INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Revelan los ingredientes de la cerveza Budweiser...  (Leído 161 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Revelan los ingredientes de la cerveza Budweiser...
« en: Junio 13, 2014, 10:10:14 am »
Por...  JOSEPH PISANI



NUEVA YORK -- Anheuser-Busch dio a conocer el jueves los ingredientes de sus cervezas Budweiser y Bud Light por primera vez en su historia, un dí­a despuíés de que una popular bloguera inició una petición en lí­nea para que las principales cerveceras revelaran quíé contienen sus bebidas.
La empresa, que tambiíén fabrica las cervezas Beck's, Busch y Michelob, dijo que "en los próximos dí­as" presentará los ingredientes de sus otras marcas.

En su sitio en internet, tapintoyourbeer.com, Anheuser-Busch enlista los mismos ingredientes para la Budweiser y la Bud Light: agua, malta de cebada, arroz, levadura y lúpulo. La compañí­a indicó que las autoridades no le requieren que presente los ingredientes de sus productos, pero lo hará porque los estadounidenses así­ lo exigen.
"Queremos estar a la altura de sus expectativas", señaló la empresa en un comunicado.

La bloguera Vani Hari inició el miíércoles la campaña en lí­nea en FoodBabe.com, la cual creció con rapidez. La petición ya tiene más de 44.000 firmas electrónicas.
"Estoy encantada con la rápida respuesta de Anheuser-Busch y ansiosa de ver en lí­nea los ingredientes de todas sus cervezas", afirmó.
Hari se ha convertido en una poderosa voz de la industria alimentaria. Es la misma bloguera que presionó a la cadena de emparedados Subway a que retirara un ingrediente en su pan que tambiíén se utiliza en la fabricación de tapetes para yoga. Desde entonces Subway lo retiró.
Anheuser-Busch forma parte de la cervecera más grande del mundo, Anheuser-Busch InBev.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...