INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 197690 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #405 en: Diciembre 04, 2010, 11:26:07 pm »
Citar
Buení­simas noticias para los seguidores de Britney Spears. El jueves dí­a 2 la diva cumplí­a 29 diciembres y lo ha celebrado confirmando a travíés de Twitter que lanzará un nuevo álbum el próximo mes de marzo: “Mi álbum está casi terminado y saldrá en marzo. Estoy enamorada de íél”.
 
Además la cantante aprovechó esta red social para agradecer las miles de felicitaciones recibidas comentado: “Quiero daros las gracias a todos los fans por las felicitaciones de cumpleaños que me habíéis enviado durante todo el dí­a. Vosotros lo sois todo para mí­, y despertarme con vuestras felicitaciones me ha hecho sonreí­r, así­ que espero que vosotros sonriáis tambiíén” y desvelando un detalle más de cómo tiene pensado celebrar su cumpleaños: “Pasaríé un fin de semana romántico con Jason por mi cumpleaños”.
 
Tampoco en un dí­a tan especial ha estado exento de políémicas para Britney. La revista Star Magazine habí­a publicado que la cantante recibí­a malos tratos  por parte de su novio y la cantante ha reaccionado con este Tweet: “Star Magazine, Radar Online, Jason Alexander y todos los demás mentirosos me pueden besar mi culo blanco del sur de Luisiana”.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #406 en: Diciembre 22, 2010, 10:58:17 pm »
Citar
La hemos visto ocupando portadas de revistas. La hemos visto destilando glamour en sus videoclips. La hemos visto brillar en la gran pantalla. Pero nunca hasta ahora la habí­amos visto protagonizar su propio cómic. La editorial Bluewater Productions ha decidido trasladar a las viñetas la turbulenta vida de Britney Spears, como ya hizo en el pasado con celebrities como Robert Pattinson, Justin Bieber o Lady Gaga.

El cómic cuenta con el beneplácito de la cantante, que incluso lo anuncia en su propia web: " Britney Spears - la superestrella más famosa del siglo XXI. ¿Quíé hay que tener para llegar a lo más alto en plena era del internet?. ¿Quíé precio hay que pagar cuando cada movimiento se traduce en un titular?. Mucho más que una fuente de poder, mucho más que una artista y una bailarina. Britney Spears es una superviviente"

"Debajo de la piel de artista, existe una persona real luchando por una vida real, luchando por conectar con su arte y luchando para ser entendida", explica el autor del cómic, Patrick McCray, mientras que el publicista, Darren G. Davis, asegura que Spears refleja perfectamente la lí­nea editorial y los objetivos de Fame: "Ella se crió en plena era de Internet y subió hasta lo más alto, pero nadie puede resistir toda esa fama de manera tan intensa".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #407 en: Diciembre 29, 2010, 11:07:47 pm »
Citar
Cada vez son más los artistas que desvelan detalles sobre sus nuevos trabajos discográficos a travíés de Twitter y esta vez ha sido Britney Spears, bueno, más concretamente su productor, Dr Luke, quien ha relevado en su perfil de la red social que el nuevo tema de la princesa del pop podrí­a llamarse Hey Over There. Al menos estas son las 3 palabras con las que epieza la nueva canción de Brit, de la que sigue desvelando palabras con poco a poco.

Miles de fans siguen con atención los nuevos planes de Britney y tambiíén a quienes trabajan con ella por si pudieran desvelar alguno de ellos. Así­, ha sido su productor, Lukasz Sebastián Gottwald, conocido como Doctor Luke, quien con cuentagotas fue publicando estos dí­as el que podrí­a ser el nombre de la nueva canción de la norteamericana. "La primera palabra por la que empieza la canción es Hey", decí­a Dr Luke en su Twitter para más tarde hacer referencia al resto logrando así­ crear una gran expectación entre los fans de Britney.

La artista se mostraba así­ de segura sobre su nuevo álbum a travíés de su propio Twitter: "Mi nuevo disco está casi listo y saldrá en marzo. Me encanta!!". Este será el septimo trabajo de estudio de Britney, quien no ha querido dejar de felicitar el nuevo año a sus seguidores con esta simpática foto. ¡Feliz año para tí­ tambiíén Brit!



