INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Liberando energí­as negativas  (Leído 545 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.973
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Liberando energí­as negativas
« en: Junio 03, 2015, 06:28:14 pm »
http://micartastral.com/liberacion-de-energias-negativas/


Liberando energí­as negativas



Eructos, Bostezos, Tos, Suspiros, etc. durante la Terapias de Reiki y otros Sistemas de Sanación ocurre bastante a menudo tanto por parte del paciente como del terapeuta, es la liberación de Bloqueos Energíéticos y otras Energí­as Negativas que traen los pacientes:

¿Quíé energí­as desequilibran cuerpo y alma de las personas conduciíéndolas a los desequilibrios y enfermedades? Existen dos tipos bien diferenciadas:

La una, sus propios bloqueos energíéticos causados por frustraciones, traumas, penas, causas propias personales de cada persona.

La otra, serí­an las energí­as exteriores al campo energíético de la persona, así­ sean pensamientos, emociones y sentimientos negativos de otras personas, como lo pudieran ser los celos, el rencor, la envidia y hasta las brujerí­as, por no hablar de las posesiones y otros ataques de seres espirituales negativos.

Seguidamente una lista y explicación corta de como los Terapeutas liberamos las energí­as negativas y bloqueos energíéticos del paciente de forma consciente o incluso cualquiera persona las libera así­ de manera más inconsciente:

Eructos: No tienen nada que ver con la digestión, es liberación de bloqueos a travíés de la respiración y no tiene porque oler mal, si no son bloqueos muy viejos.

”Eructando” liberamos las energí­as estancadas en el Sistema de Chakras Mayores y otras partes del cuerpo del paciente, como podrí­an ser la cabeza, el corazón, los pulmones, etc. El chakra del cual se liberan más bloqueos energíéticos a travíés de los ”eructos” durante las Terapias siempre es el Plexo Solar. Los eructos liberan seres de otros planos pegados al paciente.

Bostezos: Liberación de energí­as negativas exteriores, así­ sean pensamientos negativos, los llamados ”mal de aire”, ”mal de ojo” y hasta las brujerí­as y ataques de seres espirituales negativos.

Los ”bostezos” terapíéuticos no tienen nada que ver con el cansancio, sueño, o aburrimiento y suelen ser ”bostezos” acompañados de lágrimas (pero no de pena o tristeza). Si las energí­as negativas están dirigidas de forma consciente hacia los chakras de una persona, durante las Terapias tambiíén deshacemos esos bloqueos causados por energí­as exteriores con ”bostezos”.

Los bostezos liberan energias negativas que se nos pegan de otras personas generalmente por envidias, magias etc. Por eso al limpiar a una persona o darle reiki bostezamos mucho en algunas ocasiones estamos quitandole energia negativa que trae esa persona de otras personas que no la quieren bien. Presta atencion si eres una persona que bostezas mucho tienes cargas y envidias.

Tos: Liberación de bloqueos energíéticos mayormente del chakra Garganta, pulmones y hasta corazón. Tambiíén deshacen muchas veces energí­as negativas exteriores fuertes como lo pudieran ser brujerí­as y no solo dirigidas hacia el chakra Garganta, sino a cualquier chakra o cuerpo y alma en general.

Suspiros: Liberación de energí­as negativas y bloqueos sobre todo de la Lí­nea Hara del Receptor de la Terapia. Tambiíén se suele suspirar cuando la energí­a comienza a fluir por canales que habí­an estado bloqueados desde hací­a mucho tiempo, no permitiendo que la energí­a vital llegará a ciertas partes del cuerpo y/o alma.

Gritos: No se suelen suceder , pero pueden acompañar a fuertes liberaciones de energí­as negativas acompañando tanto a ”eructos”, bostezos” como ”suspiros”.

Llanto y Risas: Suelen liberar los bloqueos energíéticos en el Plexo Solar y bloqueos secundarios (por llamarlos de alguna manera) en el chakra Sacro (desengaños) y chakra Corazón (penas y desamores) asociados a los bloqueos primeros (por llamarlos de alguna manera tambiíén) en el Plexo Solar.

Estornudos: Poco comunes, pero no tienen nada que ver con virus o alergias, si no que liberan energí­a y bloqueos en el corazón, pulmones, o Lí­nea Hara.

En este último caso , el estornudo ”arrastra” muchos bloqueos energíéticos desde el Plexo Solar hasta el Tercer Ojo y todos los chakras que se encuentran entre estos.