INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Biogen ( BIIB ) pierde su Jefe de Investigación y Desarrollo...  (Leído 92 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Jon C. Ogg

 

Biogen Inc. (NASDAQ: BIIB) puede tener recientemente (y finalmente) cayó el Idec por su nombre, pero la compañí­a anunció otro gran cambio el viernes. El gigante de la biotecnologí­a conocida por sus múltiples drogas franquicia liderazgo esclerosis está perdiendo su jefe de investigación y desarrollo. La píérdida de un jefe de I + D puede no crear un vací­o total en un empresa del tamaño de Biogen, pero, por supuesto, puede causar algunas interrupciones.


Biogen anunció el viernes que Douglas Williams dejará Biogen a finales de julio. Comunicado de prensa de la compañí­a indicó que Williams se convertirá en director ejecutivo de una ", que aún no puesta en marcha sin nombre" empresa de biotecnologí­a. Biogen dijo además que Williams será el primer miembro de una nueva organización con potencial en el diagnóstico del cáncer y la terapia.

En cuanto a los reemplazos, Biogen señaló que Alfred Sandrock, MD, Ph.D., y Spyros Artavanis-Tsakonas, Ph.D., conducirá los esfuerzos de I + D de Biogen. La responsabilidad de Biogen I + D será asumido por Sandrock, vicepresidente senior y director míédico, y Artavanis-Tsakonas, vicepresidente senior y director cientí­fico. Ambos sirven actualmente en el equipo de gestión ejecutiva.

Sobre la base de las cotizaciones de abajo, y al notar algunos detalles de donde Williams se irá, no parece haber ninguna presión significativa ni cualquier disputa abiertos. Biogen dijo:

Todos nosotros en Biogen apreciar las contribuciones de Doug a la rápida evolución de nuestra organización de Investigación y Desarrollo. Tenemos la suerte de tener Al Sandrock y Spyros Artavanis-Tsakonas para dirigir la obra a la que se dedica Biogen.

Williams dijo que a cambio:

Aunque estoy triste por dejar Biogen Estoy emocionado por la oportunidad de seguir una verdadera pasión mí­a. Estoy orgulloso de los avances de la organización de I + D de la compañí­a y me complace que estará en manos muy capaces.

Como recordatorio, el jefe de I + D no es tambiíén el director míédico en el caso de Biogen.

Acciones de Biogen fueron vistos por última vez cayendo -3% a 387,19 dólares, contra un rango de cotización de 52 semanas de 290,85 dólares a 480,18 dólares. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de $ 476.38.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...