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Autor Tema: Lo que los analistas tienen que decir sobre Under Armour despuíés Investors Day..  (Leído 151 veces)

OCIN

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Por...   Chris Lange

 

Under Armour Inc. (NYSE: AU) tuvo su Dí­a del Inversor en miíércoles, y los analistas han emitir su voto. En general, las llamadas eran bastante positivo para esta compañí­a de ropa, mientras que algunos podrí­an incluso considerar Under Armour como una compañí­a de tecnologí­a emergente (que se especializa en prendas de vestir).


Según Merrill Lynch, Dí­a del Inversor de Under Armour reiteró su poderosa visión de primera lí­nea, con unos ingresos ahora espera que llegue a $ 7,5 mil millones para el año 2018 de $ 3,1 mil millones en 2014, y se compara con el pronóstico previo de la empresa de $ 6.8 mil millones. El compuesto de ingresos la tasa de crecimiento promedio de 25% (CAGR) será impulsado por el crecimiento internacional de más o menos 50% y un crecimiento del 40% en calzado. Se espera que las ganancias por acción (EPS) para crecer ligeramente por debajo de las ventas, como Under Armour hace inversiones en nuevas categorí­as / geografí­as, la innovación, la infraestructura, el personal y la aptitud conectado a impulsar el crecimiento a largo plazo. Merrill Lynch redujo su estimación EPS 2.016 a $ 1,35 desde $ 1,40, y su estimación 2017 EPS de $ 1,70 desde $ 1,80, dada la mayor perspectiva de gasto. La firma cuenta con un precio objetivo de $ 108.

Merrill Lynch dijo en su informe:

Creemos UA está a punto de convertirse en una marca deportiva lí­der a nivel mundial y creemos que, a largo plazo, UA podrí­a triplicarse en los ingresos a travíés de: (1) el crecimiento en ropa núcleo a travíés de continuas ganancias de cuota de mercado, (2) la continua expansión en directo a los consumidores, (3 ) la expansión en calzado deportivo, y (4) la aceleración internacional.


Credit Suisse fue particularmente impresionado con el uso de su negocio de baloncesto y en particular la relación con Stephen Curry de la compañí­a como una palanca para ser más relevante en el calzado y en los mercados internacionales. Los firmes puntos de vista esto como cruciales para que una empresa tratando de mantener el 20% -más crecimiento de los ingresos por otros tres años para alcanzar su objetivo de ingresos, lo que sugiere un 25% los ingresos y BPA CAGR de 2014 niveles.

Under Armour ha anunciado que va a entrar en la categorí­a de ropa deportiva, un mercado que representa hasta el 25% de las empresas de ropa de Nike y Adidas, pero ninguno de Under Armour de. El objetivo es poner en marcha la categorí­a en 2016, con escala significativa generada en 2018 y 2019. Si bien este movimiento tiene sentido estratíégico, Credit Suisse cree que el íénfasis de la ropa de sport añade un cierto riesgo de dilución de la marca, y la empresa estará monitoreando la elección de la empresa de poner en marcha los minoristas y entrada en esta categorí­a con cuidado en el futuro.

Como resultado, Credit Suisse tiene una calificación neutral. Valoración para la acción está bien fuera de las normas históricas para las marcas de crecimiento en más de 80 veces hacia adelante precio-ganancias (P / E), y esto mantiene la firma al margen.

De Canaccord Genuity Camilo Lyon explicó calificación de la empresa y $ 105 precio objetivo en el informe:

Es bien sabido que varios de Under Armour es difí­cil para la mayorí­a de mirar más allá; sin embargo, como lo hemos dicho muchas veces, cuando se presenta con las grandes oportunidades de crecimiento a travíés de geografí­as, categorí­as, canales, y ahora las industrias (por ejemplo, la tecnologí­a y la salud) ya que estábamos en el Investor Day de ayer, está claro que Under Armour tiene una larga pista de elevada y el crecimiento desmesurado de justificar lo múltiple. Esto fue subrayado por de Under Armour 2018 objetivos que requieren $ 7.5 mil millones en ingresos (lo que implica una tasa compuesta anual de 25%) y $ 800 millones en el EBIT (23% CAGR). Tambiíén pone Under Armour pocas paradas de $ 10 mil millones en 2019, un hito que hemos estado hablando y uno que creo que está bien posicionada para alcanzar. Al mirar a travíés del universo minorista, no vemos ninguna otra sociedad con la fuerza de la marca y las oportunidades de crecimiento subyacentes que Under Armour tiene y por lo tanto, nosotros no hemos sido intimidado por el múltiplo aparentemente caro. Reiteramos nuestra recomendación de compra.


Un par de otros analistas pesaron adentro tambiíén:

Stifel tiene una recomendación de compra para las acciones y elevó su precio objetivo a $ 115 desde $ 105.
FBR Capital Markets tiene una calificación Outperform y elevó su precio objetivo a $ 115 desde $ 105.


Las acciones de Under Armour se incrementaron alrededor de un 2% a $ 105.58 miíércoles por la mañana, un nuevo máximo de 52 semanas. El mí­nimo de 52 semanas es de $ 60.00. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de tan sólo $ 102.48.





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