INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Celta de Vigo  (Leído 18580 veces)

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #90 en: Febrero 08, 2009, 04:12:44 pm »
Hoy he vuelto a Balaí­dos, tan sólo la primera parte por problemas del horario mañanero, (con multa incluí­da, regalo del alcalde a los futboleros), el equipo mal, el primer gol del Castellón ni lo ví­, la jugada no parecí­a tener peligro, cuando me giro estaban celebrando el gol... El segundo del Castellón de penalti, que de serlo es para jubilar al portero, puesto que el delantero ya no tení­a opción a nada, pero parecer, lo parecí­a aunque la crónica dice que no. Pero en directo parece que hubo contacto.
A ver si subo un par imagenes de dos nuevas hinchas que hoy fueron a Balaidos por primer vez, con las bufandas de su papi, jeje.
Como siempre dejo la crónica.
Se me olvidaba, el Castellón es de los que están en la misma lucha que el Celta, la derrota de hoy deja la ilusión del ascenso para la próxima temporada...

Dí­A ACIAGO PARA EL CELTA ANTE EL CASTELLí“N   

El Celta cayó en casa ante un Castellón que no hizo otra cosa que defender y aprovechar al máximo la desgracia local. Con el partido controlado, claramente dominado, el equipo viguíés se encontró con un gol en contra en el ecuador de la primera mitad. El infortunio celeste se acentuó en los instantes finales, justo antes del descanso. Un penalti inexistente de notario propició un increí­ble e injusto cero a dos. Los de Pepe Murcia lo intentaron con gran empeño hasta el final, pero sin acierto ni fortuna, como un lanzamiento de Trashorras que se estrelló en el larguero… El lucense anotó de penalti en el descuento.

Apretó el Celta en el inicio, con un puñado de buenas llegadas, a balón parado, por banda y, sobre todo, con un buen lanzamiento de Borja Oubiña desde la frontal que salió pegado al palo izquierdo de Carlos Sánchez. El Castelló, en estos primeros minutos, no tuvo respuesta, no pudo retener el cuero ni enlazar jugada alguna en ataque.

Diez minutos tardaron los de Francisco Herrera en encontrar un rincón en el que acomodarse. Fue un centro desde la banda derecha con remate defectuoso de Uranga.  El dominio era celeste, contundente, claro, inequí­voco. El rival bajó el ritmo, acumuló mucha gente atrás y buscó el corpachón de Ulloa como principal recurso de salida. Notario, en cualquier caso, disfrutó en el primer cuarto de hora de una mañana absolutamente plácida.

Todo lo contrario Dani Abalo, quien sufrió un fuerte codazo sin más sanción que la falta. El lanzamiento fue cabeceado por Dinei a la izquierda del meta castellonense. El partido carecí­a de ritmo por las continuas interrupciones, con el Celta castigado con innumerables faltas cada vez que habí­a un mí­nimo contacto.

La presión celeste era fuerte y efectiva y el Castellón apenas podí­a salir, se veí­a obligado a concentrar todos sus esfuerzos en defender. Lo hací­a con empeño y mucha gente, dificultando los ataques cíélticos. Con el partido controlado por el Celta, el Castellón golpeó. En su primer remate a puerta, el conjunto de Herrara acertó. Arana ajustó un disparo, tras cesión de Ulloa, al palo izquierdo de Notario, que no pudo llegar al cuero.

El conjunto de Pepe Murcia se encontró de repente con un gol en contra ante un rival que no habí­a hecho otra cosa que defender. Le tocaba apretar los dientes y buscar una remontada complicada frente a un equipo duro, que bien podí­a estar con un jugador menos por el codazo que sufrió Dani Abalo, y ordenado. Rubíén pudo empatar con un buen cabezazo que el portero se encontró con gran fortuna.

