INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CLUB PERDEDORES: 3 Valores hicieron el viernes mí­nimos de 52 semanas...  (Leído 79 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.131
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Paul Ausick   


 
Aquí­ hay tres existencias comerciales con un volumen relativamente pesado entre 12 acciones haciendo nuevos mí­nimos de 52 semanas en la sesión del viernes:

Con el fin de semana largo por delante volumen fue la luz en las bolsas y el sentimiento parecí­a favorecer a ser paciente. A las que subieron NYSE llevaron en baja en menos de 2 a 1 y avanzaron Nasdaq llevaron en baja en un margen de 3 a 2.


Royal Bank of Scotland Group plc (NYSE: RSB) se redujo en aproximadamente un 2,8% el viernes para publicar un nuevo mí­nimo de 52 semanas de $ 4,57 frente a un máximo de $ 11.27. La acción cerró a $ 4,70 el jueves por la noche. El volumen fue de alrededor de 4,5 millones de acciones, casi el doble del promedio diario del stock de alrededor de 2,4 millones. El banco tení­a ninguna noticia especí­fica viernes.


Franklin Covey Co. (NYSE: FC)
se redujo aproximadamente 12,3% el viernes para publicar un nuevo mí­nimo de 52 semanas de $ 13.45 contra un máximo de 52 semanas de $ 19.63. El volumen es aproximadamente 4 veces el promedio diario de alrededor de 40.000. La compañí­a de servicios de consultorí­a alcanzaron las estimaciones cuando se informó de los resultados de la noche del jueves.


IntriCon Corp. (NASDAQ: IIN)
se redujo aproximadamente un 14,4% el viernes para publicar un nuevo mí­nimo de 52 semanas de $ 4,57 frente a un máximo de 52 semanas de $ 8.65. El volumen fue más de 16 veces superior a la media diaria de alrededor de 10.000. La acción cerró a $ 5,34 el jueves por la noche. La compañí­a reportó resultados preliminares despuíés que los mercados cerraron el jueves, lo que indica menor que los ingresos esperados y una píérdida neta para el trimestre de junio.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...