INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CEO Cheniere Energí­a busca mercado spot mundial de GNL...  (Leído 97 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.843
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CEO Cheniere Energí­a busca mercado spot mundial de GNL...
« en: Septiembre 04, 2015, 08:57:34 am »

o   Cheniere Energí­a (NYSEMKT: GNL) CEO Charif Souki dice FT que la puesta en marcha de Sabine Pass terminal de gas natural licuado de la compañí­a en Louisiana en diciembre será crear un mercado mundial para el combustible que eventualmente podrí­an competir con el petróleo.

o   El precio del GNL está estrechamente relacionada con el valor del petróleo, y la mayorí­a de ofertas implican contratos en ejecución durante 10 años o más, pero Souki está presionando para vincular GNL a los precios del gas a nivel mundial - algo que ya ha sucedido en pequeña escala en los EE.UU. - y crear un mercado spot grande.

o   "Creo que el transporte de este modelo en el mercado global va a transformar", dice Souki.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...