El Celta lo intentó con gran empeño, enlazando ataques, buscando con ahí­nco el área de Carlos Sánchez. El Castellón se metió atrás aún con más firmeza sin otro objetivo que proteger a su portero y encontrar, sin apenas buscarla, una contra decisiva.  Y tuvo, de nuevo, un gran golpe de fortuna. Un piscinazo escandaloso de Ulloa fue sancionado con penalti, que Mario Rosas transformó. Era ya el minuto 42. El Celta se fue al descanso con un resultado tan increí­ble como injusto.

La segunda mitad comenzó con un lanzamiento de Fajardo que atrapó Carlos Sánchez, prueba de que el Celta no se rendí­a, de que iba a intentar la complicadí­sima remontada. El rival se entregó a defender y a perder tiempo, estrategia lógica y habitual.  Al cuadro local le resultaba difí­cil superar las lí­neas defensivas del Castellón, que mantení­a un orden exquisito y una gran intensidad. Ghilas tuvo una buena ocasión, pero, muy escorado, Carlos Sánchez tapó bien el lanzamiento del franco argelino.

La enorme mala suerte del Celta en este partido se materializó de pleno con un gran lanzamiento de falta de Trashorras que se estrelló en el larguero.  En el tramo final, Carlos Sánchez cometió un claro penalti a Dinei, pero esta vez se quedó sin castigo. No era el dí­a.

FICHA Tí‰CNICA:
1-R.C. CELTA: Notario, Edu Moya, Rubíén, Noguerol, Fajardo (Maris, min.77), Dani Abalo, Oubiña, Jonathan Vila (Trashorras, min.55), í“scar Dí­az (Ghilas, min.55), David y Dinei.
2-C.D. CASTELLí“N: Carlos Sánchez, Rafita, Baigorri, Mora, Dealbert, López Garai, Mario Rosas, Arana (Pedro, min.74), Uranga, Mantecón (Dani Pendí­n), min.69) y Ulloa (Nsue, min.86).
GOLES: 0-1, min.24: Arana bate a Notario con un lanzamiento ajustado al palo izquierdo del portero; 0-2, min.42: Mario Rosas transforma un penalti inexistente de Notario; 1-2, min.93: Trashorras, de penalti
íRBITRO: Mario Melero López, del comitíé andaluz, auxiliado por Pelegrí­n Píérez y Canelo Prieto. Amonestó a Notario, Rubíén, Oubiña, Mantecón, Rafita, Baigorri.
CAMPO: Estadio de Balaí­dos, 6.259 espectadores
 
 
 
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 09:54:41 pm por pharma »

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #91 en: Febrero 08, 2009, 10:35:54 pm »
Parece que tengo problemillas con las fotos
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 10:39:24 pm por pharma »

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #92 en: Febrero 08, 2009, 10:43:37 pm »
A ver si ahora...




Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.944
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #93 en: Febrero 10, 2009, 03:19:05 pm »
Quíé maravilla de nenas pharma. Y si encima les gusta el fútbol, pues no te digo nada. Una preciosidad. Es normal que se te caiga la "baba". Pero ten en cuenta que cuando descubran cual es tu punto díébil, van a utilizarlo. Conseguiran todo lo que se propongan.  :023: :023:

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #94 en: Febrero 10, 2009, 05:01:55 pm »
Quíé maravilla de nenas pharma. Y si encima les gusta el fútbol, pues no te digo nada. Una preciosidad. Es normal que se te caiga la "baba". Pero ten en cuenta que cuando descubran cual es tu punto díébil, van a utilizarlo. Conseguiran todo lo que se propongan.  :023: :023:
Sólo una apunta maneras, pero todo se andará...

