INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!  (Leído 6862 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2007, 12:19:33 am »
Totalmente de acuerdo. Es de píésimo gusto y fuera de lugar.
Es de mucho peor gusto aún desear que alguien ande con muletas o no? Además eso ha sido mi respuesta a tu enesima provocación. Saludos

Chacal

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2007, 12:22:55 am »
Chacal... esas no son formas.  8) Por favor, no te ha faltado nadie al respeto, concibamos las pequeñas criticas como lo que son: debate, disensión, pero sin animos enconados ni enfrentados. Moderemonos por favor, que veo que por estas fechas los ánimos están un poquito caldeados. Por cierto, dime donde te dicen lo de andar con muletas que no lo he visto. Ponme un link y llamaríé al orden al que tenga que llamar, pero ahora mismo el que me parece que se sale ligeramente de tono eres tú. A todo esto, parece mentira que pienses que tengo favoritismos con este o con otro forero. Ciertamente soy humano y tengo mas cercaní­a con los que más trato y conozco, pero precisamente por eso, a lo mejor tengo más paciencia y deferencia contigo que con otros, porque te conozco personalmente, aunque sea poco, y el trato difiere del frio "conocimiento" cibernautico.
Saludos y felices fiestas
Estimado Orpheo, por supuesto que esta respuesta mí­a está fuera de tono, pero este galleta no para de provocarme y además en la página 4 de Solaria a 30 euros puedes leer lo que no has podido encontrar: una joya de deseo navideño de que yo acabe andando con muletas. Si a ti te deseasen algo así­, cómo reaccionarí­as, encima provocándote más veces? Estarí­as callado? Saludos y suerte en el 2008

Chacal

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2007, 12:52:05 am »
A ver, amigo. Tú te reiste de todos los foreros que te llevan la contraria. A mi me dijiste que mejor me fuera al tropico a ligar mulatas, y yo dije, como hipótesis, que si te tropezabas con tus inversiones acabarias con muletas. Por la caida. Era un juego de palabras variando una letra. Si despuíés de lo mucho que dices que ganas has llegado o llegas a perder la cabeza asi, no quiero pensar lo que harás cuando te arruines, si eso ocurriera. Quizás prenderias fuego al foro, cuando menos.
Jeje, si sabes leer amigo, verás que lo de mulatas no era por ti porque no tienes con quíé pagarlas ni el viaje, sino por si tuvieras Solarias a 11, no? Si sabes tanto de mi vida y de perder yo la cabeza, etc.. dime donde puedo comprar este libro sobre mi? Quiero leerlo y lo de reirme de los foreros que me llevan a la contraria puedes interpretarlo así­, eres libre. Feliz año!

Argus

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2007, 10:15:52 am »
No aconsejamos comprar acciones en la bolsa española.

Este es el titulo de este post, y se opina de ello en base a la perspectiva de como lo ve cada uno.
Pero no es posible que siempre se desvie el tema por la "pre-potencia" del mismo. Estoy de acuerdo en que gane millones y esto, tal vez, le nuble la vista y no distinga entre una opinion y una provocacion. Yo como no gano tanto, (ya me gustaria) distingo en que la provocacion la empieza casi siempre el mismo, unos no entraran al trapo, pero otros si, y es ahi donde nuestro querido amigo pierde un poquito la compostura. Nunca estaremos todos de acuerdo con las ideas-opiniones de determinadas personas, si fuese asi no habria guerras, hambre, paro, y sobre todo envidias, la peor de todas las desgracias.
Sin animo de ofender a nadie, os deseo a todos que ganeis muchos millones en 2008 y que ello no os confunda de quienes sois. Por cierto estoy completamente de acuerdo con el Zorro pero no ahora, sino hace meses.

Un saludo y a disfrutar de la noche.

Postdata;
Chacal no te enfades, solo es una opinion, no una provocacion.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2007, 10:53:48 am »
Un saludo a todos y a disfrutar de la Nochevieja chavalotes/as.

Felices Fiestas!.

Janjong

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2007, 12:26:12 pm »
Totalmente de acuerdo con la opinión de Argus.

