INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alcoa ( AA )  (Leído 332 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alcoa ( AA )
« en: Abril 11, 2016, 06:50:00 pm »
Por...   Chris Lange



Alcoa Inc. (NYSE: AA) está programado para reportar sus resultados financieros del primer trimestre despuíés de que los mercados se cierran el lunes. Las estimaciones del consenso piden $ 0,02 ganancias por acción (EPS) de $ 5.14 mil millones en ingresos. En el mismo perí­odo del año pasado, el productor de aluminio publicado un BPA de $ 0,28 y $ 5,82 mil millones en ingresos.

Esta empresa está experimentando una reestructuración de transformación que parece prometedor en el largo plazo. Sin embargo el corto plazo es más de un problema. Esta empresa de materiales de primer orden bien administrado se enfrenta a retos de caí­da precios de los productos, la desaceleración en China y la conversión de moneda desfavorable.

Recientemente, las ganancias han estado en caí­da libre, y las estimaciones pueden seguir disminuyendo hasta que la escisión prevista de la empresa en la segunda mitad de 2016, conduce a una nueva cuota de debilidad de los precios.

La división planificada creará una empresa dedicada a la producción de aluminio de los productos básicos y la otra enfocada en los sectores de mayor valor los productos de ingenierí­a, incluyendo sus empresas de automoción y aeroespacial. La empresa de productos de aluminio aguas arriba mantendrá el nombre de Alcoa.


Unos analistas pesaron adentro en Alcoa antes de la liberación del informe de resultados:


.-Berenberg Bank reiteró una calificación de suspenso.
.-Macquarie tiene una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 12.
.-Deutsche Bank reiteró su recomendación de Compra.
.-Nomura reiteró su recomendación de neutral.
.-Merrill Lynch reiteró su recomendación de neutral.
.-Credit Suisse tiene una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 13.


Hasta ahora, en 2016, Alcoa tiene un rendimiento inferior a los grandes mercados, con el caldo hasta casi el 5%. Durante las últimas 52 semanas, la población se ha reducido un 28%.

Las acciones de Alcoa ( AA ) se cotizaban con rebote de +4,55% a $ 9,80 el lunes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 10.61 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 6.14 $ 14.29.
« Última modificación: Abril 26, 2023, 05:43:58 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Quíé esperar de las ganancias de Alcoa ( AA )...
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2016, 09:27:09 am »
Alcoa hoy antes de abrir -4,4% AH ya que las ventas del 1T caen 15%, más recortes de empleos en el camino


o   Alcoa (NYSE: AA ) cae en premercado -4.4%  AH despuíés de resultados del 1T superó las estimaciones, pero cayó 92% A / A y no alcanzaron las expectativas sobre los ingresos, que cayeron un 15% A / A, y su perspectiva de corte de 2016 para las ventas mundiales de la industria aeroespacial.

o   AA reduce su pronóstico de 2016 para el mercado aeroespacial, ahora se proyecta 6% -8% de crecimiento vs. su estimación anterior del 8% -9%.

o   La compañí­a proyecta un díéficit global del aluminio ~ 1,1 M de toneladas míétricas ya que el crecimiento de la demanda mundial de aluminio 5% mayor que el crecimiento del suministro mundial de aluminio 2%; que previamente habí­a pronosticado la demanda mundial de aluminio aumentando 6% y el crecimiento de la oferta de aluminio de 3%;Tambiíén proyecta un díéficit global de la alúmina 1.4M toneladas míétricas.

o   AA tambiíén dice que recortó su plantilla en 600 puestos en la Q1, espera recortar otros 400 puestos de trabajo, y está evaluando una reducción de personal adicional de hasta 1.000 puestos de trabajo.

o   En medio de disminución de los ingresos del 15% de Q1, un alza de 5,7% a partir de adquisiciones y crecimiento orgánico fue compensado por una disminución del 21% en relación con baja continua de alúmina y aluminio de fijación de precios, las fluctuaciones de divisas y el impacto de las instalaciones que fueron despojadas, la disminución o cerrados.

o   Alcoa dice que su plan para dividir la compañí­a sigue en camino para H2.

o   Ahora lee Alcoa avance de resultados: ¿Por quíé se están diluyendo los accionistas antes de la spin-off?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Quíé esperar de Alcoa ( AA )...
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2022, 09:06:12 am »
Corporación Alcoa (AA)
47.62    -1.63 (-3,31%)      Al cierre: 29 de junio a las 04:00 p. m. EDT
47.53    -0.09 (-0,19%)        Fuera de horas: 07:51 PM EDT


Alcoa (AA) dijo el miércoles por la noche que modificó y reformuló su línea de crédito revolvente existente en una revolvente de $1.25 mil millones con mejores términos.

La instalación, que incluye dos de las métricas respaldadas por la sostenibilidad existentes del gigante del aluminio, ahora vence en junio de 2027, en comparación con noviembre de 2023 anteriormente, entre otros cambios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Quíé esperar de Alcoa ( AA )...
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2022, 05:11:03 pm »
Alcoa transferirá $ 1B de obligaciones de pensión a Athene

$ 49.48    +0.06    ( +0.12% )      11:08 08/08/22
Bolsa de Nueva York | $ USD | Precio IEX en tiempo real
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Alcoa ( AA )
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2023, 05:45:18 pm »
Las acciones de aluminio de Alcoa Corp (NYSE:AA) ahora han bajado un 47 % año tras año y un 17 % en lo que va del año, luego de formar una vela de reversión posterior a las ganancias el 20 de abril.
Además de esta configuración técnica bajista, AA rompió su promedio móvil de 36 meses que fue soporte de septiembre a octubre de 2022, y también está por debajo de los mínimos de marzo a abril cerca de $ 38.

Alcoa Corporation (AA)
35,83          +0,08 (+0,22 %)         A partir del 11:44AM EDT. Mercado abierto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Alcoa ( AA )
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2023, 10:58:33 am »
Morgan Stanley rebajó la calificación  de Alcoa Corp (NYSE:AA)  a "infraponderar" desde "igual ponderación" el día de ayer, y la corredora señaló que el nombre de aluminio podría perder ciertas métricas de ganancias en los próximos trimestres.
Además, Credit Suisse recortó su precio objetivo de $50 a $46.

Alcoa Corporation (AA)
32,84            -0,57 (-1,71%)           Al cierre: 23 de junio 04:00PM EDT


En lo que va del año, las acciones han bajado un 26,9%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...