INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: T-Mobile sigue avivando las llamas de asociación con Dish...  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Más consejos de fusión - o tal vez algo más que insinúa, como T-Mobile (NYSE: TMU ) CFO Braxton Carter nomina esencialmente su empresa como (NASDAQ: DISH Network DISH ) socio inalámbrico, entre algunaspalabras amables para CEO Dish Charlie Ergen.

o   Ergen ha hecho un "trabajo magistral de crear una posición muy diferenciada espectro de banda media", dijo Carter.

o   "í‰l no está interesado en la construcción de su propia red y serí­amos un muy buen socio para el despliegue de su espectro."

o   Ergen ha tenido palabras amables similares para T-Mobile antes - en unallamada ganancias verano de 2013 , dijo: "Ciertamente, T-Mobile ... usted podrí­a poner eso junto con el plato en un número de maneras, incluyendo la adquisición y fusión, y no creo que sea posible con los otros proveedores de servicios inalámbricos ".

o   Añadió entonces que íél no creí­a que sus opciones habí­an cambiado "a menos que usted acaba de ver en una adquisición en toda regla o una fusión y realmente, eso es probablemente sólo T-Mobile en este punto en el tiempo."

o   Ergen sido más circunspecto últimamente, pero dice que el servicio de video será "núcleo" a cualquier alianza


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...