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #408 en: Enero 03, 2011, 11:38:59 pm »
Citar
No habrá regalo de Reyes para los millones de seguidores de Bitney Spears. Su manager, Adam Leber, ha negado que la fecha del lanzamiento del nuevo single de la Princesa del Pop vaya a ser el próximo 7 de enero, tal y como habí­a anunciado la emisora estadounidense Z100. Leber ha comunicado a sus fans que deberán esperar algo más de tiempo, comentando a travíés de su Twitter: “Hay mucha desinformación sobre el lanzamiento del primer single de Britney. No creas todo lo que leas”.
 
Lo que sí­ está confirmado es el tí­tulo de la canción, Hold it against me, un tema mitad pop mitad electrónico en el que ha colaborado Bonnie McKee junto con Dr Luke y Max Martin. El single adelantará el síéptimo disco de estudio de Spears, que aún no tiene tí­tulo, pero que presumiblemente saldrá en los primeros meses de este reciente estrenado 2011.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #409 en: Enero 10, 2011, 11:27:23 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #410 en: Enero 11, 2011, 10:57:10 pm »
Citar
Por fin ha llegado el momento: el nuevo single de Britney Spears, Hold it against me, se estrena hoy en la web oficial de la artista. Mucha ha sido la expectación generada en las últimas semanas por el retorno de la artista; al retraso de la fecha de salida del single, se sumó la filtración de una versión primitiva de este en Internet, que provocó el siguiente comentario de Brit en Twitter: "He escuchado que se ha filtrado una maqueta de mi nuevo single. Si os ha parecido buena, esperad a escuchar el verdadero tema este martes".

Despuíés de este breve comunicado, la cantante desveló la portada del single, una foto que nos muestra a una Britney coqueta y juvenil que cubre su rostro con las manos.

Sin embargo, nada ha podido evitar que la versión definitiva de Hold it against me se filtrara ayer en la Red, un dí­a antes de su estreno oficial. Diversos medios, entre ellos el blog de Perez-Hilton, tuvieron a bien publicitar esta filtración.

Por otro lado, sabemos que Britney está preparando ya el videoclip de este nuevo tema, para el cual su coreógrafo busca a "hombres y mujeres versátiles, con caras y cuerpos fabulosos".  El álbum saldrá a la venta el próximo mes de Marzo.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #411 en: Enero 12, 2011, 10:44:36 pm »
Citar
Fulminante. El martes se poní­a a la venta Hold It Against Me exclusivamente a travíés de iTunes Store y en menos de 24 horas se ha convertido en la canción más vendida. Los fans han respondido de forma masiva ante la gran expectación que se ha suscitado durante las últimas semana por el retorno de Britney Spears. La propia artista ha querido agradecer a sus seguidores esta increí­ble acogida a travíés de Twitter publicando: “De verdad, tengo los mejores seguidores del mundo. Os quiero mucho. Todo lo que hago, lo hago por vosotros”.
 
Ante este rotundo íéxito, se espera con interíés el videoclip de este nuevo tema, para el cual su coreógrafo busca a “hombres y mujeres versátiles, con caras y cuerpos fabulosos”.La canción está producida por Max Martin y Dr Luke, colaboradores habituales de la Princesa del Pop y supone el aperitivo del nuevo disco de la estadounidense, que supondrá el síéptimo de su carrera y se publicará en el mes de marzo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #412 en: Enero 20, 2011, 01:28:47 pm »
Citar
Fenómenos paranormales. Britney Spears ha reconocido que en su mansión viven unos fantasmas y que bailan al ritmo de su música. Unas fuentes cercanas a la Princesa del Pop han informado a minutouno.com que “Britney cree que está embrujada y en concreto una noche cuando no podí­a dormir, ella y su asistente hicieron una ceremonia, encendiendo incienso en varias esquinas de la habitación para tratar de dar paz a los espí­ritus”. Pese a que puede resultar gracioso, la cantante podrí­a estar pensando en vender la casa y desprenderse así­ de este cuerpo de baile.
 
