INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pregunta para zorro  (Leído 296 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Pregunta para zorro
« en: Junio 19, 2014, 09:39:40 pm »
Me voy de vacaciones ahora en julio y podríé estar mas encima del tema , por lo que me gustarí­a hiciese una valoración, a precios actuales del valor o valores, que pueden subir mas en el próximo mes o incluso a lo largo del verano. Dispongo de 2000 euros para invertir¿le parecen atractivos a precios actuales, alguno de los que tengo en mente: Faes, eurona, facephi, sacyr, fcc ,bankia o ibercom?. Se atreverí­a a a quedarse con los dos que posiblemente se revalorizen mas para esta pequeña a puesta y me dirí­a posible precio de entrada y objetivo.



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta para zorro
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2014, 12:15:09 am »
Me voy de vacaciones ahora en julio y podríé estar mas encima del tema , por lo que me gustarí­a hiciese una valoración, a precios actuales del valor o valores, que pueden subir mas en el próximo mes o incluso a lo largo del verano. Dispongo de 2000 euros para invertir¿le parecen atractivos a precios actuales, alguno de los que tengo en mente: Faes, eurona, facephi, sacyr, fcc ,bankia o ibercom?. Se atreverí­a a a quedarse con los dos que posiblemente se revalorizen mas para esta pequeña a puesta y me dirí­a posible precio de entrada y objetivo.

Hola guepardo:

Por atrever me atrevo a lo que sea, ¿pero para quíé?. ¡Lo importante es acertar! ¡Y eso es más difí­cil!.

Lo de Facephi puede ser interesante, pero de momento aún no cotiza. Nos sigue gustando Eurona.

Pero si tenemos que elegir para el verano, optarí­amos por Renta 4 Banco, ¡puede explotar al alza en cualquier momento!. Comprarí­amos a partir de 6´20 € de cierre. Urbas Grupo Financiero tambiíén puede tener un buen verano. Sin olvidarnos de Ibercom que tiene mucho recorrido al alza hasta el split, que posiblemente hará en Octubre.

¡Felices vacaciones, guepardo!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.