Buenas noches index y cigua , vosotros estais en bolsa porque tiene que haber de todo , cuando se habla de el tal felix o de Nozar o de tal reunion ..... hay que saber de lo se habla, es decir yo he llegado a la conclusion que en este mundo tiene que a ver de todo, las empresas son empresa y unas veces van bien y otras mal , inversiones malas las hacemos todos , los que sabemos y los que no tienen ni puta idea , invertir porque si ,si sale bien la purima y sino la concepcion, bueno cada loco con su tema como digo una vez la amiga laura , el pez muere por la boca, ojo al parche que el mas tonto hace relojes..... de arena
Por favor no quiero entrar en discusiones cuando está accion estaba en 2 era imposible que bajará de 2 y cuando solaria estaba en 14,50 era imposible que bajara a 5,20 ¿ verdad chacal ? o cuando el popular estaba a 10 y se digo que se iba a 5,90 como minimo o el pastor , yo lo comente , y tambien comente que iberia se iba a 0,80 y no ha llegao , bueno , es cuestion de tiempo , a todo se llega , bueno como digo laura cada loco con su tema , yo con el mio ,
Suerte con las inversiones