Por otro lado, y tras el arrollador íéxito cosechado con su nuevo single, Britney ya ha confirmado que Akerlund será el director del videoclip y lo ha hecho a travíés de su Twitter: “Baile, baile y más baile. Estamos preparando esta semana el video de Hold it against me con Jonas Akerlund. Super ilusionada!”. Akerlund es el creador, entre otros videos, de los espectaculares Paparazzi y Telephone de Lady Gaga.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #413 en: Enero 25, 2011, 10:44:42 pm »
Citar
Britney Spears está muy emocionada con la grabación de su nuevo videoclip, el que acompañará al single Hold it against me. Tanto es así­, que la cantante no ha podido resistir la tentación de poner los dientes largos a sus fans compartiendo a travíés de Twitter la primera imágen que hemos podido ver del clip:  una Britney espectacular, con larga melena rubia y rodeada de un cí­rculo de micrófonos, probablemente una metáfora de la atención mediática no deseada que lleva soportando en los últimos años.

La artista se encuentra en pleno rodaje de su nuevo ví­deo, que está siendo dirigido por el veterano Jonas Akerlund, todo un profesional que ya ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Lady Gaga, Rolling Stones o Robbie Williams, así­ que la cosa promete bastante. La misma Britney declaraba, tambiíén a travíés de Twitter: "Está siendo una experiencia increí­ble. Creo que este será uno de mis mejores ví­deos."

Tambiíén el coreógrafo de la diva, Brian Friedman, ha revelado que se tratará de un ví­deo muy especial: "Podíéis esperar lo inesperado de Britney. Se está arriesgando con el vestuario, la coreografí­a y la música. Pronto cumplirá treinta años, y quiere mostrar al mundo que es una mujer fuerte e independiente."



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #414 en: Enero 27, 2011, 10:58:38 pm »
Citar
Desde principios de 2009 la relación entre Britney y Jason traspasó la barrera profesional. Sin embargo, lejos de mezclar los negocios con el placer, Trawick decidió abandonar el trabajo y dedicarse a otros artistas como Taylor Swift, Paris Hilton o Hillary Duff. Ahora, según una fuente de US Magazine, la cantante de Hold it against me ha decidido volver a contar con sus servicios: “Jason será parte del equipo que manejará su carrera, pero habrá un gran departamento de música a su cuenta”. Y agregó: “Es alguien en quien la familia confí­a. Saben que tomará las mejores decisiones para ella y Britney se siente cómoda con íél”.

Tocando el cielo con su último single, la artista de 29 años está pasando por uno de los momentos más grandes de su carrera, dejando atrás los problemas personales que atravesó en 2007. Esta semana nuestra web de 40  rescataba el primer fotograma del videoclip del tema a travíés de su Twitter, donde aparece Britney asediada por micrófono vestida con un traje rojo. ¡Promete y mucho!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #415 en: Febrero 02, 2011, 06:56:19 pm »
La portada del disco!!

« Última modificación: Febrero 02, 2011, 06:57:20 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #416 en: Febrero 02, 2011, 10:23:35 pm »
Citar
Cientos de miles de fans de Britney Spears están contando los dí­as que faltan hasta que llegue su esperadí­simo nuevo disco. Hasta ahora tan solo hemos podido escuchar su primer single, Hold it against me, un superhit dance que ha llegado sin dificultades a los primeros puestos de las listas de ventas internacionales. Pero ahora, gracias a la generosidad de la cantante en Twitter, acabamos de conocer nuevos datos sobre este lanzamiento.  En concreto, Britney ha decidido compartir con sus fans la portada del álbum y su tí­tulo.

El tí­tulo definitivo del disco, Femme Fatale, es sugerente, atrevido y muy acorde con la imagen de la artista. Y en cuanto a la portada, sigue una estíética similar a la imágen que ilustraba su single de adelanto: clase, elegancia, una Britney en primer plano fulminándonos con su elíéctrica mirada y un conmemorativo número 7, señalando que se trata de su síéptimo álbum.

La estrella ha querido además dedicar este nuevo lanzamiento a sus seguidores con estas emocionadas palabras: "Este álbum es para vosotros, mis fans, que me habíéis apoyado siempre, acompañándome en cada paso que he dado. ¡Os quiero a todos!"

Aún tendremos que esperar hasta marzo para poder escuchar lo que se esconde detrás de Femme Fatale


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #417 en: Febrero 05, 2011, 10:33:45 pm »
Citar
Solo quedan cinco semanas para que el nuevo álbum de Britney Spears salga a la luz. Conocemos ya su tí­tulo, su portada y su fecha de salida, el próximo 15 de marzo. Sin embargo, uno de los productores de Femme Fatale, Dr.Luke, en unas declaraciones a Rolling Stone, acaba de reconocer que el disco está aún por terminar. Y al parecer, no se trata de que falten simplemente algunos retoques.