Que tengáis una buena entrada de año

aladino

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2007, 09:00:18 pm »
Ya tomamos buena nota en su dia, y ahi seguimos. Solo añadir que tranquilidad y serenidad.
Saludos y feliz año a todos.

Chacal

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #22 en: Enero 01, 2008, 05:44:20 am »
No aconsejamos comprar acciones en la bolsa española.

Este es el titulo de este post, y se opina de ello en base a la perspectiva de como lo ve cada uno.
Pero no es posible que siempre se desvie el tema por la "pre-potencia" del mismo. Estoy de acuerdo en que gane millones y esto, tal vez, le nuble la vista y no distinga entre una opinion y una provocacion. Yo como no gano tanto, (ya me gustaria) distingo en que la provocacion la empieza casi siempre el mismo, unos no entraran al trapo, pero otros si, y es ahi donde nuestro querido amigo pierde un poquito la compostura. Nunca estaremos todos de acuerdo con las ideas-opiniones de determinadas personas, si fuese asi no habria guerras, hambre, paro, y sobre todo envidias, la peor de todas las desgracias.
Sin animo de ofender a nadie, os deseo a todos que ganeis muchos millones en 2008 y que ello no os confunda de quienes sois. Por cierto estoy completamente de acuerdo con el Zorro pero no ahora, sino hace meses.

Un saludo y a disfrutar de la noche.

Postdata;
Chacal no te enfades, solo es una opinion, no una provocacion.
Amigo: si sabes leer bien, verás de quien partió la discusión y quíé forero me provocó, etc. yo solo puse que ver el IBEX en 10.600 en 4 meses me parecí­a sinceramente imposible, y que me jugaba un cafíé con el Zorro a que esto no sucedí­a, saludos y feliz año!

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #23 en: Enero 01, 2008, 12:12:55 pm »
hola a todos y feliz año, entro poco en el foro ultimamente por cuestiones de trabajo, pero para una vez que entro me encuentro esto y no es agradable.
asi que creo que me dare un paseo porque "me estan estresando"
saludos
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2008, 06:06:30 pm »
Una vez mas oido lo de liquidez, yo ahora mismo estoy casi un 50% de liquidez.
Suerte.

diego

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #25 en: Enero 01, 2008, 10:59:05 pm »
un saludo y feliz 2008 a todos

voland

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2008, 07:58:19 am »
En mi modesta opinión creo que es prácticamente imposible que el ibex se desplome de ese modo y mas en un periodo de tiempo tan breve; mas bien creo que zorro, como buen gestor de capital, intenta forzar en la medida de lo posible el escenario ideal para la puesta en marcha de foxinver.
Es sabido lo que la sugestión de masas provoca: el seguimiento de la corriente y la consecuente desbandada. Provad a gritar histericamente y a pleno pulmón en un cine repleto: FUEGOOOOOO. Os aseguro que la gran mayorí­a de la gente perderá los nervios antes de cerciorarse que la cosa arde.
Yo personalmente creo en el buen hacer de zorro y de demas gestores; aprovechar un momento coyuntural para gritar fuego, esperar a la desbandada y sentarme tranquilamente con mis palomitas a ver la pelí­cula con los cuatro o cinco que se hayan quedado en la sala.
El Ibex no caerá mas de un 8% y aun asi se podrá seguir ganando dinero, pero apoyo totalmente las conspiraciones de los gestores... huid, que yo tambiíén estoy en liquidez, casi todo, porque he tenido que invertir en las palomitas.
Salu2

Garafolk

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2008, 09:34:45 am »
Es de esos dí­as que te pasas 5 minutos buscando un hilo para reflotarlo y que todo el mundo lo pueda releer. l:S

1000 gracias otra vez Zorro. ^-^

spainconection

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2008, 09:43:09 am »

un 10 por tus pronosticos...no llenos de cordura...CORDURA, en un mercado exuberante, lo logico es corregir esa exuberancia...


Janjong

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2008, 09:45:16 am »
Por lo que se está viendo creo que el Zorro se quedó corto con sus pronósticos. Sálvese quien pueda l:W