INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sharon Corr  (Leído 281697 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #720 en: Septiembre 03, 2013, 04:23:41 pm »
Tracklist

Citar
Tracklist:
Raindrops
Take a Minute
We Could Be Lovers
Upon An Ocean
Edge Of Nowhere
Full Circle
You Say
Thinking About You
The Runaround
The Same Sun
Christmas Night

Y la portada


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #721 en: Septiembre 03, 2013, 10:41:39 pm »
Citar
El próximo jueves 5 de septiembre Sharon será entrevistada en las radios brasileñas Eldorado a las 15:00h, 89FM a las 17:30h y Alpha FM 18:30h.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #722 en: Septiembre 07, 2013, 04:43:47 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #723 en: Septiembre 07, 2013, 04:50:21 pm »
ElDorado.fm

Radio

http://www.youtube.com/watch?v=KGQcwaahgkg

Take a minute

http://www.youtube.com/watch?v=GCNJJyoLixw

We Could Be Lovers

http://www.youtube.com/watch?v=2flHFxmApRc

Citar
Cabe destacar que durante la entrevista Sharon ha revelado que el primer single en Brasil es Take A Minute y que estará a la venta a partir del 16 de septiembre en iTunes y que está trabajando en otra posible fecha en el paí­s.
« Última modificación: Septiembre 07, 2013, 04:59:21 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #724 en: Septiembre 07, 2013, 05:01:19 pm »
Citar
Ayer, la productora audiovisual Eternity Creative Studio ha grabado a Sharon actuando en la azotea del Hotel Unique de Sí£o Paulo. Por el momento, se desconoce la naturaleza de la grabación

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #725 en: Septiembre 10, 2013, 05:23:10 pm »
Citar
Según ha anunciado hoy la agencia Solo Music, el próximo viernes 29 de noviembre Sharon actuará de nuevo en el local Alhambra de Parí­s. Las entradas estarán disponibles a travíés de Live Nation a partir del 13 de septiembre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #726 en: Septiembre 11, 2013, 03:37:14 pm »
Citar
Hoy, a las 22:20h se emitirá la grabación del programa de televisión brasileño Todo Seu en el que apareció Sharon.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #727 en: Septiembre 11, 2013, 03:40:43 pm »
Citar
Marcada por una exitosa carrera, y dueña de una espectacular voz, pero tambiíén compositora y violinista, Sharon Corr fue parte de una de las más exitosas bandas de los últimos años: The Corrs. Con su tí­pico estilo de fusión de rock celta irlandíés, lograron el reconocimiento mundial con “Runaway”, “So Young”, “Radio” y “Breathless” (entre otros).  Años más tarde, la banda decidió parar con el proyecto y dedicarse, cada uno, a su familia. Sharon, madre de dos hijos, lanzó su primer disco solista en el 2010, Dream Of You. Este año, y por la buena respuesta del público, la cantante fue por más y le dio vida a The Same Sun, producido por el legendario Mitchell Froom (trabajó con Paul Mc Cartney, Elvis Costello, entre otros) y grabado í­ntegramente en Los Angeles.
 
Sharon Corr atiende el telíéfono desde un hotel de Retiro. Está muy tranquila disfrutando de una tarde de sol. Es la primera vez que visita el paí­s y tendrá la posibilidad de conocer la ciudad a la cual le cantó en su primer disco: una historia basada en una mujer que quiere estar con su amor no correspondido y pierde la oportunidad de visitarlo en Buenos Aires. Esta vez, ella no perdió la oportunidad. Simpática y tranquila respondió a las preguntas de La Viola Web.

 
¿Cómo te sentí­s en Buenos Aires?
 
Es fabulosa. Es mi primera vez y es increí­ble. Me gusta que la gente sea tan buena. Tengo que viajar por unos dí­as a Brasil pero regreso para conocer un poco más de esta ciudad. Estoy muy contenta, siempre quise conocer esta ciudad.
 
 
¿Quíé nos podíés decir de tu disco The Same Sun?
 
Es un trabajo orgánico y me fue más fácil hacerlo que el anterior. La gente ya conocí­a mis canciones solistas y me dio una suerte de alivio. Las canciones las compuse sola en mi casa. Luego llegó el momento de hacer los demos y escucharlos. Lo produje con Mitchell Froom, que tuvo un gran desempeño. La verdad que la pasamos muy bien en el estudio.
 