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #95 en: Febrero 15, 2009, 10:43:17 pm »
Partido malo, lo que vi por la tele, malo, malo. El celta no parecí­a un equipo con pretensiones de nada y el nastic atacaba más, pero cosas del futbol, marcamos primero.
Si el equipo tuviese lo que tiene que tener, con el 0-1 a favor, se podí­a haber merendado al Nastic, pero ¡que vá!
Mal antes del gol y te encuentras con uno caido del cielo y a defender el 0-1 con uñas y dientes... El empate tení­a que llegar y llegó.
Como siempre dejo la crónica:

El Celta arranca un empate estíéril
El equipo viguíés se descuelga de la tercera plaza, que se queda ahora a siete puntos


JULIO BERNARDO / TARRAGONA El Celta saldó su visita a Tarragona con un empate estíéril. Un punto que no le alcanza para mantener el pie en la competición y que deja al descubierto de nuevo notables carencias en el juego y la gestión de los recursos que Pepe Murcia tiene entre manos. El duelo frente al Nástic, un rival de parecido pelaje que afrontaba el choque en precarias circunstancias, fue una monótona repetición de una pelí­cula que comienza a aburrir: graves desajustes defensivos, previsibilidad y falta de ideas en la elaboración del juego y una dependencia cada vez más inquietante de la inspiración de Notario, que ayer detuvo su quinto penalti esta temporada y salvó al equipo de la derrota.
Arrancó el Celta a la expectativa, decidido a explotar la necesidad de un adversario obligado a mantener la iniciativa. Murcia, como se sopechaba, prescinció de Trashorras (al que definitivamente no logra darle encaje) y formó con dos delanteros y la novedad de Ghilas como volante izquierdo. Una apuesta algo más atrevida que tal vez habrí­a funcionado si el Nástic no hubiese encontrado tantas facilidades en defensa. Porque el equipo de Ferrando encontró francas las lí­neas de pase y pilló al Celta en precario. Apenas habí­a echado a rodar el balón y Josíé Mari, zorro viejo, dilapidó, de forma inconcebible, un mano a mano con Notario con el cíéltico batido.
El siguiente desajuste le costó al equipo viguíés un penalti. Edu Moya derribó a Josíé Mari. Suerte para el Celta que Notario está en proceso de beatificación y la santa manopla del portero de Mataró desvió el lanzamiento de Campano. De nuevo el Celta se encomendaba a su santo, que detuvo la quinta pena máxima de siete que le han lanzado. Se pierde fácilmente la cuenta de los puntos que Notario ha salvado a este equipo.
El milagro mantuvo al Celta en el choque. El cuadro viguíés, que tuvo su mejor ocasión en el primer tiempo con un lanzamiento de David Rodrí­guez que rechazó el portero, se fajó al Nástic en un cuerpo a cuerpo estíéril, pues la pelota alternó con facilidad de bando a un ritmo intenso pero improductivo. Abalo rompió apenas el tedio con un disparo lejano que no encontró porterí­a al filo del descanso.
El guión del partido no se movió tras la reanudación. Más nervios que ideas , intensidad en pelea y nula enjundia futbolí­stica. En medio de la espesura el Celta tuvo un par de llegadas que pudieron hacer daño por centí­metros con protagonismo de Ghilas y Abalo y en Nástic, no menos impetuoso estrelló un balón en el poste tras una acción de Josíé Mari, que superó con agilidad a Edu Moya y Rubíén y puso a Jordi Alba un balón franco en el área.
En un intento de desatascar el partido, Ferrando retiró a Arpón y dio entrada a Ngal. En vano porque, en un golpe de inspiración, el Celta encontró puerta. La jugada la inició Abalo, que cedió a Rosada en la frontaly el argentino, sutilmente, puso la pelota en el cogollo del área para que David la desviase al fondo de la red.
Con el bolsillo lleno, el Celta replegó velas y el Nástic cargó con toda su artillerí­a. Ferrando recurrió a Moisíés y Murcia apenas replicó con un cambio de piezas (í“scar Dí­az por Abalo). El equipo se fue achicando y los catalanes encontraron recompensa a su empuje en un saque de esquina mal defendido que permitió a Tortelero fusilar a Notario. El tanto espoleó al Nástic, que arrinconó a un Celta cada vez más apocado. Y Murcia impasible. El cordobíés apenas alcanzó a jugarsea la baza de Trashorras en los últimos siete minutos. Como era de esperar sin íéxito. El tramo final de partido fue puro agobio. Edu Moya vio la segunda amarilla y el Celta, en inferioridad, no pudo mas que conectar la bomba de achique.

