INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EOG Resources ( EOG )  (Leído 302 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.801
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EOG Resources ( EOG )
« en: Febrero 25, 2014, 07:39:23 am »
   
o    EOG Resources ( EOG )  +1.7% AH despuíés de informar una ganancia Q4 frente a una píérdida del año pasado, cuando la compañí­a de energí­a anotó el valor de algunos activos canadienses.

o    Petróleo crudo y condensado de ingresos de EOG - su mayor contribuyente a la lí­nea superior - se elevó 48% Y / Y, los ingresos lí­quidos de gas natural aumentó un 4,5%, mientras que los ingresos de gas natural cayó un 1,7%.

o    Q4 ingresos operativos netos aumentaron 24% a $ 3.75B mientras que los gastos operativos cayeron un 18% a $ 2.7B.

o    Target Sets 2014 crecimiento de la producción de petróleo crudo en el 27% y el objetivo general de crecimiento de la producción en un 11,5%; 2014 capex previsto en $ 8.1B-$ 8.3b, y no planea asignar capital a la perforación de gas natural seco en Amíérica del Norte en 2014.
« Última modificación: Julio 20, 2022, 09:06:12 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.801
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EOG Resources ( EOG ) balancea al beneficio Q4...
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2022, 10:20:51 am »
Recursos EOG, Inc. (EOG)
111.48      +1.78 (+1,62%)       Al cierre: 31 de enero 04:00 p. m. EST


EOG sale con la venta de activos de la cuenca Western Anadarko
EOG Resources es la mejor compañía de energía de su clase
Truist rebaja Chevron, mejora EOG, le gusta el apalancamiento del precio del petróleo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.801
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EOG Resources ( EOG )
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2022, 09:06:31 am »
EOG Resources publicó excelentes resultados del primer trimestre en mayo, y muchos analistas esperan lo mismo nuevamente en agosto. La empresa generó un impresionante flujo de caja libre de $2400 millones en el primer trimestre y recompensó a los accionistas con un enorme dividendo especial de $1,80 por acción, además del dividendo regular de $0,75.

Los inversores reciben un dividendo del 3,01%. T
ruist Financial elevó recientemente su precio objetivo de $170 a $180.
Las acciones de EOG Resources tienen un objetivo de consenso de $ 149,85
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.801
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EOG Resources ( EOG )
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2023, 09:36:47 am »
EOG Resources, Inc. (EOG)
114,26        -5,27 (-4,41%)        Al cierre: 24 de febrero 04:00PM EST
113,71        -0,55 (-0,48%)         Después del cierre: 07:59PM EST


 Eog Resources obtiene una puntuación de sentimiento de bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Strong Buy
EOG Resources dice que los bajos precios del gas natural no afectan el plan de perforación
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.801
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EOG Resources ( EOG )
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2023, 11:03:15 am »
Ha perdido un 14,9% en los últimos 12 meses.
EOG conquistó su promedio móvil de 20 días a principios de junio, pero aún tiene un déficit del 9,7% para 2023.

EOG Resources, Inc. (EOG)
116,25        +0,10 (+0,09%)         Al cierre: 9 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...