 
¿Quíé podemos encontrar en tus shows?
 
Están las canciones que escribí­ en The Corrs y las de mi anterior disco solista. Lo puedo definir como un show intenso y despuíés de muchos años de carrera lo disfruto mucho.
 
 
¿Siempre estuvo presente la música en tu vida?
 
Sí­, mis recuerdos de la infancia tienen que ver con mis padres, que tení­an un grupo, cantando en casa. Tambiíén escuchaba muchos discos.  Despuíés comenzamos con mis hermanos.
 
¿Cómo podíés definir tu etapa con The Corrs?
 
Fue muy exitosa, un fenómeno muy importante. Me llevó un tiempo darme cuenta de todo lo que logramos. Tuvimos la suerte de escribir canciones y que las pueda escuchar todo el mundo. Fue un sueño que pude cumplir.
 
 
Con “Runaway” tuvieron mucho íéxito en todo el mundo…
 
Fue el tema que nos hizo reconocidos. Pudimos lograr el sonido que buscábamos. Tiene buenas armoní­as y es un tema que al escucharlo me sigue gustando.
 
 
Tambiíén trabajaron en el MTV Unplugged con Ale Sanz y en tu carrera solista con Alex Ubago ¿Quíé significado tiene?
 
Fue una muy una gran experiencia y la verdad que estoy identificada con todos los artistas que le dan importancia a la vida. Tambiíén grabíé con Alex en las canciones "Amarrado a ti" y en "Buenos Aires". Es una gran persona y lo conocí­ por estar en la misma compañí­a discográfica.
 
 
¿Cuál es el mensaje que se puede encontrar en tus canciones?
 
Busco que la gente se encuentre identificada con las letras y la música. Que se de cuenta que no está sola y disfrute del momento. Que esa sensación dure para siempre.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #728 en: Septiembre 11, 2013, 10:46:09 pm »
Citar
Sharon Corr, cantante, compositora y violinista irlandesa, nominada a los Premios Grammy y ganadora de un Brit Award, arribó a Argentina en el marco de la gira promocional de su última placa discográfica The Same Sun (2013).
 
En una entrevista exclusiva con MuchMusic, la ex integrante de The Corrs habló de la plenitud que siente al lanzarse como solista.
 
Tu nuevo álbum, The Same Sun (2013), está casi listo. ¿Cuándo llegará a las bateas argentinas?
La nueva placa ya está finalizada y estimo que llegará a Argentina para finales de este año. Ahora me encuentro en medio de la gira promocional del álbum, despuíés de Buenos Aires voy para Brasil.
 
Usted ha dicho que la música es lo que la hace vivir, y eso se puede percibir tan sólo escuchando sus discos. ¿Alguna vez imaginó que tendrí­a un futuro tan exitoso?
Creo que hay que soñar con íél para que tengan la oportunidad de suceder - así­ que supongo que me lo imaginíé, y durante mucho tiempo fue sólo un sueño y despuíés de años de vivir y respirar y trabajar muy duro se cumplió. Soy muy afortunada de tener este íéxito sobre todo en hacer algo que me hace tan feliz.
 
¿Cómo fue el proceso creativo de The Same Sun?
Fue dos años en total, fue un hermoso viaje - muy natural y totalmente basada en el instinto musical. En este disco me decidí­ a ser valiente y explorar la escritura con otras personas y fue genial para mí­. Realmente me abrió e hizo las influencias de este disco fueran mucho más diversas. Además de escribir por mí­ misma colaboríé con mi productor Mitchell Froom, esta fue una experiencia muy especial ya que he sido una gran seguidora de su trabajo desde hace mucho tiempo y resultó increí­blemente bueno. Siento que con íél realmente encontríé mi verdadera voz. Tambiíén escribí­ con Don Mescal, una hermosa cantante y compositora que ha colaborado con una gran cantidad de grandes artistas y escritores desde hace muchos años. He grabado el álbum en Los íngeles con Mitchell y el proceso fue muy divertido, muy orgánico, de la manera que querí­a.
 
¿En quíé se diferencian tus dos placas?
Desde Dream Of You (2010) he girado mucho y me he estado formando como la artista solista que soy ahora. Creo que realmente puedes sentir mi confianza en lo que soy como artista y compositora de este nuevo álbum, a diferencia del primero en el que estaba inmersa en un viaje de descubrimiento. Es un álbum hermoso tal vez muy claro, ya que todaví­a estaba tratando de averiguar quiíén estaba fuera de ser un Corr.
 