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #96 en: Febrero 21, 2009, 03:33:37 pm »
Jugamos en casa hoy por la tarde. Un dí­a maravilloso para jugar, pero demasiado bueno para ir al estadio. Además es carnaval e iríé con mis hijas a ver el desfile de carrozas, que además pasa por delante de casa, lo que complica el tema de salir y entrar con el coche esta tarde.
A ver si consigo ver un poco del partido en una cafeterí­a... Sea como fuere, sólo sirve la victoria para mantener la ilusión en el ascenso. Además estos últimos dí­as han aparecido artí­culos en los periódicos locales que dicen que los empleados del club no cobran, posible ERE, flecos en el acuerdo entre los administradores judiciales y algunos acreedores del club (caixanova, hacienda...). Vamos que el club está revuelto y así­ es difí­cil cualquier cosa, y si aun jugasemos fuera, los juagdores podrí­an desconectar, en casa complicado.

El penúltimo tren para el Celta
El equipo viguíés recibe al modesto Eibar con la necesidad de ganar para no verse descolgado de la cabeza
Pepe Murcia medita la opción de alinear a Trashorras como medio centro organizador

JULIO BERNARDO - VIGO El Celta afronta esta tarde ante el modesto Eibar un encuentro decisivo para sus aspiraciones. El yermo empate rebañado en el Nou Estadi ha dejado al grupo de Pepe Murcia a siete puntos de la tercera plaza y convierte la victoria en una necesidad para no perder comba con el nutrido grupo de cabeza. En realidad, el grupo de Pepe Murcia tiene poco que ganar y mucho que perder con este partido: un triunfo le permitirí­a apenas recortar ligeramente las distancias mientras que una derrota o un empate reducirí­an sus opciones de remontada a la mí­nima expresión.
Y despuíés de cinco encuentros sin ganar, la reacción no puede hacerse esperar, sobre todo pensando que el equipo viajará luego a Tenerife y afrontará despuíés un segmento de competición relativamente asequible (Huesca, Elche y Alicante) con dos partidos consecutivos en Balaí­dos. Será probablemente la última ocasión que tenga el cuadro celeste de engancharse al furgón de cabeza y todo pasa por doblegar esta tarde al Eibar.
Basta con un vistazo a la trayectoria del Eibar para comprobar que el cuadro armero no se distingue precisamente por su fortaleza lejos de casa, donde apenas ha sumado cinco puntos (una victoria y dos empates) y lleva siete encuentros consecutivos sin hacer gol. Su rendimiento, sin embargo, ha mejorado en los dos últimos partidos (puso en aprietos al Tenerife a domicilio y ganó al Huesca en Ipurua) y los celestes no pueden fiarse.
Parece claro que el Eibar jugará a la expectativa y acumulará efectivos cerca de la porterí­a buscando la sorpresa a la contra, con lo que la principal dificultad será encontrar el modo de abrir la lata. Para ello, Pepe Murcia podrí­a volver a dar la alternativa a Roberto Trashorras en la posición de medio centro. El lucense acompañarí­a, bien a Oubiña, bien a Rosada, en un atrevido esquema de dos puntas (David y Dinei) con Ghilas y Abalo en los flancos. La importancia y circunstancias del partido, las limitaciones ofensivas del rival y la necesidad de convencer con algo de osadí­a a una parroquia desencantada sugieren esta posibilidad.
No obstante, los únicos cambios seguros afectarán a la lí­nea defensiva, pues el Celta pierde por sanción a Notario, su valor más fiable, y el lateral derecho Edu Moya. Ismael Falcón suplirá al portero catalán mientras que la baja de Moya será cubierta en esta ocasión por el brasileño George Lucas, un lateral de perfil mucho más ofensivo que Fajardo, que, tras meses de ostracismo, tendrá una gran ocasión para reivindicarse.

