INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: No permanecer sentado en GameStop...  (Leído 110 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
No permanecer sentado en GameStop...
« en: Enero 19, 2015, 10:36:20 am »

o    GameStop (NYSE: GME ) está a la vanguardia de la integración de la tecnologí­a en el interior de las tiendas minoristas a travíés de programas piloto puestos en marcha por el Instituto de Tecnologí­a de GameStop.

o    A partir de Q2, la compañí­a planea utilizar geo-cercas y balizas para ayudar a asociados de la tienda se venden directamente a los miembros de fidelidad, ya que navegar dentro de las tiendas.

o    Los analistas ven algún revíés para GameStop para mejorar las ventas por pie cuadrado a travíés de las iniciativas digitales frescas.

o    GameStop tambiíén ha dicho en el pasado que considerarí­a invertir en el desarrollo del juego con el fin de crear un juego exclusivo de venta de canales, aunque sólo a travíés de asociaciones.

o    "Creo que el dí­a nos ves en el lado creativo es cuando usted me puede decir que hemos perdido oficialmente nuestras mentes", prometió el CEO Paul Raines año pasado.

o    Las acciones de GME rebotan en un año + 7,54% YTD.

o    Anteriormente: Mira estas 4 acciones minoristas de acción LBO (05 de enero)

o    Anteriormente: GameStop + 10,3% despuíés de los resultados de vacaciones o de orientación (13 de enero)

o    Anteriormente: GameStop desafí­a la tesis Blockbuster por ahora (14 de enero)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...