INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oportunidad clara de compra?  (Leído 1797 veces)

Yondelis

  • Visitante
Oportunidad clara de compra?
« en: Diciembre 28, 2007, 12:36:35 pm »
Hoy se han juntado diversos factores que hacen que "esto" estíé cayendo a plomo... sobretodo entre medium-small caps:

- Reajuste de carteras profesionales para quitarse de en medio valores "patata"
- Pezqueñines, que empiezan a ser unos cuantos, haciendo minusvalias... que levante la mano el que no piensa vender hoy algo.
- La escusa de Pakistán

La tentación de darle al botón de comprar son terribles, creo que los primeros dí­as del año va haber rebote considerable aunque el trasfondo va a seguir siendo el mismo.
Valores como ZEL,ECR o AVZ son verdaderamente tentadores para un buen rebote, aunque tambiíén se me ocurre IBLA o A3TV por razones Operas.

Me pongo a mirar mi cartera y los valores que venderí­a ahora mismo están tan por los suelos que ya no se si vale la pena venderlos.

¿Como lo veis vosotros?

P.D.: todaví­a no le he dado al botón de vender... pero a ver cuanto tardo  l:U



chispas

  • Visitante
Re: Oportunidad clara de compra?
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 12:42:15 pm »
esta la cosa terrible,espero ke tengas razon y ke a principios de 2008 se produzcan rebotes importantes,para ir saliendo poco a poco....esta la cosa mui jodida!!

gancebo

  • Visitante
Re: Oportunidad clara de compra?
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 12:48:42 pm »
Buenas. Bueno, la verdad es que en lo que a mi se refiere, pocas ganas tengo de darle al boton de comprar. Todo parece indicar que los pequeños valores han caido demasiado. Creo que mientras no se produzca ALGO que haga cambiar la tendencia, de momento, lo de comprar, más poco a poco. Yo tambiíén pienso que puede haber un rebote, lo que no se es cuando se producira. Hasta ahora, nada puede hacernos pensar que los descensos han terminado.

EnAccion

  • Visitante
Re: Oportunidad clara de compra?
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 12:56:10 pm »
Muy buenas. Yo he tenido tentación de comprar AVANZIT y de hecho, ya está ejecutado...jejeje. Creo q habrá un buen rebote y sino, pienso q subirá a lo largo del año si sigue "nuestro amigo" Tallada al mando. Muchas veces Avanzit se ha comportado distinto al mercado...jejeje...espero no equivocarme por mi bien.

Saludos amigos!

Argus

  • Visitante
Re: Oportunidad clara de compra?
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2007, 12:57:42 pm »
Yo pienso que a los pequeños les han dado con tanta fuerza, que venderlos si los tienes en cartera es mas arriesgado que aguantarlos por el posible rebote, es solo una opinion. Pero por otra parte siempre digo, es mejor perder que mas perder, (me aplique el cuento a principios de mes, y de momento  funciona) reconozco que en estos momentos es dificil tomar una decision.

Un saludo.

Yondelis

  • Visitante
Re: Oportunidad clara de compra?
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2007, 12:59:59 pm »
Es en la que más estoy tentado yo ahora mismo... aunque solo sean unas cuantas  L:O

A que precio las has pillado?, aunque como está el dia hoy, creo que no tiene mucha importancia  l:U

EnAccion

  • Visitante
Re: Oportunidad clara de compra?
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2007, 01:49:51 pm »
He comprado en varios tramos a varios precios.....me sale la media a 3,92 contando con las de ayer...y la de hoy a 3,89. Pienso q está a un precio muy bueno, pero es solo una opinión.
Y he entrado en Víértice a 2,07..íésta me da más miedo....pero espero q haya rebote

Saludos y suerte....
Es en la que más estoy tentado yo ahora mismo... aunque solo sean unas cuantas  L:O

A que precio las has pillado?, aunque como está el dia hoy, creo que no tiene mucha importancia  l:U

Yondelis

  • Visitante
Re: Oportunidad clara de compra?
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2007, 05:49:40 pm »
Pues nada, siguiendo la corriente vendedora... he vendido mis NFI con una escandalosa rentabilidad de -97%, a ver quien me iguala  l:T
Tambiíén he vendido JAZ para comprar unas poquitas AVZ (a 3,75).

Aun con las enormes minusvalidas acumuladas en los últimos meses, me despido del 2007 con bastantes ganancias... así­ que no me puedo quejar.
2008 va a ser muy duro, catastrófico yo creo... así­ que empezaríé el año vendiendo tambiíén, esta vez con plusvalias.

Suerte a todos!!, que seguramente sea en gran parte la mia.

EnAccion

  • Visitante
Re: Oportunidad clara de compra?
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2007, 06:34:05 pm »
muy bien compradas las Avanzit!!, y espero q no sigan bajando, la cosa se ha puesto un poco fea al final.
Yo he vendido mis Víértice...al final le he sacado un 4% hoy...no ha estado mal...pero pienso q lo más probable es q sigan subiendo, así­ q veríé si vuelvo a entrar.
Muchí­sima suerte q será la mí­a tambiíén. L:O y enhorabuena si has presentado buenas plusva, con los tiempos q corren es muy difí­cil
Pues nada, siguiendo la corriente vendedora... he vendido mis NFI con una escandalosa rentabilidad de -97%, a ver quien me iguala  l:T
Tambiíén he vendido JAZ para comprar unas poquitas AVZ (a 3,75).

Aun con las enormes minusvalidas acumuladas en los últimos meses, me despido del 2007 con bastantes ganancias... así­ que no me puedo quejar.
2008 va a ser muy duro, catastrófico yo creo... así­ que empezaríé el año vendiendo tambiíén, esta vez con plusvalias.

Suerte a todos!!, que seguramente sea en gran parte la mia.