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #97 en: Febrero 23, 2009, 12:40:35 pm »
Ya dije que no podí­a ir al partido para ver el desfile de carrozas de carnaval con mis hijas, si lo llego a saber nos vamos al futbol ¡en eso se gasta nuestrso impuestos! Sin comentarios.
En el fútbol, no hay nada como leer la portada del diario local "atlantico", nada más que decir:
http://www.atlantico.net/

El tercer proyecto de Mouriño para el Celta se hunde en una crisis total
Los píésimos resultados, los enfrentamientos con el personal y los problemas económicos ponen en duda la labor del presidente
BORJA BARREIRA - Vigo - 23-02-2009
La derrota del sábado contra el Eibar (1-2) ha dejado al Celta en una situación crí­tica, pero no sólo en lo que se refiere a la clasificación. La crisis deportiva ya es una realidad. El ascenso está a diez puntos y el descenso, a seis, el mismo número de partidos consecutivos que el equipo lleva sin ganar. Pero las dificultades tambiíén son evidentes en el plano administrativo —se ha amenazado al personal con un ERE— y en el económico, con problemas de liquidez.
El Celta se está hundiendo en la tabla y, con íél, el tercer proyecto de Carlos Mouriño al frente del club viguíés. Los problemas del equipo son evidentes, tanto como los de la entidad para hacer frente a sus pagos y los de la dirección celeste para manejar a su personal, como se traduce del hecho de que hayan amenazado con llevar a cabo un ERE a sus trabajadores. Por lo pronto, el cuadro celeste ha visto como el objetivo marcado a principio de temporada por el presidente se convierte en un imposible. Los diez puntos que separan al conjunto olí­vico de los puestos de ascenso, los numerosos equipos que hay entre el Celta (15º) y la zona de privilegio y la imagen ofrecida por los cíélticos en los últimos partidos hacen que subir a Primera División sea poco menos que una utopí­a a dí­a de hoy. De este modo, el fracaso de una plantilla que ha sido configurada por Ramón Martí­nez —fichaje de Carlos Mouriño— en su totalidad (Borja Oubiña es el único jugador que ya estaba en el primer equipo en la anterior etapa) es tambiíén el desmoronamiento de un proyecto, el del actual presidente, que no parece funcionar en ninguno de sus ámbitos.

Posible ERE
La semana pasada se destapó la posibilidad de que el club celeste llevase a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Esa era la amenaza proferida por los responsables del Celta al comitíé de empresa, lo que desvela, cuando menos, las malas relaciones entre parte de los trabajadores del club y la dirección general, encargada de la negociación. Por último, no conviene olvidar que los problemas económicos continúan siendo graves. La Ley Concursal es una realidad que no ha desaparecido con los acuerdos alcanzados con Caixanova y el Concello. Todo lo contrario. El Celta ha tenido problemas para pagar a tiempo las nóminas del pasado mes de enero. Y es que la falta de liquidez de la entidad es una constante que sólo ha podido aliviarse con las inyecciones de Carlos Mouriño, uno de los pocos aspectos que le han permitido ganarse el reconocimiento de parte del celtismo. A partir de ahora, el conjunto celeste tratará de cerrar esta dura campaña salvando la categorí­a sin problemas para que el presidente inicie su cuarto proyecto.


sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #98 en: Febrero 23, 2009, 12:45:25 pm »
Pharma el Celta no acaba de levantar cabeza, y la derrota del sabado creo yo que va hacer mucho daño.


 :023:

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #99 en: Febrero 23, 2009, 02:21:31 pm »
Pharma el Celta no acaba de levantar cabeza, y la derrota del sabado creo yo que va hacer mucho daño.


 :023:
Desde aquel amago de ataque a al zona noble de la clasificación no ha vuelto a dar la talla, que si la presión, que si esto que si lo otro, además todo regado con el clima interno del club, con intervencion judicial, posible ERE, empleados que no cobran... Tiene mala pinta.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.944
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #100 en: Febrero 23, 2009, 02:28:32 pm »
No reconfortará pero ten en cuenta que no es sólo el Celta. ínimo pharma!!!

