INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Foxinver Euskadi  (Leído 17582 veces)

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2008, 10:56:53 pm »
La comida es en Idiazabal, nos dira Potto en que  sociedad y el plan de visita y accion.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #46 en: Octubre 01, 2008, 08:50:04 am »
La comida es en Idiazabal ( sobre las 14:00 ) estoy intentando que la visita a la queserí­a sea hacia las 12:30.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #47 en: Octubre 01, 2008, 09:58:45 am »
No me lo  puedo creer!!!

Llevaba uno dí­as sin  conectarme y sin mirar la comida, y veo que vamos a contar con la inestimable presencia de mi gran amigo Chacon, del que hace mucho  tiempo que no he tenido noticias! Será un placer compartir contigo esta comida! y con el  resto tambiíén, por supuesto!!

Yo  estoy ya reservando fuerzas!!!

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #48 en: Octubre 01, 2008, 10:01:42 am »
Me gustaria mucho poder ir y quedarme un par de dias por la zona, pero ultimamente en Coruña nos estan dejando aislados,no quitan todo tipo de rutas ya sea por avion, tren o bus...os digo algo en breve.Saludos!!

Venga Txetxu, a ver si puedes animarte!! que serí­a otra gran incorporación!! recuerda que algunos ya hicimos el esfuerzo de ir a Coruña...

Un  abrazo socio!

natracon

  • Visitante
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #49 en: Octubre 01, 2008, 03:20:16 pm »
Natracon + 1       
Ocin                 
Sapakondi
Vidivi +      1           
Potto +      1       
Carlos +     1         
Jaime +      1         
Lur     +     1
Chacon +   1



Bueno , bueno, esto se empieza a animar, ya somos 16.
Haber los que faltan del Gran Bilbao y alrededores ¿no vamos a contar con ninguno?

Saludos.


Hola el 18 no podríé asistir al final.

el dia 18 de octubre es la feria medieval en Bermeo, y ya tení­amos la cuadrilla reservado sitio en un restaurante. No me acordaba. Ya me jode.....  es la segunda reunion que me pierdo.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #50 en: Octubre 01, 2008, 03:30:18 pm »
feria medieval en bermeo, nunca la habia oido, que es cuando venian los vikingos :016: :016:
natracon disfuta de la fiesta y en otra nos veremos
saludos
corre, corre , que te pillo

margarita

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #51 en: Octubre 01, 2008, 06:27:33 pm »
Kaixo.- Deciros que el 18 nos viene fatal, otra vez sera.
Saludos.

natracon

  • Visitante
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #52 en: Octubre 01, 2008, 07:53:45 pm »
feria medieval en bermeo, nunca la habia oido, que es cuando venian los vikingos :016: :016:
natracon disfuta de la fiesta y en otra nos veremos
saludos

son unas fiestas que se celebran desde hace pocos años. y habí­an vikingos tambiíén    :023:

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #53 en: Octubre 01, 2008, 10:50:50 pm »
Buenas noches querido foro:
He recibido el mp de "Vividi", pero no puedo asistir al evento, ya que estaba comprometido desde el mes de Agosto en esa fecha. La pena es que con este menú de 12,00€ + IVA (7%), me estoy pensando mandar un SEUR para retirar la comida y tomarla, aunque se enfrí­e, al dí­a siguiente.
Saludos.

kapu

  • Visitante
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #54 en: Octubre 01, 2008, 10:53:52 pm »
yo no puedo ir ya que son fiestas en mi pueblo y estoy comprometido de antemano, otra vez sera.ondo pasa.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #55 en: Octubre 02, 2008, 12:16:04 am »
Bueno, si Natracon nos falla nos quedamos 14, pero seguimos siendo un buen equipo.
A los que no podais venir a comer, si se os ponen los dientes largos os podemos invitar a cafe. :016: :016:
Saludos a todos y hasta el lunes, ya que tengo que salir de viaje y no volvere a estar operativo.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #56 en: Octubre 02, 2008, 08:45:36 am »
Buenas noches querido foro:
He recibido el mp de "Vividi", pero no puedo asistir al evento, ya que estaba comprometido desde el mes de Agosto en esa fecha. La pena es que con este menú de 12,00€ + IVA (7%), me estoy pensando mandar un SEUR para retirar la comida y tomarla, aunque se enfrí­e, al dí­a siguiente.
Saludos.
Bueno mister, otra vez será. Por cierto, cuanto tiempo hace que no haces la compra??? Jejeje, que tengas buen dia.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #57 en: Octubre 02, 2008, 12:08:56 pm »
Bueno, bueno, vamos a ir atando cabos, poquito a poquito. Necesitamos encargado para hacer el reportaje gráfico y "colgarlo" en este mismo sitio. Los interesados presenten el C.V. Se valorará experiencia en eventos y pulso firme. Jejeje.

Chacon

  • Visitante
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #58 en: Octubre 02, 2008, 02:38:47 pm »
Bueno, bueno, vamos a ir atando cabos, poquito a poquito. Necesitamos encargado para hacer el reportaje gráfico y "colgarlo" en este mismo sitio. Los interesados presenten el C.V. Se valorará experiencia en eventos y pulso firme. Jejeje.


Dándome por aludido (por lo del pulso firme), esta vez viene mi señora que, con la misma cámara que uso normalmente, ella sí­ hace buenas fotos..

Jejejeje

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi
« Respuesta #59 en: Octubre 02, 2008, 03:07:10 pm »
Dándome por aludido (por lo del pulso firme), esta vez viene mi señora que, con la misma cámara que uso normalmente, ella sí­ hace buenas fotos..

Jejejeje

Bueno en ese caso tendríé que hacer algo con mis arrugas, patas de gallo y demas. Sabe alguien de algún lifting baratito ???
jejeje