INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Legere: T-Mobile hará una oferta en la subasta; Verizon ví­deo una "debacle"...  (Leído 90 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Junto con la entrega de las expectativas de fuerte crecimiento de clientes,T-Mobile (TMU -1,5%) CEO John Legere dijo que la compañí­a agresivamente participar en la próxima subasta de espectro de difusión de incentivos.

o   Legere tambiíén no decepcionó cuando se trataba de hablar por los competidores, prediciendo el fracaso de Verizon (VZ -1,4%) reciíén lanzamiento de servicio de video móvil.

o   "Creo que este Go90 podrí­a ser el mayor desastre", dijo Goldman Sachs Communacopia. "Quiero decir que es hasta allí­ con el telíéfono Fuego Amazon, el telíéfono de Facebook, te acuerdas de eso?"

o   Otra marca Legere: Abriendo el proceso de consolidación que podrí­a incluir T-Mobile. "¿De verdad crees que la Comcast (CMCSA? -1,8%) En el futuro inalámbrico es ser un OMV con Verizon Quiero decir, me da un descanso ... El momento en que los jugadores de cable entran en la fase inalámbrica -. Es puramente determinado por quien parpadea primero ".

o   Anteriormente: T-Mobile como Legere ve "significativo" crecimiento de clientes Q3 (18 de septiembre 2015)

o   Anteriormente: McAdam de Verizon: meseta de ganancias en el 2016, luego a las razas (17 de septiembre 2015)

o   Anteriormente: Verizon despliegue de servicio de video Go90 en el programa beta (08 de septiembre 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...