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #101 en: Febrero 23, 2009, 02:34:21 pm »
No reconfortará pero ten en cuenta que no es sólo el Celta. ínimo pharma!!!
Ya juanma ya, mal de muchos...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #102 en: Febrero 23, 2009, 02:45:24 pm »
Ya juanma ya, mal de muchos...

La verdad que como cuesta subir a primera mirar el Zaragoza tambien que todo el mundo pensaba que iba a subir facil y ahi esta fuera de los puestod de ascenso.



 :023:


pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #103 en: Febrero 23, 2009, 03:39:30 pm »
La 2ª división no deberí­a estar como está, lo que pasa es que los equipos de 1ª viven por encima de sus posibilidades y tienen las cuentas y los balances cogidos con hilos, el dí­a que falla el proyecto deportivo y van a segunda, no tienen suficiente cash para hacer frente a sus pagos y ahí­ la bola de nieve se va haciendo más grande y arrasa todo.
Hay equipos clásicos de 2ª que se defienden bien en la categorí­a, son conscientes de donde están y de lo que puede gastar y si ascienden una temporada es un premio y una alegrí­a, no es una obligación y por supuesto el ascenso no lleva consigo deshacer un equipo, o un bloque o un cambio de entrenador.
A estos primeras venidos a menos, les viene que te mueres un baño de humildad y recordar lo que es trabajar a diario para cumplir unos objetivos, sin fastuosos gastos ni cuentas de la vieja de tanto ingresaríé si esto o si lo otro, total, que aun no lo tengo y ya lo voy gastando.
Así­ es el fútbol y así­ es el castigo.

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #104 en: Marzo 17, 2009, 11:06:15 pm »
He tenido que buscar el hilo por los ancestros del foro, jeje. La verdad es que tengo al celtiña un poco olvidado, ha jugado dos partidos seguidos en casa y sólo he ido a una parte y con las niñas, contra el Huesca.
Desde la última crónica allá por febrero (despuíés del partido con el Eibar) hemos jugado 3 partidos, uno fuera con el Tenerife, perdimos 3-0, otro en casa con el Huesca (perdimos 0-1) y otro más en casa con el Elche (2-2).
Un punto de nueve posibles, que nos dejan con 34 puntos en el puesto número 16 de la clasificación, mirando de reojo al descenso.
La mala racha le ha costado el puesto a Pepe Murcia y ahora tenemos de entrenador a Eusebio Sacristán. Vamos que parece que se hace algo pero no se nota.
El otro dí­a tomando cafíé antes de entrar a trabajar, comentaban dos paisanos que el mexicano este que ha comprado el club, lo que en realidad persigue es un pelotazo inmobiliario en toda regla, puesto que aunque el estadio no es municipal, la sede del club se encuentra en un chalet con un inmenso jardí­n en la plaza de España, plaza que acaba de ser "recalificada" por el nuevo Plan General de Ordenación Municipal (PXOM por sus siglas en gallego) y que da un uso residencial a la plaza y su entorno, permitiendo torres de no se´cuantos mil pisos... claro que para que eso se pudiese hacer tendrí­a que casi desaparecer el club, puesto que la parcela de la sede del celta tiene una calificación especial, pero si se consigue que el club llegue a tal punto de asfixia que lo único viable sea vender todo lo que se pueda, entonces se lograrí­a tambiíén la recalificación de dicha parcela y bla, bla, bla...
Según este razonamiento de los paisanos, cuando el celta llegó a tontear con los puestos de ascenso, fue cuando lo pararon en seco desde la directiva, puesto que un ascenso y dinero de la tele frustarí­a ese maquiavíélico plan, con argumentos como "hasta ese momento cobraban los empleados, cuando se vió el ascenso cerca dejaron de cobrar...", o "por eso al llegar despidió a Fíélix Carnero nada más llegar, que es el que más sabí­a de fútbol en Vigo..." alguna perla más soltaron pero no me acuerdo.
Sirva esto para ilustrar el sentir de la afición. Por cierto el domingo en el faro de Vigo a doble página vení­a el plano virtual de la futura plaza de España...