INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VALLCAP SALE DEL CONCURSO DE ACREEDORES//RAYET//QUABIT???  (Leído 2846 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.937
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VALLCAP SALE DEL CONCURSO DE ACREEDORES//RAYET//QUABIT???
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2014, 05:46:50 pm »
Yo hasta la regalarí­s con algun plus :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: VALLCAP SALE DEL CONCURSO DE ACREEDORES//RAYET//QUABIT???
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2014, 07:26:44 pm »
Yo hasta la regalarí­s con algun plus :016: :016:
No te digo yo...  :016: Y algunos que callan, Potto, no lo dudes  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: VALLCAP SALE DEL CONCURSO DE ACREEDORES//RAYET//QUABIT???
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2014, 07:29:08 pm »
Lo primero gracias por el tono despectivo de "cuanto forero nuevo" ....

Lo segundo esta acción ya dio un beneficio el año pasado de un 300%, pasando su cotización de 0.04 a 0.12 y esta estabilizada por tanto no ha sido un calentón para luego tener perdidas ....

Si en octubre tuvo esa subida y ahora con los resultados y salida de Rayet y presentacion de beneficio de 7 millones en el anual de 2013, ahora es cuando se va a calentar ?

Ante todo un poco de respeto por comentarios fundamentados con HR y resultados, escribo porque estoy dentro del valor y creo tener bastante conocimiento sobre esta acción.


No creo que fuese despectivo, simplemente es que años atras anduvo por aquí­ un tal simon fenix, muy conocido calentador de Quabit que quemó bastante el post de la acción, entre su nick y sus "alternicks", no se si me explico, pero obviamente teneis la presunción de inocencia por delante.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

akukix

  • Visitante
Re: VALLCAP SALE DEL CONCURSO DE ACREEDORES//RAYET//QUABIT???
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2014, 07:51:17 pm »
No creo que fuese despectivo, simplemente es que años atras anduvo por aquí­ un tal simon fenix, muy conocido calentador de Quabit que quemó bastante el post de la acción, entre su nick y sus "alternicks", no se si me explico, pero obviamente teneis la presunción de inocencia por delante.
Para nada ha sido xomentario de calentar el valor. Pero bueno, ya esta, yo estoy dentro ...

En la presentacion mia ya dije que os llevaba tiempo leyendoos y me parecia un foro muy correcto.

Como he comentando antes llevo bastante dentro de Quabit y he leido comentarios de Zorro comentanto que Quabit dara alegrias en verano, eso es calentar el valor?

Creo que no, y analizando resultados, HR y refinanciacion mas prevision de resultados en mayo tiene que subir en breve o como dice Zorro en verano.

No obstante, no os preocupeis que me adaptare a la filosofia del foro dar entradas y salidas.

TEMA ZANJADO.

PD : no regalan ninguna suegra ni dan ningun regalo por invertir en Quabit al menos a mi no me lo dieron

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: VALLCAP SALE DEL CONCURSO DE ACREEDORES//RAYET//QUABIT???
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2014, 09:11:48 pm »
bueno akukix tu suerte será la de muchos que llevamos tiempo esperando la explosión de quabit de una vez esperemos que sea más pronto que tarde.
Lo que si que hay un hecho claro es que respeta desde hace varios meses una tendencia alcista y cuando se aproxima al suelo de dicha linea rebota y asi sucesivamente eso creo que es una buena señal aunque da un poco de miedito por si la rompe a la baja y ahora esta por ahí­ rondando pero aguanta de momento.

styron

  • Visitante
Re: VALLCAP SALE DEL CONCURSO DE ACREEDORES//RAYET//QUABIT???
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2014, 09:57:27 am »
Próximo paso salida de Rayet de concurso de a.!!!pasajeros al trenn..Quabit UP!!!

akukix

  • Visitante
Re: VALLCAP SALE DEL CONCURSO DE ACREEDORES//RAYET//QUABIT???
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2014, 09:35:31 pm »
Bueno, bueno, encantado de saludarte.
Ya tenemos exaltado en el grupo, tres foreros nuevos y uno se da por aludido, bien. Por cierto todos hemos sido nuevos, no es ni peyorativo ni nada raro, llevas 4 mensajes en el foro, eres nuevo, es un hecho objetivo.
Unas pequeñas puntualizaciones sobre el foro en general, si has seguido el foro verás que aquí­ nadie recomienda nada, se opina sobre el valor, el que quiere comenta sus entradas y su operativa y poco más, despuíés que cada uno con su dinero haga lo que le de la gana, comentarios como este:No son opiniones, se llama calentar el valor, aquí­ y en San Petersburgo.
Lo único que siento de contestar tu mensaje es que entro en el juego y le doy vida este post, que en el fondo es el objetivo último que se persigue al calentar un valor, que se hable de íél, despuíés tendrá subidas, bajadas, dí­as peores y dí­as mejores, como todos.
Adiós.

Pharma hoy han salido los resultados del 1er trimestre y bajo mi punto de vista son buenos. Cuando hice el comentario hablaba con conocimiento de causa y preveeia estos resultados.

Como bien dice Zorro seguramente para verano pegue el arreon final.

No obstante esta ahora mismo a 0.126 al mismo precio que cuando hice el comentario.

Creo que tiene bastante recorrido.

Ojala sea asi.

Los resultados están ahí­ y creo que están haciendo una muy buena gestión por parte de la empresa en cuanto refinaciacion, liquidación de deuda y ahora nos ponen la guinda con estos resultado y con beneficio, con lo que obtienen liquidez para abrir negocio.

No obstante, vuelvo a pedir disculpas si el comentario parecio de calentar el valor.

Un saludo a todos.

styron

  • Visitante
Re: VALLCAP SALE DEL CONCURSO DE ACREEDORES//RAYET//QUABIT???
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2014, 01:07:42 pm »
Atención, movimientos en Rayet c.

El resurgir del ave felix??

http://rayetconstruccion.wordpress.com/2014/05/

Buenos dí­as.