el foro, 3 de ellos sean para echar la bronca a personas que aportan lo que saben, y todo, por poner unos mensajes de otros temas que no sean La Seda en este post, alegando que íél no tiene tiempo para discernir si son o no de La Seda.

Yo si que no tengo tiempo para contestarte más. Pero sigo manteniendo que me parece increí­ble tanto egoismo.

Se acabó el tema, ahora, dime, quíé quieres saber de la seda?.

el raton pixie

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #137 en: Febrero 21, 2008, 01:40:17 pm »
Muchas gracias gancebo. Muy amable por tu parte.

Asunto zanjado. Hablaremos de La Seda.

gancebo

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #138 en: Febrero 21, 2008, 01:44:10 pm »
Por cierto, ahora que estamos en la seda, donde le veis el siguiente soporte.

Kefren

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #139 en: Febrero 21, 2008, 02:16:05 pm »
No se que tiene que ver una cosa con otra, listo, simplemente este es el post de LA SEDA.

Yo aportaríé lo que tenga que aportar. Tu aportas, de momento, donde no debes.


Quien te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer? si no te gusta el post lo reportas al moderador que para eso esta la opcion y luego ya el moderador me dira lo que me tenga que decir.

Cuando seas moderador te diriges hacia mi diciendome donde tengo q escribir.

Yo aporto donde no debo, tu aportas discusion, que sera peor? Si tienes que decirme algo a mi me lo dices por privado y no molestes en el post de la seda.

Kefren

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #140 en: Febrero 21, 2008, 02:26:29 pm »
Por cierto, ahora que estamos en la seda, donde le veis el siguiente soporte.

en el 1,25 tiene un gap pendiente por cerrar.


No le contestes gancebo, no vale la pena.

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #141 en: Febrero 21, 2008, 02:28:12 pm »
perdon, el gap de los 1,25 ya lo cerro  :016: me liíé

1,1 ;)

roma1954

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #142 en: Febrero 21, 2008, 02:44:48 pm »
Kefren no te pongas nervioso el soporte está en 1,07 y 1,1 y el gap que dejo ayer está sin cubrir 1,26-1,28

Hay que comprender a la gente, llevando tantos años en la seda ,como quieres que estíé uno, Kefren, hay que ponerse en su puesto para entenderlo

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #143 en: Febrero 21, 2008, 02:50:51 pm »
jejejje. Me pone a caldo, menos mal que soy persona de buen humor.

Roma yo sólo llevo 2 dí­as en La Seda, eso sí­, vendido a 1,24, y espero comprar a 1,10 en los próximos dí­as, normal que se cabree conmigo, le estoy tirando la acción, jejejje.

gancebo

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #144 en: Febrero 21, 2008, 02:54:17 pm »
Gracias por el dato roma1954. Clavado a fuego queda ese 1,07€.

Un saludo.

PD. Del otro tema hablamos en el post correspondiente. Hay que ser ordenado y respetuoso.

Kefren no te pongas nervioso el soporte está en 1,07 y 1,1 y el gap que dejo ayer está sin cubrir 1,26-1,28

Hay que comprender a la gente, llevando tantos años en la seda ,como quieres que estíé uno, Kefren, hay que ponerse en su puesto para entenderlo

Un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #145 en: Febrero 21, 2008, 02:57:16 pm »
Kefren no te pongas nervioso el soporte está en 1,07 y 1,1 y el gap que dejo ayer está sin cubrir 1,26-1,28

Hay que comprender a la gente, llevando tantos años en la seda ,como quieres que estíé uno, Kefren, hay que ponerse en su puesto para entenderlo

Un saludo


 :013: que grande eres roma.

Hoy esta aguantando bien, a ver mañana como sale el IBEX y que hace la seda.


Saludos

el raton pixie

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #146 en: Febrero 22, 2008, 10:23:05 am »
Tengo que decir que un comentario mio ha sido eliminado.

Era un post educado y correcto.

Lo único "problematico" era mi critica a la prepotencia del Sr. Brim y su ofrecimiento a orientarme sobre La Seda cuando no sabe los conocimientos mios sobre La Seda y sobre la bolsa en general.

Si repasais mi intervención, siempre fue en tono correcto, simplemente pidiendo que en el post de La Seda se hablara sobre La Seda, las hostilidades y malos modos vinieron despues.

No me parece serio ejercer así­ la censura. Pido que sea colocado otra vez ya que no era ofensivo contra nadie.

Y aviso ..... Si no aparece el post ni se me vuelve a leer será porque se habra ejercido la mayor censura que se puede ejercer sobre un forero, no dejarle entrar.

Grisom

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #147 en: Febrero 22, 2008, 10:30:29 am »
Tengo que decir que un comentario mio ha sido eliminado.

Era un post educado y correcto.

Lo único "problematico" era mi critica a la prepotencia del Sr. Brim y su ofrecimiento a orientarme sobre La Seda cuando no sabe los conocimientos mios sobre La Seda y sobre la bolsa en general.

Si repasais mi intervención, siempre fue en tono correcto, simplemente pidiendo que en el post de La Seda se hablara sobre La Seda, las hostilidades y malos modos vinieron despues.

No me parece serio ejercer así­ la censura. Pido que sea colocado otra vez ya que no era ofensivo contra nadie.

Y aviso ..... Si no aparece el post ni se me vuelve a leer será porque se habra ejercido la mayor censura que se puede ejercer sobre un forero, no dejarle entrar.


Todo en lo que las personas intervienen se carga de subjetividad y relativismo. Lo que para uno es censura para otros puede significar otra cosa, lo que para alguien puede ser respetuoso para otros puede ser ofensivo, y así­ sucesivamente...

Tu alegoria sobre los gusanos... no creo que fuera muy afortunada.

el raton pixie

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #148 en: Febrero 22, 2008, 10:36:11 am »
Solo quiero responder que soy un hombre educado y que las ofensas las comenzaron otros.

Me sigue pareciendo una aberración quitar ese comentario mio. El desprecio hacia mi persona y mis conocimientos habí­a sido de igual calibre o mayor que lo que yo contestíé.

De todas maneras, esta no es mi casa y tengo que acatar sus normas. Asunto zanjado, pero es bueno conocer el talante y la libertad de este foro.

Ahora dime que si no me gusta que me vaya. Pues bien, no me pienso ir, aunque estoy seguro de que me vais a echar.

Saludos al que pueda leerme.

brim

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #149 en: Febrero 22, 2008, 10:47:30 am »
Por mi, que no te echen ni mucho menos, el mensaje podíéis volver a ponerlo a mi no me pareció mal, sólo me hizo sonreir.

En realidad todo empezó porque estabamos hablando de la seda y Kefren, Roma, Gancebo y yo, nos liamos con otros temas, sin darnos cuenta de cambiar de post. No da para más......