jajaaj es ridiculo que lo digas cuando todos sabemos q pierdes mas de un 80%, nunca vas a ganar en esta accion lo siento pero las cosas son asi, ni te vas a arruinar pese a quien le pese pq simplemente opino q ni estas dentro.
tampoco quiero entrar en polemicas, pero es q me recuerdas a brokerheart, sisi , ese que un dia te pusiste a criticar por recomendar valores y dejar a la gente enganchada. No veo diferencia en tus posts a los posts del tal brokerheart, bueno si, que brokerheart hace que se muevan y tu no, brokerheart aprovecha las subidas por calentar el valor y tu no llegas a calentarlo, el se sale con beneficios y no avisa a los demas haciendo que se queden enganchados y tu pierdes (si es q realmente entras que lo dudo) esa es la diferencia.
veo una falta de respeto que insistas tanto con el valor, me alegro si te forras pero no insistas en convencer a la gente pq siempre hay gente nueva que no te conoce, por eso abres nuevos posts pq quieres borrar el historial de afirma en el que llevas 400 recomendaciones y todas falladas y las cosas no son asi, afronta tu historial y piensa en ganar tu, no en acertar algun dia para asi poder tener seguidores....