INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Audiencia retrasó bancarrota de( GTAT )...  (Leído 87 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Audiencia retrasó bancarrota de( GTAT )...
« en: Octubre 16, 2014, 12:46:53 pm »
 
o    Una audiencia sobre de GT Advanced (NASDAQ: GTAT ) solicitud para apagar sus operaciones de fabricación de zafiro y mantener muchos detalles acerca de su Cap.  11 presentación sellada que fue programado originalmente para hoy se ha pospuesto al 21 de octubre, el dí­a despuíés (NASDAQ: Apple AAPL ) informe FQ4.

o    GT, Apple, y un comitíé de acreedores acordaron el push-out.  Tambiíén retrasa: Un fallo sobre las objeciones de Apple a la tentativa de GT liberarse de ciertos contratos y arrendamientos.

o    Sin embargo, el dí­a no fue sin drama fresco.  Juez de la quiebra Henry Boroff parrilla de Apple sobre sus extensas peticiones de secreto, preguntándose cuánto información patentada estuviera efectivamente incluido en muchos de los documentos que quiere que mantiene como privado.  "Tengo una pila de metros de altura de los documentos, y no puede ser que todo debe ser sellado."

o    Boroff tambiíén proporcionó una analogí­a colorido de la disputa entre Apple y su aspirante a proveedor.  "Estoy viendo lo que se ve increí­blemente como un traje de la construcción, donde un dueño de una casa dice que el contratista, 'Esto no salió como yo querí­a hacerlo,' y el contratista dice, 'Bueno, habrí­a salido de esa manera si usted no continúa para cambiar las especificaciones. '"

o    Anterior: GT sugiere que podrí­a demandar de Apple


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...