INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Analisis Ibex35  (Leído 2108 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Analisis Ibex35
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2017, 09:56:57 pm »
Hola Broker, cual chicharro es tu preferido?, urbas ya tengo

Pues estoy viendo los resultados trimestrales de las empresas, conforme vayan saliendo todos haríé una selección y los ire poniendo por aquí­.

Las que más me gustan ahora mismo son Amper con objetivo 1 euro a 1 año vista , y abengoa A y B para buscar un calentón estilo Urbas

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Analisis Ibex35
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2017, 04:34:12 pm »
Os dejo un grafico con la idea principal que llevo, en base a esa idea que colgue el otro dia de los gemelos Santander y Bbva

Objetivo entre 9.600-10.000 eentre 6-9meses
El stop del escenario los 7.500




Saludos

Más que el segundo aviso como comenta el zorro, yo diría que con lo del popular ya son las trompetas del apocalipsis.

Retomamos el primer mensaje de este post , cortos o máxima liquidez es la única forma de defenderse en entornos como el que puede venir para los últimos 2 trimestres de este año.

Daría especial mención a la nueva norma circular contable de provisiones , el negocio tradicional ya no les da suficiente, con los intereses tan bajos no pueden ganar dinero los bancos con sus apuestas en deuda para tapar agujeros.


La nueva norma de provisiones restará hasta 60 puntos básicos al capital de la banca española
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/01/592f0be7e5fdea12068b461d.html


Ojo con liberbank , puede ser el siguiente.
Y el banco sabadell también aviso a navegantes, hace un año ya salieron muchas noticias de inversores mexicanos...huele bastante mal el asunto, podríamos estar a las puertas de algo más serio de lo esperado.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando