INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Escenario Indices  (Leído 1214 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Escenario Indices
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2015, 09:16:40 am »
De momento van camino abajo, veremos si llegan a los 9.000 , de momento aún creo que nos queda 1 o 2 semanas más de caidas

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Escenario Indices
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2015, 09:23:17 am »
Oido cocina.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Escenario Indices
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2015, 11:19:51 am »
Rectifico , aún no han roto el nivel de los 10.500, pero analizando el mercado, caidas fuertes ya no van a haber ,y me da a mi que la fiesta esta a punto de empezar.

Así­ que pueden ir comprando tranquilamente....

Me temo que el foro este año y el 2016 de nuevo, va a aumentar las visitas de forma exponencial  :016:

Y recuerden el dicho....Cuando hablamos de dinero, todos son de la misma religión jjjajja

1abrazo a todos
« Última modificación: Noviembre 18, 2015, 01:24:25 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Escenario Indices
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2015, 10:43:14 am »
Dudo mucho que volvamos a ver los 10.000 en tiempo, de aquí­ nos vamos para arriba con sus debidas correcciones pero arriba ,12-24 meses más de fiesta, aquí­ mandan los banqueros centrales , los demás simplemente podemos seguirles la estela....
« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 10:44:13 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Escenario Indices
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2015, 03:50:32 pm »
Y si nos damos cuenta , lo tienen todo estudiado, es decir, la reserva federal a punto de subir tipos, el BCE a punto de meter más medidas expansivas, con lo que al dolar le queda cuerda, y cuanto más sube el dolar más bajan las materias primas.

Si las materias primas bajan 1-2 años más,antes de empezar su megaciclo alcista de largo plazo (10-15 años) las empresas ganan más dinero por el simple hecho de tener más margen de beneficio, tan simple como eso.

1abraz
« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 03:51:30 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando