o Empresa Ad tecnología Proyecto Rubicón ( RUBI -3,50%) informa que el gasto de publicidad móvil aumentó más de 1.300% en los últimos dos años, a donde representa más del 20% de sus ingresos administrado, y que espera que 200 millones de dólares en el gasto de móvil para el año fiscal.
o La compañía se ha movido rápido en dos años y ahora es un líder claro en categorías como RTB y áreas emergentes como nativo móvil, dice el presidente Gregory Raifman.
o "Tenemos una tendencia sólo para hablar de las cosas cuando les hemos logrado", dice el gerente de operaciones / CFO Todd Tappin . "Creemos que nos hemos convertido en uno de los más grandes de soluciones de publicidad independientes y automatizados para móviles ahora."
o La compañía lanzó su cambio de anuncios para móviles nativas hace dos semanas.
o "En las raíces, que son cada vez más capaces de llegar a un público donde quiera que estíén", dice Tappin. "A medida que el ancho de banda mejora, que será un componente fuerte. Pero nativo en el móvil es más popular, y ahí es donde estamos participando en gran medida ".