INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!  (Leído 6863 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.940
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« en: Diciembre 29, 2007, 02:35:47 pm »
Hola a todos


Finaliza un año 2007 complicado pero muy rentable para nosotros pese a los últimos meses

Los grandes manipuladores del mercado bursátil han cambiado la operativa de  los últimos años/ciclos cogiendo con el paso cambiado a casi todos.

En Bolsa el Zorro y ahora tambiíén en FOXINVER, hemos apostado por las bajadas y por la liquidez, ya hemos visto que  básicamente ha sido lo mejor.

¿Y en el 2008 quíé?. Pues seguiremos con el mismo escenario hasta que el Ibex35 baje un mí­nimo del 25/30 %, sino más.

Estamos viendo en estos Foros y en algunos otros que la gente ya da por finalizada la bajada de determinados valores y se lanza a comprar. Puede que una mí­nima parte coja algún rebote, pero el 90 % estarán equivocados y volverán a perder. La Bolsa no estará para comprar mientras el Ibex35 y sus valores no bajen ese 25/30 %. Tarde lo que tarde.

Otra cosa son las posiciones cortas o bajistas, hoy por hoy la única manera “sensata” de estar en Bolsa.

Valorando todas las posibilidades, y teniendo en cuenta lo acontecido en los últimos meses, apostamos por más bajadas y concretamente por ese 25/30 % de caí­da en el Ibex para el primer cuatrimestre del año 2008.

Tiempo tendrán despuíés los manipuladores del mercado de arreglarle la cara a la Bolsa, maquillarla, ponerla guapa y volvíérsela a vender a los pequeños inversores con aquello de: “ es la única inversión posible para el 2008”.

Nosotros como grupo independiente que somos, podremos equivocarnos como cualquier otro, pero no defendemos otros intereses que los de nuestros socios y foreros.

¡Quíé tengáis todos un Feliz Año 2008!


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

BOST

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2007, 03:47:57 pm »
gracias


ZORIONAK 2008

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2007, 04:07:17 pm »
Alto y claro. Estoy de acuerdo!

Gracias y saludos a todos!!!

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.427
  • Karma: +0/-0
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2007, 04:17:37 pm »
Gracias zorro.

Chacal

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2007, 04:51:02 pm »
Bajar un 30% en cuatro meses supone ver el IBEX en unos 10.600 puntos mí­nimo, me apuesto un cafíé con el Zorro a que esto no se produce, saludos y feliz año! L:O L:O

varsan

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2007, 08:56:32 pm »
Gracias Zorro.
Tomo buena nota de tu comentario.

pitagoras

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2007, 09:12:48 pm »
Un cafíé. Con eso lo dice todo mi amigo Chacal. No se quiere arriesgar más...

Es lógico, si va diciendo por otros foros que ve el ibex en los 18.000 el año que viene... las sensatas palabras del zorro le dejan pálido. 

mi amigo chacal no irá tan desencaminado cuando santander bolsa ve al ibex en los 17000 puntos para 2008.

yo cuando salio solaria me aposte una comida con zorro a que llegaba a 15 y el decia que no que estaba carisima .ahi la tienes en 21

aitxe

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 621
  • Karma: +0/-1
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2007, 11:42:10 pm »
muchas gracias zorro, yo estoy en renta fija desde las ventas de fersa y la verdad es que ha sido un año muy bueno, si aciertas con la bajada, entrara a tope. un abrazo muy fuerte para ti y para todos los socios de foxinver y por supuesto para todos los que participais en el foro.

zeus

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2007, 11:44:27 pm »
GRACIAS ZORRO Y FELIZ 2008 PARA TODOS

Chacal

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2007, 04:18:21 am »
Un cafíé. Con eso lo dice todo mi amigo Chacal. No se quiere arriesgar más...

Es lógico, si va diciendo por otros foros que ve el ibex en los 18.000 el año que viene... las sensatas palabras del zorro le dejan pálido. 
Estimado galleta, aparte de criticarme sin ningún sentido y desear que falle y que ande con maletas puedes aportar algo más útil o no eres capaz? Claro que puedo apostar 100.000 euros y no un cafíé, pero quíé sentido tiene si cada uno opina lo que opina? Es evidente para mi que el IBEX con un per 2008 de 11 veces actualmete no puede ni debe bajar más de un 10% en el peor de los casos si las cosas empeoran, o sea que hablo de 14.000 puntos, pero si quieres contigo sí­ apuesto esa cantidad y como pierdas te la haríé pagar aunque sea como se lo han hecho a mi compañero J. L. Moreno en su chalet, saludos y feliz año!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2007, 08:10:25 am »
"y como pierdas te la haríé pagar aunque sea como se lo han hecho a mi compañero J. L. Moreno en su chalet"

Esto es un foro de bolsa,no un foro de matones.

Saludos y feliz año 2008.

JLMORGAN

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2007, 09:34:46 am »
Si bien, estamos en un momento complicado, creo que es muy dificil que en el 2008 el IBEX baje de estos niveles. Decir que que bajará un 25/30 me parece  una locura, tendrá sus subidas y bajadas y habrá oportunidades.
SALUDOS

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2007, 10:24:18 am »
Estimado galleta, aparte de criticarme sin ningún sentido y desear que falle y que ande con maletas puedes aportar algo más útil o no eres capaz? Claro que puedo apostar 100.000 euros y no un cafíé, pero quíé sentido tiene si cada uno opina lo que opina? Es evidente para mi que el IBEX con un per 2008 de 11 veces actualmete no puede ni debe bajar más de un 10% en el peor de los casos si las cosas empeoran, o sea que hablo de 14.000 puntos, pero si quieres contigo sí­ apuesto esa cantidad y como pierdas te  la haríé pagar aunque sea como se lo han hecho a mi compañero J. L. Moreno en su chalet, saludos y feliz año!
Chacal... esas no son formas.  8) Por favor, no te ha faltado nadie al respeto, concibamos las pequeñas criticas como lo que son: debate, disensión, pero sin animos enconados ni enfrentados. Moderemonos por favor, que veo que por estas fechas los ánimos están un poquito caldeados. Por cierto, dime donde te dicen lo de andar con muletas que no lo he visto. Ponme un link y llamaríé al orden al que tenga que llamar, pero ahora mismo el que me parece que se sale ligeramente de tono eres tú. A todo esto, parece mentira que pienses que tengo favoritismos con este o con otro forero. Ciertamente soy humano y tengo mas cercaní­a con los que más trato y conozco, pero precisamente por eso, a lo mejor tengo más paciencia y deferencia contigo que con otros, porque te conozco personalmente, aunque sea poco, y el trato difiere del frio "conocimiento" cibernautico.
Saludos y felices fiestas
« Última modificación: Diciembre 30, 2007, 10:29:52 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

tfsauro

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2007, 12:12:40 pm »
GRACIAS ZORRO   TOMO NOTA  Y FELIZ 2008 PARA TODOS LOS FOREROS

kium

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2007, 02:13:56 pm »

Creo que no se deberí­a hacer ningun tipo de broma con lo de Moreno, me parece de muy mal gusto.