Según afirma el productor, íél, su compañero en la mesa de mezclas Max Martin y la cantante tienen todaví­a mucho trabajo por delante: " Estamos en mitad de ello, aún hay mucho en el aire. No sabemos todaví­a quíé canciones aparecerán en el álbum y cuáles se quedarán fuera. Estamos trabajando con muchos productores y supervisándolo con los representantes de Britney para intentar crear un álbum coherente. En definitiva, no está terminado."

A pesar de todo, según Dr. Luke, no hay motivo para preocuparse, porque la artista es muy rápida en el estudio: "Ella es una gran trabajadora y se asegurará de que el disco estíé acabado a tiempo." El productor ha comentado tambiíén que, antes de que callera en manos de Britney, el single Hold it against me habí­a sido ofrecido a Katy Perry: "Le enseñamos la canción, pero definitivamente no encajaba con el estilo de Katy."



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #418 en: Febrero 07, 2011, 11:13:34 pm »
Citar
El nuevo videoclip de Britney Spears y su próximo álbum están aún por estrenar pero, como ya es costumbre cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento de la artista, la políémica no ha tardado en estallar. Diversos medios de comunicación estadounidenses, entre ellos TMZ y la cadena Fox, han informado recientemente que, según múltiples fuentes cercanas a la grabación del videoclip de Hold it against me, en algunas de las escenas no es la cantante quien baila, si no una doble. 

Según estas versiones, Britney fue incapaz de aprenderse las partes más complejas de la coreografí­a, lo que obligó al director del ví­deo a sustituirla por la bailarina Allison Kyler. Al parecer, la situación fue tan tensa que la estrella abandonó los ensayos llorando.

Sin embargo, el entorno de la cantante ha negado tajantemente esta historia. Uno de sus representantes ha declarado: "Nada más lejos de la realidad. Britney ha trabajado muy duro para este ví­deo, ensayó durante seis semanas y ha estado fantástica durante el rodaje. Los fans se darán cuenta en cuanto lo vean."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #419 en: Febrero 09, 2011, 06:50:03 pm »
Citar
Aunque era hoy la fecha oficial del lanzamiento de Hold it against me, el nuevo single de Britney Spears, ayer lo estrenamos en exlcusiva en Euroclub.


La indiscutible Princesa del Pop ha vuelto más fuerte que nunca. Su nuevo single Hold it against me se ha posicionado en cuestión de horas en el número uno de la lista iTunes de nuestro paí­s. Y no somos los únicos que esperábamos ansiosos el regreso de la diva: en Francia, Míéxico o Nueva Zelanda tambiíén ha alcanzado el número uno y en la lista de Estados Unidos ha batido el ríécord de reproducciones de un mismo tema. Hold it against me, cuyo videoclip se empezará a rodar dentro de dos semanas, salió a la venta en iTunes sobre la 1 de la mañana de la pasada noche pero en Europa FM no pudimos esperarnos y Xavi Martinez y Laura Trigo lo estrenaron en exclusiva ayer en Euroclub.

Otra de las novedades es el tí­tulo de su sengundo single, que llevará por nombre I I I wanna go o o. Britney Spears acaba de anunciar que su nuevo álbum Femme Fatale se publicará el 29 de marzo de 2011 y se podrá reservar en iTunes a partir del 8 de marzo. Además, tambiíén acaba de confirmar que el ví­deo de Hold It Against Me, primer single del álbum, se estrenará el 17 de febrero

Para su síéptimo álbum de estudio Britney Spears se ha rodeado de los grandes. Para componer Hold it against me han participado Max Martin & Dr. Luke (creadores de grandes íéxitos de la propia artista como ...Baby one more time; Hot & Cold y California Gurls de Katy Perry o DJ got us fallin' in love de Usher, entre muchos otros) y el coreógrafo del videoclip será Brian Friedman, que ya ha trabajado en otros videoclips de Britney Spears como I'm slave for u y Toxic y es el coreógrafo del programa Factor X en UK