INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Seda  (Leído 41670 veces)

el raton pixie

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #150 en: Febrero 22, 2008, 12:02:08 pm »
Por mi parte, todo zanjado.

No hace falta ni siquiera poner el post eliminado.

A partir de ahora, podemos hablar de La Seda.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: La Seda
« Respuesta #151 en: Febrero 22, 2008, 12:57:45 pm »
Bueno, pues hoy despierta...
1´25 ahora
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Pardillo

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #152 en: Febrero 22, 2008, 12:59:11 pm »
Subiendo con fuerza y ademas parada de cotización.

Los 1'20 vistos ayer son una buena referencia

roma1954

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #153 en: Febrero 22, 2008, 01:40:33 pm »
Brim,en tal caso compra más vendidas, que está es carne de cañon, le están poniendo papelon en 1,25--1,26,

Suerte , un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #154 en: Febrero 22, 2008, 02:16:22 pm »
BRIM puede cerrar el hueco 1,26-1,28 ,pero no creo que al cierre  lo hagan por encima


uN SALUDO

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #155 en: Febrero 22, 2008, 02:41:15 pm »
Jose Luis Morlanes Galindo, consejero de la entidad, ha comunicado a la CNMV la compra de 5.000 acciones de La Seda de Barcelona a un precio de 1,35 euros por acción
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

brim

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #156 en: Febrero 22, 2008, 03:19:17 pm »
Roma: voy a aguantar, lo más normal es que cierre gap y luego caiga. A ver que pasa, ahora mismo me tiene cogido.....


Llevo una semanita.........

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: La Seda
« Respuesta #157 en: Febrero 22, 2008, 04:10:07 pm »

Rumores de entrada de fondos en la Seda
     15:29 LA SEDA DE BARCELONA

Rumores de mercado


Rumores de mercado recogidos por la agencia Reuters apuntan a que Blackstone junto con otro fondo ultiman tomas de pariticipaciones en La Seda de Barcelona


el raton pixie

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #158 en: Febrero 22, 2008, 04:17:04 pm »
Tíécnicamente, al estar en caí­da libre, es imposible predecir cuando hará suelo.

Eso de hablar de 1 euro como referencia es simplemente sujetarse a esa cifra por su redondez, pero tiene las mismas posibilidades el 1,00 que el 0,83 que el 1,16.

Por lo tanto, al no haber referencias tíécnicas, debemos esperar a que se gire y permanezca un par de dí­as o tres formando suelo o subiendo directamente. Hoy podrí­amos asistir al primero de esos dí­as. Con cerrar holgadamente por encima de ayer y con volumen, podrí­amos estar asistiendo a ese primer dí­a de la recuperación. Hay un hueco entre 1,26 y 1,28 que puede salvarse con decisión y eso nos darí­a una señal mas fiable, pero eso tendrí­a que ser, casi con toda seguridad, la semana que viene.

Para esperarlo, tenemos dos hechos que pueden ser influyentes. La propia evolución de los Mercados y la presentación de resultados de la Sociedad. Este último dato, parece que será bueno, si lo es, repito, hoy podrí­a ser el primer dí­a de la vuelta de La Seda.

Kefren

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #159 en: Febrero 22, 2008, 06:20:46 pm »
Hola el raton pixie, a mi tu post si que me parecia ofensivo y eso que no era para mi. Y en cuanto a mi post, lo primero que hice fue pedirte perdon y que yo sepa sin faltarte al respeto te dije que aportaras algo mas que una queja. Mi intencion no era ofender y si lo hize te pido perdon.

Me alegro de ver que sigues escribiendo. :021:

Saludos

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #160 en: Febrero 22, 2008, 06:34:45 pm »
Hola el raton pixie, a mi tu post si que me parecia ofensivo y eso que no era para mi. Y en cuanto a mi post, lo primero que hice fue pedirte perdon y que yo sepa sin faltarte al respeto te dije que aportaras algo mas que una queja. Mi intencion no era ofender y si lo hize te pido perdon.

Me alegro de ver que sigues escribiendo. :021:

Saludos
amigo, como estas, tambien tienes seditasí‡, le das a todo compañero, buena suerte

Kefren

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #161 en: Febrero 22, 2008, 06:48:54 pm »
amigo, como estas, tambien tienes seditasí‡, le das a todo compañero, buena suerte

Ese Mike! no estoy en la seda, todavia... Tengo varios valores siguiendolos muy de cerca ;)

Saludos y suerte

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La Seda
« Respuesta #162 en: Febrero 22, 2008, 06:59:56 pm »
Por mi parte, todo zanjado.

No hace falta ni siquiera poner el post eliminado.

A partir de ahora, podemos hablar de La Seda.

Una vez eliminado un post, no se puede recuperar. Aqui no tratamos de echar a nadie, lo que queremos es divertirnos, aprender y tener buen ambiente. Ignoro de que trataba tu post, pero en aras del buen desarrollo del foro y de los post, las discusiones personales hacedlas por privado. De lo contrario os exponeis a que sean borrados. Y no lo digo por ti Pixie. Yo hasta ahora no he tenido que llamarte la atención, pero tampoco a otros foreros con los que al parecer has discutido. Entiendo la vehemencia en las exposiciones pero tratemos de que no ofendan . Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

el raton pixie

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #163 en: Febrero 22, 2008, 07:04:54 pm »
Tíécnicamente, al estar en caí­da libre, es imposible predecir cuando hará suelo.

Eso de hablar de 1 euro como referencia es simplemente sujetarse a esa cifra por su redondez, pero tiene las mismas posibilidades el 1,00 que el 0,83 que el 1,16.

Por lo tanto, al no haber referencias tíécnicas, debemos esperar a que se gire y permanezca un par de dí­as o tres formando suelo o subiendo directamente. Hoy podrí­amos asistir al primero de esos dí­as. Con cerrar holgadamente por encima de ayer y con volumen, podrí­amos estar asistiendo a ese primer dí­a de la recuperación. Hay un hueco entre 1,26 y 1,28 que puede salvarse con decisión y eso nos darí­a una señal mas fiable, pero eso tendrí­a que ser, casi con toda seguridad, la semana que viene.

Para esperarlo, tenemos dos hechos que pueden ser influyentes. La propia evolución de los Mercados y la presentación de resultados de la Sociedad. Este último dato, parece que será bueno, si lo es, repito, hoy podrí­a ser el primer dí­a de la vuelta de La Seda.

Me respondo.

Cierre de La Seda muy flojo. Aun no apostarí­a por la recuperación pero, para mi, la semana que viene es fundamental, vital.

brim

  • Visitante
Re: La Seda
« Respuesta #164 en: Febrero 22, 2008, 07:35:57 pm »
Mi opinión:

La semana que viene le van a dar más vueltas que a una noria, (calentar un valor con rumores es más barato que calentarlo con dinero), quizás la suban a 1,28, o incluso puede que a 1,31. Pero una vez ha roto no le queda más remedio que corregir, para mí­ su objetivo está en 1,07. Si queríéis entrar la esperarí­a por ahí­. Yo creo que caera despuíés de presentar resultados, hasta ese dí­a puede que suba.

A ver lo que pasa.........