The Corrs fue una parte muy importante de tu vida. ¿Pensaste alguna vez retomar la banda?
Ahora mismo estoy muy feliz como solista y seguiríé estándolo. Me encanta tocar, cantar y componer y hacerlo todo por mi cuenta es una experiencia enormemente gratificante para mí­. Estoy muy orgullosa de lo que hicimos en The Corrs y lo que logramos fue increí­ble. Tal vez algún dí­a vamos a trabajar juntos de nuevo. No lo síé.
 
En octubre te vas a presentar en Brasil. ¿Existe alguna posibilidad de que toques en Argentina?
¡Por supuesto! No veo la hora de tocar en Argentina.
 
¿Te quedan sueños por cumplir?
¡Cantar en Argentina! Viajar por todo el mundo como una artista solista. Ese siempre ha sido mi sueño.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #729 en: Septiembre 13, 2013, 03:36:22 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #730 en: Septiembre 14, 2013, 08:52:52 pm »
Citar
La semana pasada, a travíés de las entrevistas de Sharon en Brasil, supimos que Take A Minute habí­a sido elegido como single del segundo álbum en Brasil y que saldrí­a a la venta el 16 de septiembre.

Para oí­r aquí­

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #731 en: Septiembre 14, 2013, 08:54:34 pm »
Citar
Una de las ex integrantes del recordado grupo irlandíés The Corrs visitó Buenos Aires para promocionar el lanzamiento de “The Same Sun”, su segundo álbum solista. Es por eso que #10Musica dialogó con la cantante, violinista y compositora Sharon Corr. #10MusicaInternacional.
 
En la gran mayorí­a de los temas de “The Same Sun” se desprende un cierto sabor melancólico y agridulce. ¿Ese fue el concepto musical que buscaste para este segundo álbum?
 
Quise que cada canción te llevara como en un viaje; que te atrape y te transporte a otro lugar como una pequeña viñeta. Musicalmente, querí­a que fuera un disco muy orgánico, con una instrumentación muy real y no tan rí­tmica, lo que lo harí­a muy interesante para escuchar y para reflejar las distintas historias que relatan las letras. Pero por sobre todas las cosas, querí­a que fuera vulnerable y, de alguna manera, dolorosamente hermoso, lo que creo que logríé en temas como “Upon An Ocean”, “The Edge Of Nowhere” y “Christmas Night”.
 
 
¿Cuáles son las diferencias entre este álbum y el anterior, “Dream of You”, y por quíé decidiste trabajar con el productor Mitchell Froom (Paul McCartney, Elvis Costello, Sheryl Crowe)? 
 
Desde siempre fui una gran admiradora del trabajo de Mitchell; particularmente del disco “Woodface”, de Crowded House. Es un productor increí­blemente orgánico y muy musical. Estaba en realidad muy cansada de escuchar masivamente música tan sobreproducida, sin sustancia ni corazón; me hací­a sentir muy decepcionada. La música tiene que tocarte, necesitás escuchar a los músicos tocando, a los cantantes cantando y sentir la magia que se produce entre ellos. Esto es lo que Mitchell logra siempre y ¡me encanta! Todo suena tranquilo pero de pronto tiene cambios sutiles que no te esperás, como ocurre en la vida.
 
 
¿Es cierto que tu última gira por Europa, Estados Unidos y Australia te inspiró para componer los temas de este álbum?
 
Mis experiencias me inspiran; amo componer. Es la mejor terapia en el mundo: deja salir tus más profundos sentimientos o tus más ocultos demonios, depende del dí­a. El bien, el mal, el amor, el odio, la alegrí­a, la tristeza…. Es una experiencia increí­ble y, a veces, un viaje difí­cil de llevar adelante. Para este álbum rompí­ el entorno seguro que significa componer sola y decidí­ compartir eso con otras personas, como con el productor Mitchell Froom. Fue una experiencia preciosa sentarnos juntos al piano y dejar que la escritura fluya. Tambiíén compuse un par de temas con un cantante y compositor impresionante llamado Don Mescal, quien viene trabajando en Nashville desde hace 20 años y compuso para un montón de grandes artistas. 
 
 
Entre tus influencias están la música celta, el folk y los sonidos acústicos. ¿Quíé opinás de los artistas de la escena actual del folk como, por ejemplo, Mumford & Sons?
 
Realmente me gusta Mumford and Sons y escuchíé que eran grandes fans de The Corrs, lo que es muy halagador. Me gusta cualquier artista que se dedica a un gíénero y lo trabaja de un modo que te hace sentir que nunca escuchaste algo así­. Me encanta fusionar la música tradicional irlandesa con otros gíéneros, como cuando trabajíé con Jeff Beck en mi disco anterior y con dos encantadores artistas brasileros que aportaron su perfil de bossa nova a mis canciones. Es algo muy divertido e interesante.
 
 
¿Cómo resultó la experiencia de formar parte del exitoso programa de TV “La Voz” como coach? ¿Aprendiste algo nuevo de los distintos concursantes?
 
Para mí­ fue una experiencia asombrosa. Me encantó trabajar con artistas jóvenes porque me hizo acordar desde el principio cuánto aprendí­ en todos estos años en el negocio musical a la vez que me sentí­ muy contenta de poder ayudarlos a encontrar sus propias fortalezas y desarrollarlas. La televisión tiene alto octanaje; fue como una montaña rusa y la adrenalina es enorme, lo que significó un desafí­o para mí­ porque necesitás lograr un montón de cosas en muy poco tiempo y ¡en vivo! De todos modos, fue muy bueno formar parte de un show de talentos que genuinamente desarrolla el talento y no humilla a los artistas como en The X Factor, donde muchos de sus jurados no son ni cantantes ni músicos y por eso no tienen autoridad para calificar. 
 
 
¿Quíé significa para vos ser la cara de la entidad beníéfica The Oxfam Organisation en Irlanda y de quíé manera te involucrás en sus campañas?
 
Es realmente un honor trabajar con Oxfam; es una organización maravillosa que realiza un montón de obras increí­bles para ayudar a la gente en situaciones difí­ciles. El año pasado viajíé a Tanzania en representación de ellos para la campaña “El fin de la pobreza comienza con las mujeres” y conocí­ a muchas mujeres que viven en las peores condiciones que te puedas imaginar. Casi el 80 por ciento de las mujeres que viven allí­ son ví­ctimas de la violencia domíéstica, sexual y económica todos los dí­as. Nuestro objetivo es concientizar a ellas y a toda la comunidad que tienen el derecho de ser dueñas de la tierra que trabajan y estar bajo la ley. Ese viaje a Tanzania me inspiró mucho tambiíén para este álbum, especialmente para el tema “The Same Sun” y para el tí­tulo del mismo.
 
 
The Corrs obtuvo un gran suceso en todo el mundo, incluso en la Argentina, pero ¿Teníés planes de trabajar nuevamente con la banda en el futuro?
 
Por el momento no hay planes de trabajar juntos nuevamente. Además, estoy extremadamente ocupada con mi carrera solista. Lo que logramos fue increí­ble y estoy muy orgullosa de eso. Quizás algún dí­a, quiíén sabe…
 
 
Estás en la Argentina promocionando “The Same Sun” pero, ¿cuándo podremos verte cantando en vivo por aquí­?
 
Deberí­a estar lanzando el álbum antes de fin de año, así­ que despuíés de ello volveríé para hacer shows. ¡No puedo esperar a que llegue ese momento! Siempre fue un sueño propio cantar en la Argentina y, de hecho, ¡tengo un tema llamado “Buenos Aires” en mi primer disco solista!
 
Gabriel Hernando

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #732 en: Septiembre 16, 2013, 08:59:35 pm »
Citar
Para celebrar el lanzamiento de The Same Sun en Brasil, el equipo de Sharon ha subido este ví­deo de uno de los ensayos, donde Sharon interpreta a voz y a violí­n la canción que da tí­tulo al álbum:

http://www.youtube.com/watch?v=zwQ3an_er2g&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #733 en: Septiembre 17, 2013, 03:45:12 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #734 en: Septiembre 18, 2013, 04:36:21 pm »
Citar
Gracias a la agencia de fotografí­as belga Isopix, hemos sabido que el pasado domingo 15 de septiembre Sharon rodó en Barcelona el primer videoclip para The Same Sun.

Fotos